SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien quiero apoyar la causa!!! =)

Cuenten conmigo ;) ;)....... =)
 
Y yo por qué no había visto este foro???, será que estos días estaba era navegando en otra parte???? será que estaba metido en laners.com????, y yo que pensaba: "Ole, por qué habrán puesto esta página en alemán???, o será mi configuración de Güindows?

Me uno a la causa!, yo también quiero mi licencia oficial de soldat, MP con los datos de la cuenta, y el monto final de la consignación.

Ayyy, nooooooo, al fin tendré las llamitas rosaditas que tanto queríaaaa, ayyy, gasssss, tan loka yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy Zitro, plumera!!!

Bueno, esperemos que franco te mande el MP con los datos.

Así va la lista

sL-Oesoto
sL-Nslaver.co
cfranco-p
Loriquero
Tifa^
NIRKURT
The Rat
xellux_yonqui
Natalia2005
Zitro

UNA COSITA: Las reglas de pago son definitivas o sujetas a cambios??? no quiero consignar y que luego me salgan con otra cosa.
Cuando me confirmen esto consigno de una.
 
sL-Oesoto dijo:
UNA COSITA: Las reglas de pago son definitivas o sujetas a cambios??? no quiero consignar y que luego me salgan con otra cosa. Cuando me confirmen esto consigno de una.
Bueno haciendo cuentas y ya metiendole numeros de dia y no a la 2am :muerto:, me di cuenta que efectivamente nos podia salir un poco más barato el juego, no por ser más personas sino por ser un numero de inscritos divisible entre 3, sin embargo este ahorro no es sustancial no pasa de $1000 en el mejor de los casos.

En este momento somos 10 inscritos, por lo cual debemos comprar 7 licencias... con esto el precio por licencia individual sería de 6.3U$ (0.15 centavos menos que cuando eramos 8, menos de $400)... es por esto que los DATOS DE LA CONSIGNACION SE PUEDEN CONSIDERAR DEFINITIVOS, el precio NO SUBIRÁ y en cambio tenemos un pequeño "colchon" por si alguna persona se arrepiente, yo realmente prefiero consignar ahorita y quizas pagar $400 mas y no estar esperando eternidades a completar el numero suficiente de inscritos.

Por mi parte hoy mismo le consignaré a JulianD.

C.F.

El plazo máximo de consignación será el jueves 14 de Abril
 
Bueno a consignar pues!!. Ojo los que dijeron que sí, no nos vayan a salir con nada despues!
 
Las güe...

Con $375 me compro una cajita de chicles, un bubaloo, una menta, y me sobran $25 para abrir un CDT y poderle pagar la educación a mis hijos....

Ejmmhh, bueno, ya en serio, veré si esta misma tarde consigno. Gracias a todos, plumones :D.
 
Yo, ZitrO, identificado con ID único autonumérico 15861, de Laneros.com, declaro que haciendo uso de algunas de mis escasas facultades físicas y mentales, hoy 8 de Abril de 2005, siendo las 15:06 ± 1 minuto, hora GMT -5, consigné la suma de 17 KiloPesos, M.L. en la cuenta pactada. El lícito tuvo lugar en Carulla de La América, en Medellín, Colombia

Con lo anterior me hago acreedor al derecho de darles bala en la cabeza con mi escopeta Ruger 77 remanufacturada en las industrias Smith & Wesson, y a destriparlos con mi cuchillo de la reciente película "Cobra" marca Gato.

Si no está de acuerdo con lo anterior va a llamame a la esquina y arreglamos.

Con el máximo descache, ZitrO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solicito el favor de colocar la fecha de la consignación, una hora aproximada y el nombre de la sucursal donde se hizo la transacción. :p

Bueno también ya consigne:

Fecha: Abril 08 de 2005
Hora: 4:01pm GMT -5
Sucursal: La soledad - Bogotá
Monto: $17.000

offtopic​
ZitrO dijo:
Yo, ZitrOla suma de 17 KiloPesos Oro
La moneda colombiana hace varios años que ya no esta respaldada en Oro =) por eso lo billetes ya no dicen pesos oro :p

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey.. yo le pago ese man 20 € si hace Binarios para correr Soldat en Mac os X :p Será escribirle un mail a ver si acepta... hehe.
 
Que buena iniciativa franco ya es hora de que nos legalizemos este es un buen comienzo
 
Aqui reportandome en el foro.

Lugar de consignación: Éxito de Envigado
Valor: 17.000 pesos
Hora: 12:31 del 11 de Abril de 2005
Estado monetario luego de la consignación: Mejor no hablemos.... :(
Lleno del supermercado: Parcial (No parece en promociones) :p
Calificación de la que me recibió la consignación: 6/10 :p

Ojo señores, no nos vayan a quedar mal. Apurense a consignar pliz! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena con la demora, yo consigno hoy en la tarde antes de irme a la universidad.
 
Lugar: Conavi Unicentro... Cali
Valor: $ 17.000
Fecha y hora: 11:18, Abril 12 - 2005 gtm-5 :p+
Con 3000 pesos para tanquear el carro...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas