Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
necesito que alguien me ayude y me diga que hago para poder que mi l6 vuelva a terner sonido y que el auricular sirva ya que le cambie de iconos y se murio el sonido ya no puedo ni contestar help me...
gracias
 
darkcrystal dijo:
necesito que alguien me ayude y me diga que hago para poder que mi l6 vuelva a terner sonido y que el auricular sirva ya que le cambie de iconos y se murio el sonido ya no puedo ni contestar help me...
gracias
Viejo en el foro del L6, esta tu repuesta en los primeros post.
 
Dark Master dijo:

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO

tenes algun manual para el flash backup???
y para que modelos funciona???
 
TENGO UN MOTOROLA L2 APAGADO CONSEGUI LA flash PARA PRENDERLO TENGO ESTA (R3511_G_0A.53.1AR_GSUL2HG0004316E_1FF.pcf PERO NO ME FUNCIONA O NO ESTOY UTILIZANDO EL PROGRAMA ADECUADO
 
holo a todos amigos... como puedo programat un motorola.. w315... si alquien tiene el programa para leer el codigo... o que me diga como lo puedo programar... le estare muy agradecido... muchas gracias.... hacen muy buenos aportes....
 
paleje dijo:
TENGO UN MOTOROLA L2 APAGADO CONSEGUI LA flash PARA PRENDERLO TENGO ESTA (R3511_G_0A.53.1AR_GSUL2HG0004316E_1FF.pcf PERO NO ME FUNCIONA O NO ESTOY UTILIZANDO EL PROGRAMA ADECUADO

=) que programa estas utilizando....? tienes que tener una caja actualiza..
 
programa para convertir videos a 3gp

Hola me podes pasar algun programa para covertir mis videos a 3gp asi los subo al celular....gracias y saludos
 
hola, tengo un problema... con cualquier soft q use.. en cuanto intenta conectarse con el telefono (v3i iTunes) parece desinstalarse como modem y el xp tira el cartel de "nuevo hardware encontrado".... luego de eso, no hay driver q lo levante...

debo estar haciendo mal algo pero no se q... probe varios soft y todos hacen los mismo

favor de ayudarme y desde ya, muchas gracias
 
syd07 dijo:
Hola me podes pasar algun programa para covertir mis videos a 3gp asi los subo al celular....gracias y saludos

Busca en Google..un soft q se llama SUPER..

o puedes usar..el mismo PC suite..que traen ..la mayoria de los CD de cables Nokias...

o si prefieres,..entras a www.nokia.com.co...y en la seccion de software..descarga la ultima version..

saludos
 
syd07 dijo:
Hola me podes pasar algun programa para covertir mis videos a 3gp asi los subo al celular....gracias y saludos


Positivo usa el SUPER ahi tienes toda una herramienta para convertir a los formatos que quieras, lo probe para pasar unos archivos a mi cel y funcionaron perfecto
 
hola tengo un v3x, tengo un problema usando p2k commander, quiero cambiar volumen de auricular y ponerle skins, el problema es que efectivamente reconoce el celu, en el log aparece 526 archivos encontrados pero despues dice en el mismo log 0 archivos cargados, no puedo ver nada del cel, alguien sabe q debo hacer?????
 
Aca Les dejo este Soft-........

Destrava_Code_Usuario_Compal​


Permite Resetear El codigo De seguridad..

Trabaja Con ::

c115 c116 c117 c118 v171 v172 c155 c156 c139 c140 y Los c261.

Procedimiento:::

1.Escribir **16379# Sin la SIm Card (para el c261 NO escribas nada)

2.Escoje Opcion 1

3. Start en el Soft---

4. Listo Se Resetea A 1234

Espero les sirva..........Testeado Personalemnte Con c115 c116 y c139 :p
 
hola, ya pude usar el p2k commander, era la version q no dejaba, pero ya solucionado problema, pero ahora tengo otro, alguien sabe como habilitar el java loader en el v3x? para poder usar el midway, y alguien me puede guiar sobre como hacerle las mejoras de camara y demas??? gracias XD
 
buenas amigo tengo un problema, mi pc no quiere reconocer mi rokr e1 yo tengo el windows vista sera que alguien m diga q puedo hacer para q lo detecte se los agradeceria hasta luego
 
Hola.
Tengo un problema con mi v180

No he podido instalar el mms 3.6.

Me he bajado el archivo MSS_3.6 que pesa 17mb, sigo todos los pasos, pero cuando voy a ejecutar el mss se me reinicia el pc. ademas cuando verifico la version me dice que es la 3.2.2.0.

Al principio me aparecia un error con el HASP, pero me bajo un driver que lo hacia compatible con SP2 y ya lo pude instalar completo. Ahora se me reinicia el pc.

quisiera saber como slucionar esto, o que otro software me sirve para cambiarle la flex a mi V180.

Gracias
 

Los últimos temas