Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
expliquenme

soy nuevo con los motorolas y no se como subir nada al cell, tengo un l6. Intente con el p2ktools pero subo el mp3 y borro el archivo mytone.db y no aparece nada en el cell despues de reiniciarlo.

otro problema es que con este software no se cual es la carpeta de las imagenes y videos,en el tutorial del programa dice que esa carpeta se llama a/imagenes pero al buscarla no existe.

por favor ayudenme o sino diganme que otro programa puedo usar y como usarlo.
por favor
 
me pueden decir q software utilizo para gestionar un Motorola L6..............Y donde lo p8uedo descargar..........

Doy karmas
 
arisalce2 deja la pereza al comienzo de este foro hay una recopilacion del software necesario para tu telefono, pero mira el motokits que es util para todos los motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
alguien me puede decir con cual programa es mas recomendable desbloquear un v3 black. saben si es posible con el cable usb o se requiere un cable de servicio. gracias
 
KERBEROS dijo:
offtopic Esa estuvo buena!! ejejejej ! :p *plop*
oops no se rian a costillas mias porfa entiendan estudio ing electronik no sistemitas y voy en 2 segundo semestrico jijiiiiji. besitos pues se les kiere
 
|Nc| lUnIk dijo:
oops no se rian a costillas mias porfa entiendan estudio ing electronik no sistemitas y voy en 2 segundo semestrico jijiiiiji. besitos pues se les kiere

offtopic Disculpame.... uy me estoy limpiando las lagrimas!
 

Los últimos temas