Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
un offtopic :spam:
estuve buscando y lo mas barato que encontré MDE - FLL fueron 370 USD ida y regreso, este precio comparado con avianca y los otros que viajan que tal es ?
 
Esas aerolíneas de bajo costo son antes mucho mas cumplidas que las tradicionales porque tienen un itinerario que cumplir que no pueden fallar. Eso si, no le ofrecen ni agua en el avión y no espere buen servicio y lea bien las condicones porque todo lo cobran. En un tiquete de avianca esta incluido el impuesto de salida del pais , en spirit toca ir a pagarlo a la taquilla del aeropuerto y son como 100 mil pesos.
Lo único que hay que pagar en Spirit son servicios adicionales como maletas y alimentos en cabina, los impuestos ya van todos incluidos en la tarifa.

uploadfromtaptalk1406148727872.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues en mi caso si voy a llegar a Holanda como destino principal, pero observando los requisitos en la embajada de España hasta certificado de eps y colillas de pago piden, que en la de Holanda no, sabes con cuanto tiempo de anticipación toca pedir la cita? la cita se paga al momento de ir a la embajada?
Los documentos son los mismos que en Francia, de todas maneras yo como tenía dudas les escribí y tanto por el facebook como por correo me contestaron las dudas que tenía, podrías hacer lo mismo, lo que dicen es que hay que pedir la visa máximo 3 meses antes de viajar y en esa época (oct 2013) se demoró como 20 días, pero de todas maneras el sistema es parecido al de USA, puedes ver en línea la disponibilidad de citas.

OFFFF: ALGUIEN HA COMPRADO EL CITYPASS DE NEWYORK ?
En NY hay dos tipos de Citypass y ambos son buenos pero depende del tiempo que vaya a estar, hay uno que es por un número determinado de atracciones y uno escoge a cuales entra y el otro es por un determinado tiempo y en ese tiempo entrada a todas las atracciones, si va a estar pocos días yo me iría por el segundo a menos que quiera algo relajado o disponga de mucho tiempo en NY
 
Pues en mi caso si voy a llegar a Holanda como destino principal, pero observando los requisitos en la embajada de España hasta certificado de eps y colillas de pago piden, que en la de Holanda no, sabes con cuanto tiempo de anticipación toca pedir la cita? la cita se paga al momento de ir a la embajada?
yo pedi la visa en la espa;ola, y apesar de los requisitos que son una hartera de conseguir, fue muy facil sacal la visa,
los pasos fueron asi:
llenamos formularios y pedimos la cita, (15 dias de espera)
reunimos papeles.
fuimos temprano a las oficinas de VFS Bogota en la Carrera 14 no 85-68
entregamos papeles, nos tomaron foto y huellas
pagamos 250.000 cada uno
a los 10 dias mas o menos nos devolvieron los pasaportes por DHL con las visas aprovadas

En las oficinas no nos hicieron entrevista, apenas la ni;a que nos recibio los papeles nos pregunto que a donde viajabamos, cuando y porque,
 
Hola, hoy fui a centro de atención al solicitante y me me tomaron la foto, las huellas no.
Me dijeron que mi proceso iba a cambiar y que de 10 a 15 días hábiles me llegaba un correo para pedir la cita e ir a recoger la visa. Sinceramente quede como eso fue todo.
No me tocó ir a la embajada :D
 
Yo creo que deberíamos cambiar el tema a solicitar VISA de cualquer país y no solo limitarlo a la de USA.

Como me negaron la de USA dentro de 15 días voy para Panamá :p puede que eso a futuro también ayude en algo al pedir de nuevo la visa de la USA :(

De paseo a Panamá o trabajo?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Yo creo que deberíamos cambiar el tema a solicitar VISA de cualquer país y no solo limitarlo a la de USA.

Como me negaron la de USA dentro de 15 días voy para Panamá :p puede que eso a futuro también ayude en algo al pedir de nuevo la visa de la USA :(

Relájese y disfrute...al final se la van a terminar dando.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo creo que deberíamos cambiar el tema a solicitar VISA de cualquer país y no solo limitarlo a la de USA.

Como me negaron la de USA dentro de 15 días voy para Panamá :p puede que eso a futuro también ayude en algo al pedir de nuevo la visa de la USA :(
Porque no se arriesga a pedir la visa de transito?
 
De paseo a Panamá o trabajo?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

De paseo y si se enreda algún negocio bienvenido sea xD.

Relájese y disfrute...al final se la van a terminar dando.

(y)(y)

Algún día.

Porque no se arriesga a pedir la visa de transito?

Pa ir a Panamá? xD.

No verdad de tránsito para ir a donde?, la única parte que se me ha ocurrido visitar, que tenga escala en la USA y justifiquen los pasajes es a China, o sea so algún día voy a China y no me han aprobado la VISA pido la de tránsito, aunque la cosa es peluda si no la aprueban pues para China de hecho hay que mostrar tiquetes comprados y todo, pues esa la aprueban siempre que usted cumpla con lo que le piden.
 
De paseo y si se enreda algún negocio bienvenido sea xD.



(y)(y)

Algún día.



Pa ir a Panamá? xD.

No verdad de tránsito para ir a donde?, la única parte que se me ha ocurrido visitar, que tenga escala en la USA y justifiquen los pasajes es a China, o sea so algún día voy a China y no me han aprobado la VISA pido la de tránsito, aunque la cosa es peluda si no la aprueban pues para China de hecho hay que mostrar tiquetes comprados y todo, pues esa la aprueban siempre que usted cumpla con lo que le piden.

Puede decir que va para Singapur que no pide visa para colombianos.
 
De paseo y si se enreda algún negocio bienvenido sea xD.



(y)(y)

Algún día.



Pa ir a Panamá? xD.

No verdad de tránsito para ir a donde?, la única parte que se me ha ocurrido visitar, que tenga escala en la USA y justifiquen los pasajes es a China, o sea so algún día voy a China y no me han aprobado la VISA pido la de tránsito, aunque la cosa es peluda si no la aprueban pues para China de hecho hay que mostrar tiquetes comprados y todo, pues esa la aprueban siempre que usted cumpla con lo que le piden.

Con que muestre "reserva" de hotel y "pasajes" sale...
 
lo de "reserva" si lo entiendo pero como sería lo de "pasajes"

Ahora uno dice que va para SIngapur y la aprueban de tránsito, lol, me toca irme si o si para Singapur @BY castel

Para Singapur es hasta realista por que puede decir que va a negocios y diversión la cosa es que si ya le negaron 2 veces la de turista puede que si solo le den la de transito, seria que intente una vez mas antes del CES y sino ahí si intentar lo del viaje ficti a asia, mientras tanto viaje a varias partes, chile es una buena opción no tan cara.
 
Para Singapur es hasta realista por que puede decir que va a negocios y diversión la cosa es que si ya le negaron 2 veces la de turista puede que si solo le den la de transito, seria que intente una vez mas antes del CES y sino ahí si intentar lo del viaje ficti a asia, mientras tanto viaje a varias partes, chile es una buena opción no tan cara.
Que hay de negocios en Singapur?, es como China?, personalmente no he escuchado nada de allá, solo como destino turístico
 
lo de "reserva" si lo entiendo pero como sería lo de "pasajes"

Ahora uno dice que va para SIngapur y la aprueban de tránsito, lol, me toca irme si o si para Singapur @BY castel

Yo mostré una cotización de agencias de viajes con los vuelos exactos. Fecha, hora y número de vuelo...pero nada pago aún.

Aunque lo que dice Garrus es verdad...queda muy seguido presentarse...y tiene que demostrar que puede pagar el viaje y la estadía allá.
 
Que hay de negocios en Singapur?, es como China?, personalmente no he escuchado nada de allá, solo como destino turístico

Así como para resumir es un país rico, con mucha visión, bajos impuestos y es como un china pequeño en cuestión de exportación + un silicon valley (o como era antes) en cuestión de generadores de empresas tecnológicas y un mini dubai en turismo, ademas es un punto medio entre varios países del sudeste de asía para encuentros de negocios y tiene un par de leyes bien raras.
 
Para Singapur es hasta realista por que puede decir que va a negocios y diversión la cosa es que si ya le negaron 2 veces la de turista puede que si solo le den la de transito, seria que intente una vez mas antes del CES y sino ahí si intentar lo del viaje ficti a asia, mientras tanto viaje a varias partes, chile es una buena opción no tan cara.
Chile y Brasil son las opciones mas costosas para viaje en surameria.
 

Los últimos temas