Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Concierto del 19/10

Links de videos y fotos del concierto de ayer en River:

http://www.taringa.net/posts/videos/929207/Soda-Stereo---19_10_07-@-Estadio-River-Plate.html

Setlist:
01. Juegos de Seducción
02. Tele Ka
03. Imagenes Retro
04. Texturas
05. Hombre al Agua
06. En Camino
07. En la ciudad de la Furia
08. Picnic en el 4to B
09. Zoom
10. Cuando Pase el Temblor
11. Signos
12. Corazón Delator
13. Sobredosis de Tv
14. Danza Rota
15. Persiana Americana
16. Fue
17. En Remolinos
18. Primavera 0
19. No Existes
20. Sueles Dejarme Solo
21. En el Séptimo Día
22. Un Millón de Años Luz
23. De Música Ligera
Bis---
24. Disco Eterno
25. Cae El Sol
26. Prófugos
27. Zona de Promesas
28. Nada Personal
 
Al parecer estuvo 10 el concierto en el monumental!! falta poco mas de 1 mes para velos en el Simón.... será que acá tocaran un número parecido de canciones? espero que si, seria genial!.
 
no joooooooooooooooooooda cantaron las brutales, ke kiiiiiiimba, no mejor dicho, esto va esta de lujo. Eso siemrpe cantan la smimsa cancioens y el mismo tiempo, en la sgiras siempren progrman lo mismo, casi que hasta le mismo orden.
 
Están transmitiendo el concierto en vivo en Rock&Pop de Argentina (www.fmrockandpop.com). Comenzó a nuestras 7pm y están tocando Imágenes Retro (tocaron ya Juegos y Tele-K).

Edit: muchachos no saben como está sonando... el mejor sonido de Soda en su historia, ese concierto acá va a ser increíble...
 
pasado el setlist
solo que no conosco algunas, como 4-5
pero de resto toditas las conosco, eso si, me hace falta ver allí: Te hacen falta vitaminas (es un MUST BE)
 
Saben si el concierto de esta noche en Buenos Aires lo transmitiran de nuevo en alguna emisora por internet? Uy el que sepa, no dude en informar..
 
wwalteros dijo:
no conoces "hombre al agua"?....Tremenda canción!!!!!
me gustaría que incluyeran "pasos".

yo no he dicho que no conosca dicha canción
dehecho si la conosco y me encanta

no conosco la de remolinos

vi los videos ke postearon arriba en el 1er post de está página

WOW

imaginense ke iniciaran el concierto con Estoy Azulado, el comienzo en Saxofón, PASADOOOOOO, ke cosa tan sabroza
 
Ese concierto estará una nota... no veo la hora

Y el listado esta fabuloso, lastima que faltó Lo que sangra (La cupula)
 
Bueno señores no se si proponer algo para que todos los laneros tengamos todas las fotos, las canciones, los videos.

Yo compre el cd y disculpen mi palabra pero esta la ********************* ya descargue con la que empezaron juegos de seduccion me falta el resto deberiamos enviarnos esas canciones por mp pero solo a laneros un foro de eso descargar todo el contenido de la pagina.

propongo esto porque solo se pueden descargar 10 canciones fotos las que queramos y 3 videos no se ustedes que dicen
 
en www.gustavoeo.net sale esto:
"The site you have requested could not be found. (404)"
Y en YouTube, ya vi, pero salen puros videos de mala calidad grabados con cam de cell o digital. Me referia a videos bien montados. De todas maneras gracias por las respuestas.
 
Ahh eso de la hora es que abriran las puertas pa que todo el mundo entre a esa hora, pero fijo el concierto empezara tipo 7 u 8PM. Alguien sabe si algun grupo va a ser Telonero???
 

Los últimos temas