Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Hola, en este momento hay citas para enero y febrero del 23, corran! Y sí es necesario presentar vacunación de COVID pero no prueba PCR o de antígenos
 
Buen día sabios laneros, cordial saludo

Tengo una duda, mi visa vence en enero pero tengo un viaje a Miami a finales de noviembre. Cuáles son los pasos a seguir en mi caso para renovar?

En qué momento es que tengo que mandar el pasaporte?
 
Buen día sabios laneros, cordial saludo

Tengo una duda, mi visa vence en enero pero tengo un viaje a Miami a finales de noviembre. Cuáles son los pasos a seguir en mi caso para renovar?

En qué momento es que tengo que mandar el pasaporte?
Hacer desde ya el proceso normal de renovación y agendar la(s) cita(s) para después del regreso, e ir adelantándolas poco a poco.
 
Andamos graves con las citas grupales :/

hoy encontré estas dos opciones para mañana, pero no hay fecha para el CAS
Captura de Pantalla 2022-10-20 a la(s) 5.56.28 a. m..png
 
Hay citas para pasado mañana en Bogotá, reagendé con éxito para renovación.

Para citas grupales si seguimos en la nada


EDIT: Acabo de reagendar para mañana en renovación.
Mi esposa ayer en la noche reagendó para el Sábado en la mañana. La cosa es de paciencia e intentar.
 
Señores hoy tuve cita de renovación, se quedaron con mi Pasaporte y me dijeron que de 1 a 4 meses me envían confirmación para pasar a recogerlo.

Pregunta de ignorante... Me aprobaron la VISA? me dio cosa preguntar xD
 
Señores hoy tuve cita de renovación, se quedaron con mi Pasaporte y me dijeron que de 1 a 4 meses me envían confirmación para pasar a recogerlo.

Pregunta de ignorante... Me aprobaron la VISA? me dio cosa preguntar xD
Claro, si se quedan con el pasaporte esta aprobado, tranquilo han reportado que luego de 3 semanas estan llamando a la gente para que pase por su pasaporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores hoy tuve cita de renovación, se quedaron con mi Pasaporte y me dijeron que de 1 a 4 meses me envían confirmación para pasar a recogerlo.

Pregunta de ignorante... Me aprobaron la VISA? me dio cosa preguntar xD
Con la cita de renovación siempre se quedan con el pasaporte, en unos 8 días hábiles te debe llegar el correo con el status o lo puedes consultar en la página de la embajada.
Te la pueden aprobar, negar o enviar a cita consular.
 
Confirmo que ya me aparece aprobada la VISA en el estado.

Alguien ha pagado la entrega de documentos premium a domicilio? en la página indica que por 63.000 COP los envían hasta la puerta de mi casa.
Hola no se como sea el tema en renovacion, pero almenos cuando es primer vez se debe cancelar ello antes de la entrevista, en mi caso eramos 2 y ps pagué para envio a un counter de dhl en pereira q me salia como 20mil mas barato por cada uno....y ps el dhl me quedaba cerquita
 

Los últimos temas