Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Al fin tengo el pasaporte en mis manos :), efectivamente la visa salio con vigencia de 10 años:cool:... lo dudaba por casos de algunos compañeros de trabajo...
Ahora el lio es q hacer con ella:D, porq ya me confirmaron q no tengo confirmado ningun curso en la empresa :banghead:..


saque unos ahorritos y vayase pa miami una semanita :cool:
 
también yo he pensado que grupo familiar la aprueban cuando son niños, ya cuando son "adultos" de 20 - 21 años para arriba que ya estan graduados y trabajan creo que es mejor presentarse solo
 
Visa aprobada
-Me preguntaron hacia cuanto tiempo estaba trabajando y empresa actual.
-Universidad donde me gradué.
-Si tenia familiares en usa y si éstos eran ciudadanos -> si, si
-Cuando pensaba viajar a que ciudad y a que? -> algún momento 2014, Vacaciones, NJ.

Muy amable la señorita , el tramite fue ágil, 5min de entrevista, no me pidieron papeles.
respecto al link de arriba que comenta @ISAAC1969, consulte el domingo, y apareció NoStatus...
 
Última edición:
Bueno me aprobaron la visa el día de hoy, básicamente me hicieron solo dos preguntas: Qué profesión tiene y para qué empresa labora, listo! .. hablando con una señora esperando para la entrevista me contaba que se la habían negado hace 20 días y que iba a volver a intentarlo, pero volvieron a negarcela hoy, no le dejaron mostrar la carta de invitación ni nada de la hija que vive allá.
 
Para los que vayan a pedir la visa recuerden que, además de demostrar que uno no se va a quedar, también hay que mostrar que se va a gastar plata allá, a mover la economía de ellos. A ellos le afecta que los turistas vayan a donde familiares o amigos y no a un hotel, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Para los que vayan a pedir la visa recuerden que, además de demostrar que uno no se va a quedar, también hay que mostrar que se va a gastar plata allá, a mover la economía de ellos. A ellos le afecta que los turistas vayan a donde familiares o amigos y no a un hotel, por ejemplo.

Es mas poder demostrar que solo vas de vacaciones. He tenido visa desde los 5 años y nunca me han puesto problema porque me quede en usa en la casa de mis tíos. La ultima renovación fue hace 1 mes. Para la renovacion siempre vamos en familia Llevo trabajando 9 meses y mi hermano trabajo un año en usa. Sigue trabajando con la misma empresa desde acá. Y no pusieron problemas para la renovación.
 
muchachos no es directamente una duda con respecto al visado. Mañana viajo a USA y no sé si es recomendable tomar el servicio de sellado de maletas en plástico que ofrecen en el aeropuerto. Uds que opinon tienen al respecto. Gracias!
 
En Europa la gente lo hace para que las maletas no se vuelvan m&%&&. Aqui lo venden con el cuento de para que no le metan a uno cosas raras o drogas.

Coincido en que es botar la plata, las maletas tienen una vida útil y cuando se daña se bota y listo, y para que no le metan a uno cosas hay que ponerle candados.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
muchachos no es directamente una duda con respecto al visado. Mañana viajo a USA y no sé si es recomendable tomar el servicio de sellado de maletas en plástico que ofrecen en el aeropuerto. Uds que opinon tienen al respecto. Gracias!

Perder la platica con eso se toma un buen jugo o granizado
 

Los últimos temas