Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenas noches,

Algun lanero que me pueda ayudar a ubicar la siguiente información en el pasaporte colombiano:

Passport Book Number
Passport/Travel Document Number

Por favor para pasaportes antiguos y nuevos. Gracias.

El número que está en la parte de atrás de la portada en letra roja con dos letras al inicio. Ese número también corresponde con el que aparece en cada hoja perforado.
 
El número que está en la parte de atrás de la portada en letra roja con dos letras al inicio. Ese número también corresponde con el que aparece en cada hoja perforado.

Gracias.

Es decir ambos requisitos en el formulario corresponden al número perforado?

Sent from my Atrix 2
 
Gracias.

Es decir ambos requisitos en el formulario corresponden al número perforado?

Sent from my Atrix 2

No le podría responder con total certeza pero en todas partes donde me preguntan por el pasaporte siempre me refiero a ese único número y a nada más.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Buenas noches,

Algun lanero que me pueda ayudar a ubicar la siguiente información en el pasaporte colombiano:

Passport Book Number
Passport/Travel Document Number

Por favor para pasaportes antiguos y nuevos. Gracias.
El Passport Book Number es el numero que aparece en cada pagina del pasaporte en el formato AN000000 y el Passport/Travel Document Number es el numero de pasaporte que aparece en los datos biográficos, en algunos casos es el mismo numero de cédula en otros es el numero del pasaporte.
 
Yo quiero hacer la renovación ya hace 3 semana se me venció pero me toca ir solo, que documentos tendría que llevar o para justificar que mi familia aún me mantiene

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo quiero hacer la renovación ya hace 3 semana se me venció pero me toca ir solo, que documentos tendría que llevar o para justificar que mi familia aún me mantiene

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No es tanto llevar documentos, es explicarlo todo en el formulario ya que ellos se basan es con la información registrada allí.
 
El Passport Book Number es el numero que aparece en cada pagina del pasaporte en el formato AN000000 y el Passport/Travel Document Number es el numero de pasaporte que aparece en los datos biográficos, en algunos casos es el mismo numero de cédula en otros es el numero del pasaporte.

Gracias.

Sí me di cuenta que en los nuevos el No. de pasaporte es AA00000 y en los viejos es CC12345678 (cédula). pues piden ingresar la información tal cual como está entonces así haré.

Sent from my Atrix 2
 
Que yo sepa ninguno, aunque si le puede dar algo de ventaja al solicitar visas de otros países como Canadá

Los Canadienses son mas estrictos que los Estadounidenses para dejar entrar extranjeros, tener la visa de Estados Unidos no te facilita entrar a Canadá.

Zuertex
 
A mi parecer muchos países tienen muy en cuenta para la aprobación del visado el historial migratorio de la persona, así como cuando se llega a migración, pueden que no le pregunten o que lo dejen un buen rato indagando por su vida.
 
Hola a todos, quisiera pedir el favor de que algun lanero me oriente por donde debo empezar para solicitar mi visa (tenia pero ya se vencio)

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Tengo dos dudas, hay que pedir renovacion o pedirla nueva? Para la cita se puede acomodar la fecha o es la que ellos digan y no se puede mover?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Tengo dos dudas, hay que pedir renovacion o pedirla nueva? Para la cita se puede acomodar la fecha o es la que ellos digan y no se puede mover?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Después de que escogí una fecha que me servía me ha tocado cambiarla dos veces, y no he tenido problemas, uno la puede cambiar hasta 2 días antes de tenerla.
 

Los últimos temas