Motorola Software para Motorola

Saludos a todos. Tengo una inquietud, hay alguna aplicacion q pueda sacar respaldos de todo el telefono antes de aplicar un monster pack?
 
Men-Jura dijo:
Saludos quien me colabora con esto trato de ejecutar algunos juegos y me aparece el mensaje en pantalla de "Aplicacion Caducada verifique Hora y Fecha en Configuracion Inicial"

Que pasa?? Q puedo hacer
agradezco K+ respuestas

Muy buenas, primero dar las gracias a todos los foreros por las explicaciones y programas.

Respecto al error este a mi tambien me sucedia con algunos y era por no tener marcada en el moto midlets (motomidman) en la pestaña de configuracion la opcion Instalar nuevos MIDlets con Acceso Completo, así que ya sabeis marcais esa opción, instalais los jeugos de nuevo y a jugar.
 
P2K Drivers v2.9

Hola!!

Buenas tardes, los links de descarga de los P2K Drivers v2.9 que están en la primera página están caídos. ¿Podrían volver a subirlos para que estén disponibles para todos?

Gracias de antemano y saludos.

:-p :-p :-p
 
bueno tengo una preuntica alguno tiene el "programa"(monsterpack creo) de movistar para v3 silver

si alguien sabe porfa dejenme un link o la pagina donde puedo descargarlo
 
gente como van
bueno vuelvo aqui con dos inquietudes
sigue el mismo problema con el motorola phone tools .. aparece que no tiene acceso al puerto.. tengo todos los drivers no se que pasa
y el otro con el p2k tengo problemas para subir canciones ... suben pero en el telefono sale que no tiene formato de soporte la cancion que ya subi y esta adentro..
ademas veo que los vinculos para los programas de la primera parte no estan que paso ??
gracias
 
Hola Laneros Alguien Me Podria Ayudar Proporcionandome Los Drivers Para

Windows Vista Porque Con El Xp Si Me Reconocia Mi Motorola L7 Per El

Windows Vita Ya No O Diganme Que Puedo Hacer Porfa...
 
JUANPERESCASTRO dijo:
Hola quiero descargar las fotos de mi v3 a la computadora pero me falta un programa (Mobile Phone Tools 4.0 en español y 4.04b ) y no sé donde descargarlo gracias

Hola!

Tal parece que el programa que pides es considerado piratería si se coloca el link de descarga ya que se debe de pagar para poder usarlo. Yo lo tengo pero obviamente no lo puedo compartir.

Para poder hacer lo que quieres puedes usar el Motorola Explorer, me parece que el link que está en la primera página de este foro no funciona, bájalo del que te dejo abajo. Si tienes dudas de cómo usarlo mándame un mp y te explico.

MOTOROLA EXPLORER v0.9.6
PASSWORD PARA INICIAR DESCARGA: motorola

Espero haber sido de ayuda...

Saludos

:-p :-p :-p
 
Hola que tal por favor soy de Venezuela tengo un V3 CDMA con cual de estos programas al inicio del post puedo editar el ESN de mi cel, gracias....
 
sorry si no estoy en el foro adecuado o ya lo preguntaron..pero..como lepuedo subir juegos a un motorola rock e2 por cable...o a la memoria..le subi algunos a java pero no aparecen el el celular...
 
Hola tengo instalado el motorola phone tools con el driver que viene en el cd funcionando correctamente. TEngo instalado el p2k tools 3 y otro driver aparte instalado que es el motorola driver 2.9 que se instalo automaticamente y no consigo que el motorola k1 me lo detecte el programa. Tampoco se puede instalar el driver 2.8 manualmente porque al conectar el movil con el pc no me sale la ventana automatica de agregar el hardware nuevo encontrado. ¿Que debo hacer? Laneros aventajados exarme un cable...
 

Los últimos temas