Motorola Software para Motorola

necesito revivir un motorola v3r color gris oscuro el cual intente desbloquiarlo por modo de tes poind y luego no subio entoce procedi a pasarle una flash y no la asimilo bien entoce me sale la pantaya de modo test poind diciendome el erro
 
Gracias

demian06 dijo:
Julipi: Para los numeros de la agenda usa el motorola mobile phone tools que va perfecto.

Rocamfe: No conozco ese programa, pero proba con el motomidman que es para subir juegos java en los demas motorolas.

Gracias amigo Demian06.
Lo probaré.

Saludos.
 
Busque por muchos foros pero no encuentro aplicaciones para subir brew, hay que registrarse en la pagina del fabricante de esa tecnologia a ver si deja bajar un demo o algo asi.
 
Hola!! amigos, les hago una pregunta, que puede ser que este haciendo mal, ya que cuando ejecuto Flash buckp no se me conecta el telefono.Lo hago correr en xp y en 2000 y no pasa nada,
 
ayuda con mi k1

hola quisiera saber si alguien podia ayudarme a tener un tutorial para flashear un motorola k1 por favor porque quiero aprender a flashearlo muchas gracias
 
Ayuda No Se Que Pasa Flashe Un Motorola V185 Varias Veces Pero Ahora Arranca Bien Como 5 Segundos Y Se Reinicia Y Sigue El Cilco Se Prende Y Apaga Ya He Probado Varios Flash Y Reflash Pero Nada Ayudenme K++++
Salu2
 
bueno .. en la pag de motorola esta... si lo compran o no...???....

yo se los puedo pasar por aca... pero pesa... 68 MB.. si lo quieren... no es si no que lo posteen..;)
 
«KC» RaZoR dijo:
yo se los puedo pasar por aca... pero pesa... 68 MB.. si lo quieren... no es si no que lo posteen..;)
Ese es el problema, al ser un programa que se debe comprar, links de descarga al mismo no son permitidos, ya que seria PIRATERIA.
 
Gracias por el tutorial y el aporte!!!

:p:alien::llamas::llamas2:::pirata::
«KC»The_Dj dijo:
weno señores..
para los que quieren hacer screens shot en sus motorolas...

aca les dejo el soft...

solo den click en el .exe y se abrira una ventana en DOS ..esperen a que se complete la secuencia...y enseguida se genera el screen en la misma carpeta donde esta el .exe

saludos...
 
primera vez

hola, que tal es la priemra vez que ando por aqui, y lo poco que he leido es una buena idea ser miembro, solo quiero saber porque intento abrir los archivos que estan publicados pero ninguno abre dice que no se encuentra la pagina.
gracias, que tengan un buen día.
 
luque dijo:
alguien q me ayude con los drivers para el E2 USBnet no los reconoce el computador

GRACIAS

hola como te va yo tengo un E2.....
MotoRoker2 cierto?

Bueno pues dime que problema tienes? yo no tengo ninguno, todo es perfecto... tal vez peuda ayduarte... ok!

suerte...

Pd.... Alguien puede actualziar los programas que estan al principio. de todos los mensajes.. he querido bajar algunos y no he podido...
 

Los últimos temas