Motorola Software para Motorola

darkcrystal dijo:
necesito que alguien me ayude y me diga que hago para poder que mi l6 vuelva a terner sonido y que el auricular sirva ya que le cambie de iconos y se murio el sonido ya no puedo ni contestar help me...
gracias
me pasó lo mismo tratando de abrirle memoria, me tocó flashar.....ponle la de nirvana, esta en la pag.100, o 102, muy buena...pro note reconoce elauricular por bluetooth
 
Hola necesito ayuda, siempre que trato de conectar mi v3 a cualquier programa p2k lo desconecta de la computadora y es encesario volver a colocar el cel, pues aparece como que no hay nada, que puedo hacer para que el progrma lo reconozca y asi poder utilizar el p2k??
 
SLVER L7 CON ITUNES
necesito ayuda para encontrar algun MP (monsterpack) para un SLVER L7 CON ITUNES INCORPORADO SERIE:
SW VERSION R4517_G_08.C4.25R
BOOT LOADER 0A.52
no eh podido hallar ningun mp
PORFAVOR SI PUEDEN A ESTE CORREO jesus_ami_17@hotmail.com gracias
 
Debloqueo motorola v3

Hola

He estado buscando algun tipo de tutorial para poder desbloquear el motorola v3 y solo he podido algunos consejos pero nada como un tutorial completo.

En uno de los consejos que pude encontrar se habla de que el software requerido es el PDS Editor 0.6d pero no logro encontrarlo

Por favor ayuda con links hacia algun tutorial y el software que he mencionado

Gracias
 
bluesith dijo:
Hola

He estado buscando algun tipo de tutorial para poder desbloquear el motorola v3 y solo he podido algunos consejos pero nada como un tutorial completo.

En uno de los consejos que pude encontrar se habla de que el software requerido es el PDS Editor 0.6d pero no logro encontrarlo

Por favor ayuda con links hacia algun tutorial y el software que he mencionado

Gracias


NO necsitas editar PDS para desbloqueare ste celular...
Utiliza P2k easy tool 3.7

saludos
 
Hola, la verdad soy muy novato en la compu y en el cel, pero les cuento que compre una tarjeta de 1G para mi Rokr E1 pero ignoraba por completo que había que hacerle muchas cosas y bajar muchos programas de los cuales instalé hace tiempo el P2KTools para ponerles skins pero lo desconfiguré, entonces me puse a indagar en éste tema y a leer muchas pags. Que hablan de eso y vi algunos tutoriales pero aún así no sé como hacerle, no se si hay alguién que me pueda ayudar con un super tutorial pero paso a paso para ponerle las "1000" rolas al cel y aprender como mandar docs y mensajes por bluethoot y ponerle skins y cosas de ese estilo por que en verdad me confundo mucho. Si alguíen puede ayudarme con eso se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todo LANeros!! Au revoir.
 
mi primera incurcion en el foro y es para un reclamo, pido disculpas. Pero el link del prg. MOTOFUNCTIONAL no funciona o estoy haciendo algo mal... podrian ayudarme?
 
hola amigos hace poco compre la south park y tengo dos computadores un portatil y un normal sucede que en el portatil mes desbloquea el v3i sin tespoin y en el normal nose deja y dice que tiene un error usb drive
 
luis cuenca dijo:
hola amigos hace poco compre la south park y tengo dos computadores un portatil y un normal sucede que en el portatil mes desbloquea el v3i sin tespoin y en el normal nose deja y dice que tiene un error usb drive

ya revisaste los driver de tu PC ??..

Reinstala todos los drivers...
 
caiman79 dijo:
BUENAS SEÑORES ALGUIEN SABRA DE ESTO?? NO SE SI HAGO MAL O BIEN EN POSTEAR ESTO SI NO QUE LO EDITEN POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
Motorola TODO en UNO - Flasheo - Desbloqueo - Juegos - Software - Ringtones
1yr9.jpg



3pt6.jpg


4ct6.jpg


5om4.jpg

6uq3.jpg


7cg4.jpg


TAMAÑO: 653 Mb
TAMAÑO COMPRIMIDO: 404 Mb (4 x 97,66 Mb + 1 x 14,23 Mb + SFV)
FORMATO: ISO

Exlente..se ve wenisimo...

Pero Donde se descarga ???.........:S
 
Gracias

Dark Master dijo:
Por favor, eso discutanlo en Privado. El CD incluye el PST, software que por cuestiones legales es considerado como PIRATERIA.


gracias por el consejo no sabia que contenia el PST pues solo queria que alguien me dijera de donde lo podia descargar gracias por tu atencion
 

Los últimos temas