Motorola Software para Motorola

ayudenme por favor, primero tenia un problema que no podia enviar los sms y ahora q lo solucione no suena de las canciones que tengo en el cel :( , he leido que con el motokit se puede solucionar pero cuando abro el motokit me sale error :( . que puedo hacer?

71142289eq4.jpg
 
una consulta - no me da la pagina de ninguna de los programas
cual puede ser el motivo o estan bloqueadasalgunos de Uds tambien tienen problemas?
gracias
 
Ayuda Con Mi Celular

Hola A Todos Los Usuarios Participantes De Este Foro, El Motivo Por El Cual Estoy Aqui Es Porque Nececito Ayuda Con Mi Telefono Celular Motorola V220... Lo Que Pasa Esque Comence Con La Fiebre De Descargar Programas Para Modificarle Celular Y Me Tope Con Uno Que Era Para Modificar La Seems ... Mi Sorpresa Fue Que No Hise Uso Correcto De Este Software Ahora No Se Cual Seems Fue Las Que Modifique Y Ocurrio Un Conflicto Con Mi Celular .. Ya No Puedo Accesar A La Agenda No Puedo Hacer Ni Recibir Llamadas Mi Telefono Se Reinicia De La Nada Y Todo Esto Paso Desde Que Le Movi A Eso ... E Pensado En Reinstalar El Software Del Celular Pero No Se Como Si Alguien Me Podria Ayudar Se Lo Agradeceria De Todo Corazon Les Mando Un Caluroso Abrazo Desde Guadalajara Mexico :p
 
men... con gusto.. pero tocaria que dijeras que semm modifico... que sea mas especifico..;).. para poder darle alguna opinion,,;)
 
wooooow!!
excelente recopilacion!!
pero...en estos momentos lo q me interesa es cambiarle los skins a mi v3i para empezar, si llegara a tener dudas donde las pongo?? con alguien en especifico??
y...GRACIas por todo el soft q pusiste!!
excelente!!
salu2!!

PD otra cosa...el p2k Fitter es parecido o iwal a alguno q hayan puesto aki ???
osea....puedo bajar alguno de los q pusieron o necesito conseguirlo aparte???
es q pienso modificar un L6 con el tuto de grabar video ilimitado...pero pide el Fitter...x eso mi pregunta... :D
 
hola porfavor necesito algun programa´para motorola v3 pero el cdma que quiero camiar los sikin y no concigo a nadie que tenga ese programa pro e visto otros v3 cdma que le an cambiado skin y an hecho otras cosa como modificar esn
 
hola a todos
tengo un problema con pasar los juegos al celular. Los transfiero bien pero cuando quiero jugarlos me aparece " La aplicación ha caducado. Verifique el prog de hora y fecha en Config inicial" alguien sabe como solucionarlo ???

saludos
 
muchachos una consulta, mi cel v3 no prende ls luces del teclado, como puedo hacer para volver a activarlas, hay algun programa que lo arregle o debe haber sufrido un daño, por cierto cuando le aplico las luces de ritmo sólo prnde el led del bluetooth, gracias por la respuesta.
 
hola que tal necesito de su ayude alguien que profavor tenga un flash R452D_G_08.03.0DR para motorola l7i se los agradesco que me lo pase
 
Hola, tengo un problema con mi v3x, me enciende solo el teclado unos segundos y se apaga solo, no se que puedo hacer, tal vez flasherarlo???? igual tampoco se como hacer eso, si alguien porfavor me puede indicar paso a paso le agrdeceria mucho,,,,, auxiliooooooo
 
quien me puede ayudar tengo un pebl u6 y x desgracia se me cayo y ahora no me funcuiona los timbres solo vibra y los sonidos no dan las llamadas las escucho pero no puedo escuchar los sonidos
 
juan c roman dijo:
quien me puede ayudar tengo un pebl u6 y x desgracia se me cayo y ahora no me funcuiona los timbres solo vibra y los sonidos no dan las llamadas las escucho pero no puedo escuchar los sonidos

amigo si se te cayo no le busque por software que por hay no es alo mejor se le solto el timbre o se le daño toca que lo lleve a serivio tecnico . es mi humilde opinion
salu2
 
hola buenas tengo full time sin conectarme por razones personales,por lo tanto estoy un poco perdido necesito orientacion para saber cual es el programa en el cual puedo borrar las imagenes y videos que trae el celular motorola v3c, asi como donde puedo descargarlo y como usarlo si es complicado,les agradesco la colaboracion de antemano estare atento a su respuesta,gracias
 
buenas necesito saber el nombre del programa para borrar los videos y fotos q trae originales el celular motorola v3c ,agradesco a quien me pueda ayudar,gracias
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
amigo si se te cayo no le busque por software que por hay no es alo mejor se le solto el timbre o se le daño toca que lo lleve a serivio tecnico . es mi humilde opinion
salu2


SI SE TE CALLO LO MAS SEGURO QUE SEA ARDWARE PERO SI TE SUENA EN LAS LLAMADAS NO LO ES ES DE SOFTWARE TIENES QUE FIJARTE VIEN LAVERCION QUE LE VAS A PONER PORQUE CORRES EL RIESGO DE MATARLO PUEDES PASARLO POR EL RSD O POR EL FLASHBACKAP 3 POR CUALQUIERA DE LOS DOS
 

Los últimos temas