Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo en vez de candados utilizó amarás hacen el mismo trabajo y si en aduana las necesitan abrir pues usan un encendedor y sale
 
Yo en vez de candados utilizó amarás hacen el mismo trabajo y si en aduana las necesitan abrir pues usan un encendedor y sale
Igual la TSA puede abrir cualquier maleta (de hecho estan autorizados). Por eso para viajes a USA o dentro de USA es recomendado usar candados aprobados por la TSA (Transportation Security Administration) para evitar daños en tu maleta.
 
Yo nunca mando a sellar ninguna maleta ni le pongo candados. Una vez me reventaron uno para una inspección y desde eso no uso. Todo lo valioso lo llevo en una maleta de mano y listo. Cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work y jhontxu
Yo nunca mando a sellar ninguna maleta ni le pongo candados. Una vez me reventaron uno para una inspección y desde eso no uso. Todo lo valioso lo llevo en una maleta de mano y listo. Cero problemas.

Pero sirven también para prevenir que le metan drogas u otras cosas ilegales. Como medida preventiva, creería yo.
 
Última edición:
pues desde que tengo la visa he viajado varias veces, y nunca he aplicado el famoso plastico en que forran las maletas en el aeropuerto
uso un candado estándar de esos de 5.000, nunca me las han abierto que yo sepa, lo único si es que la maleta llega con un sello de que fue revisada electronicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Pero sirven también para prevenir que le metan drogas u otras cosas ilegales. Como medida preventiva, creería yo.

Cierto, es mejor viajar con las maletas aseguradas, uno no sabe que clase de personas reciben las maletas después de registrarlas en el mostrador.

Los candados TSA son de clave, y tienen una cerradura especial cuya llave sólo tienen los agentes de TSA. Al regresar, ellos abrieron mi maleta, afortunadamente tenía ese candado, por lo que no hubo daños en mi maleta ni en su contenido. Eso sí, nunca he visto candados de esa naturaleza acá en Bogotá (ese lo compré en EEUU).
 
"el 85 % de esas solicitudes ha sido aprobada"

Hoy por hoy se la aprueban a cualquier pelagato. Ya no tiene ningún merito, decir que se la aprobaron.


Uf si que tristeza para los familias ricas del norte del bogota que ganan en un mes que la mayoria en este pais ganan en un ano, ya no pueden decir mas que son especial porque le otorgaron Visa?

De verda?

Con razon que la Farc no lo eliminan en este pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y The Music
Uf si que tristeza para los familias ricas del norte del bogota que ganan en un mes que la mayoria en este pais ganan en un ano, ya no pueden decir mas que son especial porque le otorgaron Visa?

De verda?

Con razon que la Farc no lo eliminan en este pais.
jajajaja ahora es que les den la residencia o la ciudadanía :D:D
 
Off topic:

Pues en mi humilde opinión, solo saque la visa de USA porque necesita transito en dicho país para poder llegar a mi destino final.

La verdad poco me "mata" conocer USA o decir que tengo Visa por XX años. USA me parece una excelente opción para estudiar, trabajar a nivel profesional (con todo lo que esto implica claro) pero personalmente preferiría conocer otros países y culturas antes de ir en plan de vacaciones a USA.
 
Off topic:

Pues en mi humilde opinión, solo saque la visa de USA porque necesita transito en dicho país para poder llegar a mi destino final.

La verdad poco me "mata" conocer USA o decir que tengo Visa por XX años. USA me parece una excelente opción para estudiar, trabajar a nivel profesional (con todo lo que esto implica claro) pero personalmente preferiría conocer otros países y culturas antes de ir en plan de vacaciones a USA.
Todo depende del tipo de vacaciones que se desea programar.
 
Off topic:

Pues en mi humilde opinión, solo saque la visa de USA porque necesita transito en dicho país para poder llegar a mi destino final.

La verdad poco me "mata" conocer USA o decir que tengo Visa por XX años. USA me parece una excelente opción para estudiar, trabajar a nivel profesional (con todo lo que esto implica claro) pero personalmente preferiría conocer otros países y culturas antes de ir en plan de vacaciones a USA.
UN recorrido bien elegante por la red de parques nacionales es mi idea de viaje por alla..de resto..eso de visitar cuidades iguales o peores de grandes q bogota ..no me agrada
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Buenas, cuál es el método para aplazar una cita? Por negocios no puedo viajar en la fecha en que la pedí, necesito pasarla para febrero.
 

Los últimos temas