Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Es que eso se sabe desde que usted llena el formulario y clarito lo dice, llenar el formulario o tener la visa no le aseguran la entrada a USA y menos si cuando le preguntan algo usted responder con algo que no esta en regla.

Ahora, que la devolvieron cuando Trump esta de presidente...pues que embarrada, pero no es la primera, la última ni la única que devuelven y seguirán haciéndolo con o sin Trump.

Personalmente y ojalá no me lapiden, pero dejen de rogar por una entrada a USA...no es el único lugar para conocer
Yo la verdad quiero una visa a usa porque tengo alguien a quien aprecio mucho y me gustaria compartir unos dias con esa persona alla. Del resto, como dicen muchos, se disfrutan en colombia y mucho mas economico. Yo volvere a intentarlo tal vez a finales de este año, en julio del año pasado fui y no lo consegui.
 
Es que eso se sabe desde que usted llena el formulario y clarito lo dice, llenar el formulario o tener la visa no le aseguran la entrada a USA y menos si cuando le preguntan algo usted responder con algo que no esta en regla.

Ahora, que la devolvieron cuando Trump esta de presidente...pues que embarrada, pero no es la primera, la última ni la única que devuelven y seguirán haciéndolo con o sin Trump.

Personalmente y ojalá no me lapiden, pero dejen de rogar por una entrada a USA...no es el único lugar para conocer
Lo que pasa hermano es que como Trump queda el tufillo o como le llamen de que lo están devolviendo a uno por colombiano, en cambio con Obama no quedaba la sensación tan maluca. Y sí, no es el único lugar para conocer...

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
A ver si queremos ver visas aprobadas,o también experiencias de gente que viaje y la devuelvan por esto de trump....
 
Personalmente y ojalá no me lapiden, pero dejen de rogar por una entrada a USA...no es el único lugar para conocer

Aunque no es el único lugar para conocer pero disfruto mucho viajando a USA, pasajes muy económicos, buenas carreteras, de fácil acceso, peajes a precios irrisorios, alquiler barato, comida variada y de todos los precios, playas hermosas, ni hablar de la vida nocturna, siempre uno encuentra algo que hacer y pasarla rico.
 
Hace 10 días realicé el proceso de renovación de visa en Medellín, acabo de recoger el pasaporte y visa aprobada por 10 años... issue date 25 jan 2017 era Trump

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
No es algo que sea de la era Trump, compare usted las políticas migratorias entre presidentes Republicanos vs Demócratas y notara que durante los periodos Republicanos obtener una visa es algo mas complicado, por eso cuando alguien pregunto que si debería sacar la visa antes que Trump se hiciese presidente no dude en responder que Si.

Tampoco esperaría mucho de las relaciones bi-nacionales a menos que CO le sirva sumisa, ya que Trump a mandado al carajo las relaciones con países aliados como GB, AU, CA, JP e incluso MX.
 
Concuerdo con usted, depende de que tan inteligente sea este presidente y el que siga para alinearse con el discurso de Trump, para la muestra lo que sucedió a principios de siglo, nosotros no éramos exactamente el país más amigo del gobierno Bush pero a raíz del 11-9 y la guerra contra el terrorismo, el presidente de entonces alineó el discurso con eso y quedamos de amiguis
 
Para contarles que a los familiares que solicitaron la visa se la dieron, según me contaron solo entrevistaron a mi tía y a la esposa de mi papá, aunque aun no se bien que les preguntaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
muchachos para solicitar la visa por primera vez (grupo familair) , es absolutamente necesario tener pasajaes y estadia?? ...en la pagina dice q no se compre nada hasta el visado, pero recurro a su experiencia..especialmente si el viaje es hasta 2018...gracias
 
muchachos para solicitar la visa por primera vez (grupo familair) , es absolutamente necesario tener pasajaes y estadia?? ...en la pagina dice q no se compre nada hasta el visado, pero recurro a su experiencia..especialmente si el viaje es hasta 2018...gracias
Nada, no compre nada hasta que ni tenga la visa, los tiquetes y hoteles se deben tener en la fecha del viaje.
 
Nada, no compre nada hasta que ni tenga la visa, los tiquetes y hoteles se deben tener en la fecha del viaje.

simplemente, al llenar ds-160, da una fecha estimada de viaje asi no sea cercana a la realidad. Lo q si le aconsejo es q si piensa viajar en 2018 pues q su peticion sea cercana a su viaje para q no pierda tiempo en la visa
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas