Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
SAMUSPRIME dijo:
tambien me pasa lo mismo como carajos hago pa subirle juegos al v600 con el midway????

parcero para subirle los juegos es realmente muy sencillo un de las formas fciles es por bluetooth o por cable te toca abrir el cargador java del cel con el p2k fitter.. mandame un mp o mail al radagari@gmail.com con usto le explico ok... aluien sabe como abrir las bandas al motorola c350???
 
alguno de uds sabe cual es la ultima version del mobile phonetools? es q no estoy seguro si es la 4.0. agradezco a quien me pueda ayudar :)
 
Hola Que Tal Todos? Solo Tenia Una Prergunta Alguin Me Podria Decir Q Programa Me Sirve Para El C385 Para Meterle Videitos Y Mp3 Y Tambien Para Borrarle Los Ringtones Q Trae Este Equipo Y Quien Sabe Q Tal Sale El C650 Si Es Buen Equipo? Listo Gracias Y Agradezco Su Ayuda..........g.
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saben tengo un motorola C357 mi compu lo reconoce e cel pero no tengo los drivers de el cable usb alguien me los puede pasar
 
hola perdon por contatarte de esta forma tan gotesca pero necesito de tu esperiencia.

he estado de de lhace mas de medio dia tratando de bajar el un pst704.rar que pesa aproximadamente 14M este archivo esta en esta pagina - http://lnx.xiculin.com/motorolac650/portal/files/downloads/pw/PST/PST704.rar - y no puedo sera que tu me puedes colaborar porfavor.

ya que soy un poco nuevo y no tengo sino como 8 dias con mi celu que es un Motorola C650 gracias por el aporte =)
 
hola amigos espero ke alguien pueda ayudarme por ke no puedo instalar el motorola usb device el motorola modem usb si esta todo bien no se por ke no puedo instalar ya lo hice con el Drivers Cable v2.8 pero nada les pediria un favor si pudieran ayudarme a instalarlo les agradeceria muchisimo aki les dejo un para de imagenes con las dudas de antemano gracias.
mira28xg.jpg

mira5hc.jpg
 
Alguien me podria ayudar a revivir el auricular y el mic.. en resumen; los tonos andan perfecto.. lo q no`puedo es hablar por telefono ni la persona me escucha ni yo a la persona.. mi tel es motorola e380.. yo estube tocando el volumen con el programita pdktools_0.5.1.14 en la parte del gain table.. alguien podria ayudarme????
 
Gente, soy nuevo en esto de los celulares. Tengo un motorola C236. Quiero cargarle ringtones yu no encuentro ningun programa que me permita hacerlo. cual de estos me sería útil. Desde ya muchas grcias.
 
Mobile phone tools

Buenas srs. laneros:

Tengo un inconveniente instalando el Mobile phone tools..... en la parte k esta instalando el LiveUpdate.... luego de ello aparece un error por el cual tiene q abortar la instalación... ya intente arreglando el archivo comdlg pero el error continua.... es respecto a un getbook adress o algo asi!! les dejo la inkietud... gracias...
aprovecho el pantallazo para preguntar si saben k version de flash debo usar para liberar la banda de un c385... lo kiero pa OLA pero no kiero pagarle a los k hacen eso en los puntos de atencion... esta como caro!!


bye!:p
 
Alguien me podria ayudar a revivir las funciones del auricular y el mic.. ; los tonos andan perfecto.. lo q no`puedo es hablar por telefono ni la persona me escucha ni yo a la persona.. mi tel es motorola e380.. yo estube tocando el volumen con el programita pdktools_0.5.1.14 en la parte del gain table.. alguien podria ayudarme????
 
por favor

diganme bien cuales son los software que debo usar para un motorola c650 , solo necesito el que pasa los mp3, imagnes y ringtones:):):):):) y si sirven para un c350
 

Los últimos temas