Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
2ahe2yhe.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola

Me voy a presentar para la visa de estudio en la embajada de Estados Unidos.
Llevo soporte de Kaplan quien me envió la carta de bienvenida y otros documentos de la inscripción.

Adicional llevo carta de la empresa donde trabajo quien me va a dar una licencia de 6 meses y una carta de la Universidad que de alguna manera deja ver que tengo requisitos pendientes para graduarme.

Los extractos de una tia directa.


Que mas me aconsejan?
 
Hola

Me voy a presentar para la visa de estudio en la embajada de Estados Unidos.
Llevo soporte de Kaplan quien me envió la carta de bienvenida y otros documentos de la inscripción.

Adicional llevo carta de la empresa donde trabajo quien me va a dar una licencia de 6 meses y una carta de la Universidad que de alguna manera deja ver que tengo requisitos pendientes para graduarme.

Los extractos de una tia directa.


Que mas me aconsejan?

Nada, raro, vaya a la cita y responda correctamente a las preguntas que le hacen. Seguro no le pedirán ningun papel, en absoluto.
 
Para la cita llevo, pasaporte, hoja de confirmacion impresa con codigo de barras, y cedula.
algo mas?
fotos? la foto que subi al formulario? cuanto cuesta tomarse la foto por ahi en la embajada?
 
Para la cita llevo, pasaporte, hoja de confirmacion impresa con codigo de barras, y cedula.
algo mas?
fotos? la foto que subi al formulario? cuanto cuesta tomarse la foto por ahi en la embajada?
Si toca llevar foto y no se deje meter cuento esa gente le dice que hasta fotocopia del pasaporte toca llevar y la cédula que recuerde no la piden

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estamos hablando de que ellos solicitan la documentación que ud presenta es real y le pertenezca a ud.
Si cambia los nombres está incurriendo en falsedad de documento.


Los documentos que voy a presentar son reales, es de una tia directa quien es la que me va a respaldar. Que tengo que decir? :confused:
 
Ya es un hecho esto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si señor , fuente semana.com
"...Ahora lo único que resta para que los colombianos y peruanos puedan transitar por 26 naciones europeas sin visa son trámites como la adopción de lo aprobado por parte del Consejo de la Unión Europea (UE), la publicación en el Diario Oficial, la evaluación de riesgo que debe hacer la Comisión sobre los dos países beneficiados y otros pasos que concluirán con la firma de sendos convenios bilaterales de la UE con Colombia y con Perú.
Estos procedimientos pueden tardar todavía algunos meses, razón por la cual la exención de visados seguramente entrará en vigor a finales de este año o comienzos del próximo, según la UE."
 

Los últimos temas