Motorola Software para Motorola

Hola! :)

Soy nuevo en la seccion de HelloMoto... Como me da pereza leer :p se le puede meter juegos a un V180 ? xq con el MPT no veo la opcion! :S

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda para descargarle tonos al Motorola T720

Hola a todos, amigos si alguien me puede ayudar, con que programa le puedo meter imagenes y tonos al Motorola T720, ya tengo el cable, pero me trajo un programa que se llama mobile phone tools y ese no me da la opcion para las imagenes y tonos, solo se pueden sincronizar los datos y para conectarse..... Tengo entendido que con el Motokit se puede, si es cierto de donde lo puedo descargar????

Gracias..
 
al comienzo de este foro estan todos los programas, y si no esta el motokid en especifico busca en mis post que yo ya puse un link con este software.
 
Ya se dieron cuenta de que este topic ya lleva mas de UN MILLON DE VISITAS? No pense que fuera a tener tantas visitas!!!!
 
como hago para conectar mi rokr con el flashbackup me baje el ultomp que tiene opcion para rokr pero siemrpe me dice phone disconcted como se conecta el p2k commander tampoco me lo reconoce
 
Hello Motos
Quisiera pedirles un fa especial, si alguien tiene el link exacto de los drivers del motorola C650 para XP, o si no es muy grande el archivo, me lo puedan mandar por correo. Si es asi, para dejarles mi correo en un MP.

Gracias!
 
Hola.
Alguien Sabe como introducir tonos MIDI o MP3 por el Cable a un Motorola C350? que programa necesito? profa, es de caracter especial. pueden mandarme un MP gracias
 
MAOSABO dijo:
amigos ..baje el mpt y lo instale pero no me reconoce el cel ...mi cel es un v300...que puedo hacer

Ojo que no es solo instalar el MPT, hay que instalar drivers para el PC. Por otro lado, ese MPT a veces da muchos problemas, al limite de que yo personalmente no lo uso por esa razon...
 
Por favor alguien me podria indicar cual es el ultimo MP para un c650 o donde dirigirme para saberlo. Se aKradece.
 
MAOSABO dijo:
viejo andrespeed..entonces cual me aconsejas...ya hice lo de los drivers....

Mao, todo depende de para que quieras usar software, Si es para ringtones e imagenes el P2K Tools es muy muy bueno.
 
Maosabo, usa el MOTOKIT, es muy sencillo. Los drivers del P2K Tools son los mejores, en la pag del V635 el lanero Edgarchavez2 posteo los drivers.
 
viejo andres se sobro.
compa le agradesco que alla lanzado todo
y hagas las cosas mas faciles
desde cartagena un saludo a todos los que visitan y aportan algo importante a laneros

ha y cuando quiera por aca tengo unas nenitassssssss

nos pillamos
 
que tal vsita esta pagina de XXXX

alli vas a encontrar juegos para tu celular y esta es una pagina de esas, por cierto excelente producto yo vere si le compro a mi tocayo.


pasa la vos

Se borro el link debido que las compras y ventas se hacen en un foro específico Att: Elfo
 

Los últimos temas