Software para Siemens

Blakheim dijo:
hola, kisiera saber si ustedes tienen o saben de dodne bajar un driver para poder conectar el movil siemens a76 al computador, ya que el que yo tengo no me funciona. se agradece.

Amigo, Dame una explicación mas concreta de el error que te presenta, por que no creo que sea problema de los drivers, si no de la versión del software que estas utilizando...
 
alejorolong dijo:
Una pregunta para los usuarios del A70/A71.
¿Con que cable se gestiona este equipo yo tengo el cable de la conversion a56@c56, este cable me sirve con este celular??????????????


Amigo Lanero, El cable de liberación de del A70 es el mismo que utilisas para gestionar al c56....
 
Oye Nandox con que programa puedo gestionar el A70...por ahi dicen que el SIMOCO pero creo que el celu no lo reconoce, el data suite tampoco...le has logrado meter cosas al cel, con que soft??
 
Dr_Pepe dijo:
Oye Nandox con que programa puedo gestionar el A70...por ahi dicen que el SIMOCO pero creo que el celu no lo reconoce, el data suite tampoco...le has logrado meter cosas al cel, con que soft??

Te cuento que lo prové con varias versiones del Data Suite y no me funciono, intente con el simoco y si me lo detecta aunque no me dio tiempo de probarlo por que el equipo no era mio...:p cuando consiga un A71 le cuento...:)
 
LILIANA PARTUZ dijo:
N@NDOX, Yo soy nueva en esto de los foros, pero me parece algo muy chevere, tambien me gustaría saber como personalizar mi nuevo Siemens A71 de Comcel....


:p Dejame que investigue un poco mas y le cuento, lo que pasa es que aun no tengo un A71 para probar.....:(


PD: ACASO NO HAY NADIEN MAS QUE APORTE PARA ESTE FORO??? - QUE DESEPCION !!!
 
yo le bote corriente a el a71 y nologre nada , el simoco lo reconoce pero no reconoce la memoria del tel,esto se logra con un cable serial estandar mas el uso del at enabler
aunque a veces se demora en ser reconocido,luego le meti una fullflash de a56i creada con joker y hay ni encendia.he tratado con varios programas pero no se logra acceder a la memoria del telefono. teorias
sera que con la compra de benq rediseñaron o conpartieron informacion del diseño de los siemens?
valdria la pena investigar software de intercambio de datos usado por los cels benq.
si a alguien le intereza vendo un a71 sin bateria en bogota. con fines investigativos.
 
boty15
aqui esta el simoco para que lo descarguen
la verdad no se si la version te sirve pero es la que yo uso y me funciona bien
 
bueno amigo charlys te cuento que el simco lo utilice y me repondio péro cuando le envio las melodias e imagenes el empieza a enviar paquetes de informacion al cel y despues de un tiempo esa tranferencia se cae.
mi pregunta es es verdad y como le envias ingformacion al cel a71 por el simco, ademas te agradeceria que nos explicara con crayolas la manera o forma de poder enviar estos paquetes que para mi y el resto de lso demas laneros estamos inpacientes por conocer. es obvio que nos de el dato de los programas jejejeje}
hablamos amigo
 
hola amigoosss

si acaso alguno tiene por alli alguna flash del siemens a71 de colombia,
ya que la necesito urgentemente... porque tengo un telefono de estos muertos...

les agradeceria mucho su colaboracion!!!!
 
Hola,

Tengo un A71 con software V32, cuando trato de conectar con Joker me dice: Error starboot answer code F0

y mas nada. Ya he probado con 5 versiones de Joker y el testpoint lo he verificado varias veces, que lo que pasa aqui?

Gracias de antemano.
 
Pues si, lo del testpoint es lo mas probable. El cel trabaja bien, ahi no esta el problema. Solo para desbloquear me da problemas con el Joker.
Va tocar consequir una lupa bien buena para ver la placa de cerca. Lastima que no lo hay aca.

Bueno, gracias de todos modos!

Escorpiom
 
hey N@NDOX no has encontrado el a71:nervios: ? por que todos estamos anciosos por saber que se puede hacer con ese cel... ----para ver si se le pueden meter Ringtones, images y demas, informanos del mas minimo detalle:p ,,, no descuidemos este foro por que es importante.
 

Los últimos temas