Motorola Software para Motorola

ayuda con motorola

Hola Amigos Del Foro Me Gustaria Saber Si Por Casualidad Hay Una Forma De Actualizar El Software De Mi Motolora (e815) Si Existe Un Programa Que Me Permita Actualizarlo????? Por Favor Ayudenme. Es Que Me Dijeron Que Lo Actualizara
1 Porque Algunas Teclas Como: 2 Y 6 No Marcan
2 El Acceso A Bluetoo Tampoco (no Se Concta Con Otro Celulares) Se Concta Para El Envio De Objeto.

Y Por Eso Me Dijeron Que Lo Actualizara Que Con Eso Se Me Iva A Arreglar....
 
sep.gif
#9

hola a todos yo tengo un v235 y un cable USB de camara digital, yo queria saber si alguien me podria dar el link directo de donde puedo bajarme el software para subir y bajar mp3,juegos,imagenes y viedos enrte la PC y el celular.
Intente usar el P2KTools pero cuando intentaba comectar me decia que no se encontraba el telefono, si alguien sabe porque y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo diga

saludos
 
Piojera dijo:
sep.gif
#9

hola a todos yo tengo un v235 y un cable USB de camara digital, yo queria saber si alguien me podria dar el link directo de donde puedo bajarme el software para subir y bajar mp3,juegos,imagenes y viedos enrte la PC y el celular.
Intente usar el P2KTools pero cuando intentaba comectar me decia que no se encontraba el telefono, si alguien sabe porque y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo diga

saludos

Buscate los drivers para conectar el cel, usa google
 
Buenas
Les Pido Un Favor Amigos Laneros Lo Que Pasa Es Que No Se Mucho De Celulares Solo Quiero Saber Como Hago Para Cambiar El Lenguaje De Un Motorola Pebl U 6 O Si Saben De Algun Tutorial Les Agradesco Su Atencion
 
hola! soy nuevo y novato en los desbloqueos y liberaciones y veo que ustedes saben mucho con respecto a ello y queria preguntar si saben como desbloquear un v-170 de tracfon.
 
OSAMITO dijo:
Buenas
Les Pido Un Favor Amigos Laneros Lo Que Pasa Es Que No Se Mucho De Celulares Solo Quiero Saber Como Hago Para Cambiar El Lenguaje De Un Motorola Pebl U 6 O Si Saben De Algun Tutorial Les Agradesco Su Atencion

Debes de conseguir el Lenguaje Pack del U6... Buscalo por google.com o ves al foro oficial hay alguien lo debe de tener
 
si sirven, tendras un error en tu equipo, pues todos los que has dicho han sido probados por muchos aqui

que dll te pide en tu PC ???
 

Los últimos temas