Motorola Software para Motorola

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa P2k Tools, mediante él, activar el menu oculto "Java App Loader" en tu cel. A veces resulta un poco complicado hacer que el P2K reconosca el equipo, lo que tienes que hacer es instalarlo (P2K Tools) y luego instalar el telefono, cuando te pida el driver te vas al directorio Drv que P2K genero. De ahi, en P2K tools busca una opcion que dice Otras Opciones luego Java y dentro de ella hay una opcion que dice "cargador aplicaciones java" lo marcas, le pones Aplicar, luego reiniciar. Ya estaras listo para poder usar el programa Midway que sirve para subir juegos. Si haces lo primero (lo del p2k), en tu menu de ajustes java (dentro del telefono) te saldra la opcion "java app loader" de ahi el resto es sencillo a traves de un programita llamado Midway lograras instalar todos los juegos que quieras. Avisanos.

Saludos

zorro. dijo:
quiero empezar en esto como subo los juegos al v600 :)
 
parceros cual de todos esos softwares me sirve paar personalizar mi moto v185 y pues maso menos para que sirve cada una grcias y pues sabre agradecerles
 
Hola, acabo de ver este tema y esta rebueno, sera que aquí me pueden decir que software me sirve para abrirle la banda a un motorola c385?
 
Por favor!!
Esfuércense un poquito y busquen en este post la información. Todos los días preguntan como subir juegos y aplicaciones en los Motorola. Para que sirve tal programa.

Busquen y luego si no logran entender pregunten!!
 
eMc diegoadrada dijo:
Hola, acabo de ver este tema y esta rebueno, sera que aquí me pueden decir que software me sirve para abrirle la banda a un motorola c385?

Ninguno de los programas que estan aqui posteados te sirven para abir bandas... Eso se hace con un smartclip o con otro tipo de cables.

Suerte
 
Les cuento que pude subir juegos en un v300, es un poco confundido pero se puede siguiendo los post de este foro, tienes que configurar el phone, activar el java con pst 7.3.1 que no es un software facil de conseguir y subirlos al telefono con midway 2.8. y listo ya teneis en tu Motorola v300 juegos .jar, hay un inconveniente tienes que cargar el .jad y luego este se encarga de subir el .jar. Si no tienes el .jad lo puedes crear con el software JADMaker. si no tienen el software la mayoria esta postiado aqui y si no baje el motokid. :) un poco de lectura dejen la pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas tardes a todos... tengo un motorola c350 en ola, el problema es que de un tiempo para aca ha venido molestando por que se queda sin servicio y en "sólo emergencia", si alguien me dijera que puedo hacer le agradecería... salu2...

Juan Camilo
 
Sitio para bajar programas...

Aqui dejo un link de un sitio que me parecio excelente y sin complicaciones para bajar programas de utilidad para los motorola...

Aqui incluso esta disponible el PST (Para el que lo sepa aprovechar)

www.motorola.j2d2.net

Lo mejor es que no hay que suscribirse, solo entrar y ya, es super rapido.

Para los que lo consideren... miren que estoy pobre de karmitas, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Subida De Software

Veo Que Tienes Buena Reputacion Quiero Hacerte Una Pregunta Donde Puedo Dejar Un Sw Para Que Lo Vea Todos Ya Que Es Univeral
 
alguien ma podria decir cual de estos software servirian para mi motoE398? :muerto: por que ya prove el p2ktools y no reconocio mi movil:alien:
 
hola, como estan, soy novato en esto... pero me gustaria saber exactamente como pasar imagenes de mi PC a mi C350... ya que no he podido hacer que el PC detecte el movil y usar el p2k, gracias :D