Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
se va a llenar europa de malandros colombianos, mujeres a cuidar "VIEJITOS" y otros. que queran llevar sus fechorías y sus malas costumbres 3er mundistas por aya, !!ay Dios!!! para que siga creciendo la mala fama que tenemos colombianos por unos cuantos en el exterior :rolleyes:

(y) ojala eliminen la visa gringa :D

Igual nos beneficiamos, imaginese si se van todas esas lacras! La fama me importa poco, ganamos deshaciendonos de ladrones y torcidos.

Por otro lado, aguanta para ir a pasear.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Eso también ya lo dijeron. Se dará en 1 año.
"Colombia debe presentar un informe que evidencie las transformaciones que ha logrado el país a nivel interno, y las razones por las cuales se debe permitir el ingreso de sus ciudadanos a los 26 estados Schengen, sin trámite alguno.
Seguido de la presentación del informe, el Parlamento Europeo y el Consejo de la UE deben adoptar un reglamento específico en el que se establece el cambio de Colombia de lista de países positivos (sí necesitan visa) a la de los negativos.
Finalizada la revisión del informe y traducida con exactitud a todos los idiomas del territorio Schengen, es necesario negociar un acuerdo bilateral junto con el Gobierno colombiano para hacer efectiva la solicitud."


http://www.eltiempo.com/politica/eliminacion-de-visa-schengen-no-estara-lista-este-ano_13457475-4
 
Yo no me refiero a comprar el groupon, me refiero a simplemente llevar el plan y decir que eso es lo que quiere hacer en cuanto le aprueben la visa

Btw cual es la fuente de que dijeron que en 1 año aplicaban la ley ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
No es por ser aguafiestas pero lo de Europa lo veo todavía lejos, Alemania se opone fuertemente. No se les haga raro que el dichoso informe salga negativo y todo sea un teatro para decir que se intentó
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
No es por ser aguafiestas pero lo de Europa lo veo todavía lejos, Alemania se opone fuertemente. No se les haga raro que el dichoso informe salga negativo y todo sea un teatro para decir que se intentó
como dijo la embajadora mejor saque la visa y ya.. jejejeje porque hasta puede ser un truco para la re-eleccion que esta buscando el actual presidente
igual el tramite es muy parecido al de la americana incluso solo es llevar documentos rara vez pasa a entrevista.
 
yo no se para que se ponen a decir que eso ya quedo listo y que dentro de un año empieza si todavia faltan tantos pasos. Pura estrategia pre-elecciones. Si esos Europeos care-sh!t no nos quieren dejar entrar pues que se jodan, nos vamos para otro lado, la economia del pais esta muy bien y si ellos que están en la inmunda no quieren recibir nuestros dólares pues que se metan esa excención de visa por donde les quepa.
 
Yo no me refiero a comprar el groupon, me refiero a simplemente llevar el plan y decir que eso es lo que quiere hacer en cuanto le aprueben la visa

Btw cual es la fuente de que dijeron que en 1 año aplicaban la ley ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Vuelvo y repito, eso no le suma ni le quita....es exactamente la misma vaina que decir que quiere ir de vacaciones, de resto ellos se limitan a preguntarle a que va y listo.

Ahora, si le piden papeles adicionales es porque usted esta pidiendo una Visa de estudio...trabajo o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si, pidan la cita.. lleven los papeles necesarios y llenen el formulario a conciencia, y listo. Uds creen que de las 1000 solicitudes diarias que reciben se ponen a ver caso por caso, que si va a ir a X o Y lugar, que si compró el plan en este o este lugar. No se llenen tanto la cabeza de cucarachas y prejuicios y hagan la vuelta más bien que no es nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Una pregunta, si alguien está reportado en Datacredito las probabilidades que la nieguen son mayores??

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y yo repito que si uno lleva un groupon de una ven que no tiene plata y que seguramente se va a quedar por allá lavando baños. Es duro decirlo, pero para obtener la visa si toca demostrar cierto nivel económico para que no se la nieguen, y si se tira el agua mostrando que solo le alcanza para viajar con un groupon ya sabe el resultado que le espera a su visa.
 
Y yo repito que si uno lleva un groupon de una ven que no tiene plata y que seguramente se va a quedar por allá lavando baños. Es duro decirlo, pero para obtener la visa si toca demostrar cierto nivel económico para que no se la nieguen, y si se tira el agua mostrando que solo le alcanza para viajar con un groupon ya sabe el resultado que le espera a su visa.

A mi me la dieron y no tuve que demostrar que tenia plata para viajar, de hecho en el formulario solo pedía Visa de transito....
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
Muchachos una pregunta:

Cómo es el procedimiento con el formulario I94 ? Lo que sucede es que quiero ir de vacaciones pero no estoy seguro cúanto tiempo podré estar, es decir podría ser 1 mes o 3 o hasta 6 meses, entonces qué debo decir en por cuánto tiempo me tengo que quedar ?
 
A mi me la dieron y no tuve que demostrar que tenia plata para viajar, de hecho en el formulario solo pedía Visa de transito....
Una duda, para la visa de transito hay que llenar algún formulario especial? tiene algún valor diferente? a 160?
con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir?
gracias
 
Alguno de ustedes sabe a que otros paises se puede entrar con la visa de USA?
 
Última edición:
Muchachos una pregunta:
Cómo es el procedimiento con el formulario I94 ? Lo que sucede es que quiero ir de vacaciones pero no estoy seguro cúanto tiempo podré estar, es decir podría ser 1 mes o 3 o hasta 6 meses, entonces qué debo decir en por cuánto tiempo me tengo que quedar ?
Por el tiempo que inicialmente se va a quedar, generalmente así sean 4 días que se va a estar en USA la dan por 180 días, en pocas palabras después de estar allá y tenga todo ese tiempo puede modificar su itinerario sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Una duda, para la visa de transito hay que llenar algún formulario especial? tiene algún valor diferente? a 160?
con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir?
gracias

No señor, es el mismo formulario y el mismo procedimiento excepto que usted selecciona Visa de transito y ya. Cuesta lo mismo y es mejor que la pida con tiempo dado que la demora es la cita a la embajada, aunque a mi me fue como bien porque pedí la cita un Jueves para el Lunes siguiente.

Alguno de ustedes sabe a que otros paises se puede entrar con la visa de USA?

Que yo sepa ninguno, aunque si le puede dar algo de ventaja al solicitar visas de otros países como Canadá
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
No es por ser aguafiestas pero lo de Europa lo veo todavía lejos, Alemania se opone fuertemente. No se les haga raro que el dichoso informe salga negativo y todo sea un teatro para decir que se intentó

No me imagino la mano de ratas, escorias, y avivatos haciendo de las suyas, adonde la levanten por completo.

No significa que no haya gente honesta y trabajadora que se pueda dar el gusto de viajar, solo que hay demasiado malandro suelto en nuestro país del sagrado corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77

Los últimos temas