Motorola Software para Motorola

Andres te recomiendo quitar el radiocomm, aunque el que pusiste es viejo, el radiocomm no es software libre por eso hay pocos sitios donde encontrarlo, y ya va en version 11.
 
ayudaaa

que mas brother. BUeno tengo un problemiota con el p2k tools. Yo conecto mi v3 a la compu y este inmediatamente me reconoce un hardware nuevo, luego instalo el driver que me trae el p2k y me reconoce el celular como un modem. Luego abro el programa p2k y hasta ahi llega, no hace mas nada, cuando le doy conectar, me dice que no esta conectado el teléfono. Qué puedo hacer??? espero me puedan ayudar
 
alguien que me pueda colaborar con un flash que tenga temas nuenvos y vacanospara l6 ya que cada que le intento cambiar los iconos me sale un problema se le agradese la ayude...
gracias
 
Soy nueva en el Mundo Motorola...adquiri un L6 color Rosa, y quiero conseguri algun sofware que me permia bajar canciones y fotos a mi celular..ayudenme please ...Saludos Aracelis
 
sep.gif
#59

Buenas... estaba intentando subir unos juegos al cel, pero no tengo idea de como se hace. baje el midways y el p2k tools fitter.. el midways funciona pero cuando esta enviando el juego se cancela y dice q el tiempo ha expirado. y el P2k tools no abre, dice q genero un erros y windows lo cierra.. eso sera xq tengo w2000? bueeno espero q me puedan ayudar con esto gracias... tengo un v3 black por cierto...
 
MEN ESTA MUY BUENO_se pued modifikr bastant_ahora no sabs alguna pag para bajarl skisn al p2ktoolls_los q son .skn esos no sabs???seria bueno no encuentro_
 
necesito borrar los driver p2k de mi compu

hola:

Tengo el Moto Midlets y estaba funcionando muy bien. Intente poner otros programas para hacer otras funciones en el cel y se fastidio todo. No me conecta el celular. ya he intentado borrar los drivers pero no puedo y descubri que hay un P2k drivers uninstall y lo ando buscando, quien me ayuda, por favor
 
Nelmarie dijo:
hola:

Tengo el Moto Midlets y estaba funcionando muy bien. Intente poner otros programas para hacer otras funciones en el cel y se fastidio todo. No me conecta el celular. ya he intentado borrar los drivers pero no puedo y descubri que hay un P2k drivers uninstall y lo ando buscando, quien me ayuda, por favor

Todo Lo encuentras en el Primer POst.........

saludos
 
Colaborame

=) hola amigo bien por tus aportes!!! me interesa descargar los archivos, soy nueva en esto y no los puedo bajar porque me abre con block de notas .Explicame como hago o enviamelos por correo yesehdez@hotmail.com.

Agradesco en lo que me puedas aportar.
 
Hola!! me ando por aki por el forito hahaha oigan! sabes como actualizar el software del e 398? aveces no corre unos juegos ke deskargo para el e398 sera por el espasio ske me kedan dos megas libres aun con la flash
=( xD saludos!
 
auxilio hepl sos

le borre algo a mi v3 black y ahora no me deja entrar a los detalles de la opcion vibrar y timbrar que hago por favor..
 
Buenas... estaba intentando subir unos juegos al cel, pero no tengo idea de como se hace. baje el midways y el p2k tools fitter.. el midways funciona pero cuando esta enviando el juego se cancela y dice q el tiempo ha expirado. y el P2k tools no abre, dice q genero un erros y windows lo cierra.. eso sera xq tengo w2000? bueeno espero q me puedan ayudar con esto gracias... tengo un v3 black por cierto...
 
otra cosa.. como hago para comprimir las knciones para el razer? Porq no tienen mucha memoria q digamos... Graciaas... esta bien tu post reifac

 

Los últimos temas