Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Buenas


Felicitaciones por este tema tan bueno,



los invito al foro de compra venta para que conozcan este tema,,

Gran Remate De Celulares ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Otras Cositas
 
le hizo backup

william car dijo:
mate un v220 con el flash backup.como lo resucito,la flash es R365_G_0B.D2.2 LA NESCESITO POR FAVOR


le hizo bacKup al telefono? como asi que lo mato, que error le salio o que fue lo que le paso?
 
By Zoenet

bueno
considero prudente por el bien de la comunidad y de todos los newby, en eso del phreaking y de quienes nos andamos actulizando q se incluiyan los manuales para no defecarla, por q una cosa es q se apague y se recupere con un flash nuevamente, el equipo a hacer algo q lo "" mate "" en derfinitiva.

zoetigrejpg.JPG
haber el otro lio es q ése a que la gran mayoria de buenas cosas en sofware vienen en ingles, tons considero prudente se generen estos manuales ocn la ayuda conjunta. en lo particular si puedo contribuir a esto por favor me avisan. ya le ando trabajando al del MIDway_2.8 y P2KAE , ahora bien si alguien puede hacerme su aporte, BIENVENIDO.
EN LOS PROXIMOS DIAS COLOCARE UN ENLACE PARA Q LO DESCARGUEN. ESPERO SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS

ATTT. ZOENET
 
Por ahi vi algo que les pudiera interesar y pense que no esta de sobra ayudar a los "Chicos Moto"

Motorola Mobile Phone Tools Deluxe 3.23
With Mobile PhoneTools installed on your laptop or PC, you will be able to access the
Internet, synchronize your phone and laptop's contacts, send all types of messages, edit your ringtones and more.
Make your mobile office a reality today with Mobile PhoneTools.
use "Live Update" for latest version. v4.04

http://rapidshare.de/files/7247729/Motorola_Mobile_Phonetools_Deluxe_v3.23.rar.html

Motorola iMega Pack - 25/01/2006
Motorola iMega Pack WHAT DOES THIS CONTAIN? - P2K Commander v3.2.2 - P2K Man - Skinner 4 Moto - XVI32 - Menu Editor (12/07/2005 09:29 EST) - Device Drivers WHY USE THIS INSTALLER? Organization: Now all of your applications are installed nicely into your program folder with a built-in uninstaller that removes everything that this application places, no need to clutter up your system with unused files and registry keys. File Type Association: All of the popular application and mobile file types are registered with the OS, meaning for example you can now just double click a .seem file and have it automatically load up with XVI32. 100% Plug and Play: All of the required drivers are registered into the OS, which means no more hunting through your hard drive.

http://www.zip-url.com/?oEU63vOvjb
 
Laneros, ando en un apuro, lo que pasa es que mi tel (Moto T720i) se quedo sin sonido, osea, cuando me llaman no suena ycon el vol en 7, me dijeron que con el P2K se arregla, pero mi pc no coje el movil, me dice que no se puede conectar, si alguien me puede ayudar en Medellin con eso se lo agradeceria de por vida, o que me den los drivers y el programa para hacerlo
 
si busca alguien en Medellín, contacte a COLD el moderador del foro, ese señor le arregla lo que sea y 100% confiable.
Suert
 
Necesito Ayuda

Alguien Podria Decirme Como Hago, Tengo Problemas Con El Motokit Y Programas Afines, Cuando Le Doy Conectar Desde El Programa El Cel Se Desconecta Automaticamente Y No Conecta Nunca,sera De Configuracion,ayuda, Mi Tel Es Un V300 Gracias
 
ndavidch dijo:
Alguien Podria Decirme Como Hago, Tengo Problemas Con El Motokit Y Programas Afines, Cuando Le Doy Conectar Desde El Programa El Cel Se Desconecta Automaticamente Y No Conecta Nunca,sera De Configuracion,ayuda, Mi Tel Es Un V300 Gracias

Con ningun programa se conecta el V300? Ya se instalo los drivers respectivos? Sin los drivers JAMAS le funcionara ningun programa.
 
Estuve mirando al comienzo del post el software para el motorola C650. Los descargue, tambien descargue los supuestos drivers del telefono del mismo link, pero cuando conecto el telefono al pc por medio del cable no los reconoce, es como si no hubiera instalado los drivers...Donde puedo encontrar un instalador...
O solo se consigue si se compra en una tienen el kit para datos!!!

Gracias
 
ndavidch dijo:
Alguien Podria Decirme Como Hago, Tengo Problemas Con El Motokit Y Programas Afines, Cuando Le Doy Conectar Desde El Programa El Cel Se Desconecta Automaticamente Y No Conecta Nunca,sera De Configuracion,ayuda, Mi Tel Es Un V300 Gracias


Cuando windows reconocio nuevo harware al conectar el telefono instalaste los drivers que traia la carpeta del motokit?.
 
Hola A Todos, Tengo Un Motorola V980 Y No Se Como Sacarle El Maximo Provecho, No Puedo Descargar Mp3, No Puedo Conectar El Cable Usb, En Fin...nada...soy Un Cero A La Izquierda. Ayudenme Porfa.
Veronica
 
hola a todos como estan, lo que pasa es que tengo un motorola v300@v600, y deseo agregarle la opcion de skin, deseo saber como hago para esto, ya tengo todos P2K's pero aun no se como hacerlo, si alguien sabe de algo referente a estopor favor diganme, gracias de antemano a cualquier ayuda
 
Drivers

andrespeed dijo:
Con ningun programa se conecta el V300? Ya se instalo los drivers respectivos? Sin los drivers JAMAS le funcionara ningun programa.

Con respecto a esto.... es necesario instalar los demás driver si ya funciona el cel con el Motorola Mobile Phone Tools? porque realmente a mi solamente me funciona con este programa y con los demás no. En que carpeta hay que instalar los drivers o como se instalan?
 
samuraiaoi dijo:
hola a todos como estan, lo que pasa es que tengo un motorola v300@v600, y deseo agregarle la opcion de skin, deseo saber como hago para esto, ya tengo todos P2K's pero aun no se como hacerlo, si alguien sabe de algo referente a estopor favor diganme, gracias de antemano a cualquier ayuda
Los V300, V500, V505, V600 NO tiene la opcion de skin.
 
problemas skins

hola amigos necesito que me digan por favor como hacer funcionar estos skins en mi moto e398 Ver el archivos adjunto 35226, este Ver el archivos adjunto 35227 y este Ver el archivos adjunto 35231 por favor ayudenme:muerto: :muerto: los e estado intentar pasar con p2k commander ya he pasado algunos que si me sirven pero estos hacen que el cel se resetee, ya le instale juegos y todo pero esos skins no los habre:muerto: :muerto: :muerto:
 
SaGhEt dijo:
Con Que Programa Le Puedo Actualizar El Firmware A Mi Motorola C650 ¿?¿?

Hola
lo puede hacer con el pst, el rsd lite y el flashbackup. le recomiendo los dos ultimos por su facilidad y estabilidad. eso si no se le olvide hacer un full backup y pds backup del telefono y guardarlo en un lugar seguro con el fin de que despues de un mal flasheo lo puedo volver a su estado original. aqui en estos foros encuentra mucha info de los programas :) utilize la opcionde busqueda y ahi le sale todo. suerte ;)