Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Uy si esas vainitas verdes estuvieron fenomenales.... lastima que la mia se dañó 3 segundos despues de sacarla de la bolsita =(.... pero cuando sucedió eso que todo el mundo comenzó a darle vueltas y... mejopr dicho esa vaina se veía muy bacano.
 
No no no.. que alegría, que felicidad!! No pude salir más contento, sobretodo porque en el repertorio estuvieron varias canciones de Dynamo y Canción Animal, mis discos favoritos. NOOO esto fue para morirse, que deleite musical!
 
Buenas, yo acabo de llegar del concierto y estuvo del carajo... Me voy a dormir y luego continuamos por este forito.
 
fue increíble verlos en Colombia, de verdad que me sentí muy feliz, pero pues me hubiera gustado mas si hubieran tocado las canciones en el tono normal y no medio tono abajo de la afinación normal, y pues si no hubieran sido las canciones tan ceñidas a los discos, sino que improvisaran un poco mas, en general, bien.

Lucecitas verdes muy cheveres, opino lo mismo que M-69, ademas que fui con el jejeje.
 
Definitivamente Soda es Soda. Que espetaculo, que concierto. Valio la pena la llegada temprano, para mi todo estuvo bueno por la parte de boleteria general. La entrada totalmente organizada, no hubo contratiempos, bueno aparte de los colados, cuando yo llegue estaba detras de 3 paisas a las 3pm habia por lo menos 20 paisas, eso pidieron como 3 pizzas extragrandes ron y cocacola 4 litros. Llego ls 3pm, y el ingreso fue rapido y organziado, la requizada no estuvo tan exigente como crei, por fin vi que la policia (estaban educaditos) nos trataba como gente, y no como delicuentes. Movistar obsequiaba unas cadeitas de lujo que alumbraban verde todo bonito. No lo puedo negar al principio crei que no se iba a llenar el simoncho, a medida que pasaba el tiempo la gente ingresaba muy organizadamente y se comportaban a la altura (no habian ñeros). Muy a las 7 de la noche, cumpliditos eso si para que, empezo el show esperado por todos el simon bolivar ya estaba lleno total o bueno por hay le falto una gota. Mostraron unos videos en pantalla, entre buenos y pipis, pero causaban gracias, salio soda y comenzaron con juegos de seduccion, sencillamente excelente. La verdad en estos momentos no me acuerdo del repertorio de las canciones (eso se lo dejo a LMsilva que si tiene memoria, y es fan 100%). Como yo soy un seguidor casual como la gran mayoria que vi en general, solo coreaba las canciones comerciales, las que todo el mundo conoce. En las demas aprovechaba para tomar fotos con los que iba.

Esto parece pasto digital, dijo Cerati, no se ve tan bien, hay se hizo lo que se pudo.
S73F0262.jpg


S73F0261.jpg


S73F0260.jpg


S73F0259.jpg


S73F0258.jpg
 
Parece que LMSilva no ha despertado del sueño stereo para que nos de su review del conciero... espero que pongan mas fotos (especialmente unas donde se vea bien la cuestion).
 
Que decir de este concierto que todos no sepan ya... increíble, maravilloso, sublime. Su Majestad siempre será Su Majestad y nosotros sus leales súbditos. Estuve desde las 8:30am y ya había un montón de gente en la fila para platinum, hubo un lío con la fila porque la movieron varias veces (aunque en orden - en realidad nos hemos civilizado bastante) y empezó a andar a eso de la 1pm, tanto que creímos y corrió el rumor de que iban a abrir puertas antes pero las abrieron a las 3pm y la organización en general estuvo bien. La requisa estuvo ordenada y digna :D, tanto que se pudo entrar mi mamotreto de cámara (Canon PowerShot A460), aunque no querrán saber como ;) :)

Adentro ya había montones de gente estrechamente sentada y parada entonces fue muy difícil conseguir un sitio... veía amigos pero era imposible pasar. En algúm momento además me tocó salirme y comprar comida porque no había comido nada y mi amiga que llevaría la comida no alcanzó y luego nos perdimos en ese mar de gente. Para referencia, sandwich a 7000, gaseosa 600ml a 3000. Había binóculos a 50.000 y otras pendejadas de las tiendas de recuerdos. No compré nada de eso porque ya iba encartado con la cámara, las pilas y el chuflicito ese de Movistar que brilla y que se rompió a las 12 de la noche :S.

A eso de las 5:30 o 6pm empezó a tocar el telonero, DeLux Club. Me parece que no lo hicieron nada mal y la gente los recibió bien. Luego pasó el videito ese de introducción que estuvo chistosito pero ya todos queríamos Soda y la verdad fue mamón. Y a las 7, minutos más minutos menos, empezó "Algún Día", y luego "Juegos de seducción". Aquí el setlist.

- Intro: Algún día
- Juego de Seducción ("Rolos!!")
- Tele-K (no hicieron la típica introducción de "La música es el arte de mover objetos a la distancia... ustedes")
- Imágenes Retro
- Texturas
- Hombre al Agua (muy chistoso porque en ese momento estaba pasando al lado mío la vieja del agua: "Agua, agua"; se empezaron a notar los problemas de sonido con el bajo, no se oyó bien)
- En la Ciudad de la Furia ("Ustedes más que nadie se la merecen, porque no vinimos. ¿Quieren Ciudad de la Furia?")
- Picnic en el 4B ("Nos vamos de Picnic")
- Zoom/Cuando Pase el Temblor/Cuando Pase el Reggaeton
- Final Caja Negra ("Hay que abrir la caja negra")
- Corazón Delator (con un corazón en la pantalla, que increible)
- Signos (impresionante)
- Sobredosis de TV (algo así como "quieren cantar bajo la luna? Pero hay que apagar la tele")
- Danza Rota (wow)
- Persiana Americana
- Fue (WOWWWWWWW)
- En Remolinos
- Primavera 0 (el bajo casi no se oía)
- No Existes
- Sueles Dejarme Solo (cambio de guitarra)
- En el Séptimo Día
- Un Millón de Años Luz (wow)
- De Música Ligera (se movía el piso con la gente saltando que no se imaginan - WOW)
- Disco Eterno (re-wow)
- Cae el Sol
- Prófugos ("No seas tan cruel", WOWWWWWWW!!!!!)
- Nada Personal (Hubo un lío con el teclado al final y se perdieron algunas notas pero ok)
- Te hacen falta Vitaminas

Bueno y ahora las fotos....
Yo estaba como a unos 20 o 30 metros quizás del escenario, el lío es que había muuuucha gente y hay algunas fotos desde ahí y otras desde más atras cuando salí a respirar durante el encore. Lástima la calidad de las fotos pero bueno, ahí algo se alcanza a ver.

Fotos del concierto.

Ahora sí a seguir durmiendo y que nunca se borre este recuerdo de mi cabeza....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El concierto fue sencillamente espectacular. Poder verlos después de tanto tiempo fue increible y volvería a pagar eso o más si vuelven a tocar en Bogotá.

Según las fotos de Lmsilva, estabamos bastante cerca. La organización fue buena, la boleta de mi esposa no quería ser leida por la maquinita esa, en el interior vendieron de forma "no oficial" aguardiente, ron, cervesa, dulces y demás. Lo único "no agradable" fue que nos tocó muy cerce de un man que se fumó en el concierto la marihuana que dejó de furmarse en los 10 años de la ausencia de Soda.

Estas cosas nunca se borran de la cabeza. Gracias Soda, sos grande :cool:
 
que ***************a de concierto muy bueno no me lo perderia si volvieran otra vez la camara no me la dejaron entrar porque me la deje ver entonces me toco devolverme y dejar hasta el celular pero estubo de locos.

el que tenga videitos fotos lo que sea gracias
 
Solo me arrepiento de 2 cosas:

1. No comerme las de salchichas en lata que nos toco botar al piso por que no nos las dejaron entrar.

2. Haber comprado preferencial para luego darme cuenta que no habia como estar en PLATINUM.

Esas dos cosas juro no volverlas a hacer.

Gracias Totalesssssss......

y hasta dentro de otros 10 años para el otro regreso Sodaaaa
 
Lastimosamente no se puede hacer mucho con la camara del W375.... que decepción tan bárbara, pero bueno, acá va el pequeñísimo aporte.
 

Archivos adjuntos

  • 24-11-07_190320.jpg
    24-11-07_190320.jpg
    9.6 KB · Visitas: 101
  • 24-11-07_190429.jpg
    24-11-07_190429.jpg
    8.5 KB · Visitas: 99
  • 24-11-07_195504.jpg
    24-11-07_195504.jpg
    7.8 KB · Visitas: 101
  • 24-11-07_195523.jpg
    24-11-07_195523.jpg
    7.2 KB · Visitas: 92
  • 24-11-07_214420.jpg
    24-11-07_214420.jpg
    10.4 KB · Visitas: 110
espectacular, creo que no hay palabras pa decir, fue lo mejor, no puedo creer que yo alla podido ver semejante show, nunca en mi vida imagine que iva a escuchar canciones como signos o corazon delator (que de hecho sono superfenomenal) en vivo, yo crecí escuichando a soda stereo y en el 97 yo tenia 7 añitos y ahora con 18 no me lo creo que pude estar en un concierto de ellos, cuando yo ponia el dvd del ultimo concierto siempre me pregunte que seria estar allí, huuuuy que cosa tan buena,

el mejor concierto en el que he estado, aunque estaba en preferencial y me arrepiento de no haber pagado la platinum.
yo llegué a hacer fila como a eso de las nueve, ya habia una fila como larguita y la entrada fue chistosita,
cosas que me molestaron: no haber estado recibiendo las babas de cerati en platino; que la camara cuando apuntaba al público solamente tomaba platino, y lograba ver la cantidad tan grande que estaba en el simon; que habia un par de nilas super pupis que se veia que nunca habian entrado a un evento grande por que se quejaban por que no les dejaban enntrar sombrilla y decian "que seba" cuando pisaban la basura de la entrada; la basura en las entradas al final del sía, las calles al rededor del parque parecian un basurero; mmm el sonido que la verdad dejaba mucho que decir aunque igual sonaba bien; un par de gringos fumando marihuana; y creo que ya.
los que saliron de preferencial por el occidente: no les parecia chistosos como se movia la fila? jejeje..

el resto espectacular, me encantó corazon delatro, signos y fue. estubo hermosa la presentacion
al principio como yo no soy tan alto escuchaba más a un man que cantaba espelusnante más que cerati pero luego encontre mejor lugar y perfecto.


muy muy lindo...


salu2


mereces que tus sueños se hagan realidad
 
Fue el espectaculo mas "espectacular" de mi vida Que Concierto Tan HIJ"$"$#U#$TA estubo brutal todo fue perfectoo

SU MAJESTAD SODA STEREO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas