Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Si Europa no pide visa, lo más seguro es que cobren por un permiso de ingreso (tal como lo hace EEUU con los países que no necesitan visa), y exijan el certificado de antecedentes judiciales.
Pues cuando uno va a salir sale en la pantalla de los de emigración si uno puede salir del país o no, no se que tan actualizada es esa información
 
Definitivamente ir sin visa a usa esta como lejos, mejor dicho lejitos, es que en estas épocas electorales estos politicos ofrecen el cielo y la tierra.

Ojala el santoche inicie con el pedido a USA, de todos modos dice que el proceso puede demorar 8 años asi que no tengan en cuenta este punto para votar por este personaje
 
Pues cuando uno va a salir sale en la pantalla de los de emigración si uno puede salir del país o no, no se que tan actualizada es esa información
Ellos son el antiguo DAS, allí han agarrado a mas de un cliente con problemas con la ley intentando salir del país.
 
Pero los brasileros, argentinos y hasta ecuatorianos no necesitan visa hace rato para europa y no les cobran nada para ingresar. Deberia ser igual, no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

De Suramerica a los que les piden Visa Schenges en este momento es a los Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos y Bolivianos, asi que a los Ecuatorianos Si les piden Visa.
 
De Suramerica a los que les piden Visa Schenges en este momento es a los Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos y Bolivianos, asi que a los Ecuatorianos Si les piden Visa.

Yo viví en Inglaterra por 3 años y en alguno de los viajes que hicimos a Europa, iba con nosotros un ecuatoriano (hasta medio indio XD) el man no tuvo que hacer la vuelta de sacar la visa y entraba como pedro por su casa a todos lados. De eso hace 5 años, no se si lo habrán cambiado.
 
Yo viví en Inglaterra por 3 años y en alguno de los viajes que hicimos a Europa, iba con nosotros un ecuatoriano (hasta medio indio XD) el man no tuvo que hacer la vuelta de sacar la visa y entraba como pedro por su casa a todos lados. De eso hace 5 años, no se si lo habrán cambiado.

Los ecuatorianos no tienen vía libre por espacio schengen, no se como haya sido antes, pero puede ser que su amigo ecuatoriano tenia doble nacionalidad y con el otro pasaporte si podía? ( así hacia yo lol )



Si alguien sabe... Para visa de indonesia es mejor sacarla acá y viajar directo o ir a singapur y tramitarla allá?
 
Última edición:
Los ecuatorianos no tienen vía libre por espacio schengen, no se como haya sido antes, pero puede ser que su amigo ecuatoriano tenia doble nacionalidad y con el otro pasaporte si podía? ( así hacia yo lol )
tenia entendido que a los únicos pelotudos que les pedían visa era a los colombianos y a los peruano


Si alguien sabe... Para visa de indonesia es mejor sacarla acá y viajar directo o ir a singapur y tramitarla allá?
hasta donde tengo entendido se puede hacer todo el proceso a la llegada
 
tenia entendido que a los únicos pelotudos que les pedían visa era a los colombianos y a los peruano



hasta donde tengo entendido se puede hacer todo el proceso a la llegada

7eApTRk.png


No, también a ecuatorianos y bolivianos.

Sobre lo de indo, no veo por ninguna parte que se pueda ir sin visado y tramitar al llegar, las pocas partes que encontré, decía lo de formulario y demás requisitos tal cual como se hace ahora para solicitar Schengen o de USA, se que en singapur ( que no nos pide visa) se puede tramitar, pero me gustaría saber si es tedioso allá o mejor acá y quizá algún lanero ha ido allá, igual sera llamar a averiguar.
 
Osea que a los venecos no le piden visa? o no entendi bien?

No no se necesita y para donde piden es mas sencillo tramitarlas, de las pocas ventajas para mi de tener doble nacionalidad ha sido esa :p

Dios mio lo que hace el petroleo...

Si, pero también influyen mas cosas, si no mire de esos en rojo en américa del sur (omitiendo las guayanas y surinam) que tenían en común hace un par de décadas.
 
Una pregunta el pasaporte aquí en Bogotá lo entregan el mismo día que se solicita? O a los cuantos dias. Una familiar tiene que venir a sacarlo pero no le dán mucho tiempo de permiso en el trabajo.

En caso que no lo entreguen el mismo día lo puede buscar otra persona?
 
Estoy hablando del PASAPORTE por primera vez no de la VISA con el PASAPORTE. Cuando yo saque mi pasaporte me lo entregaron el mismo día, pero eso fue hace varios años, no sé como será ahora.

A mi tambien me lo entregaron el mismo dia en el 2008 que lo saque... Pero creo que ahora estan dando una semana, porque un amigo saco y ese fue el tiempo que tuvo que esperar para reclamarlo...Tal vez debe ser porque ahora incluye la identificacion electronica
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi tambien me lo entregaron el mismo dia en el 2008 que lo saque... Pero creo que ahora estan dando una semana, porque un amigo saco y ese fue el tiempo que tuvo que esperar para reclamarlo...Tal vez debe ser porque ahora incluye la identificacion electronica
Ahhh ok gracias, entonces como quien dice es mejor decirle que tiene que venir 2 veces. Tanta tecnología y ahora son más demoradas las cosas jejeje
 

Los últimos temas