Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Que mal amigo, y pues con toda su historia si me confirma mas que depende del consul y su genio que realmente de los vinculos que uno tenga en el paos, no entiendo porque 3 millones? yo fui con mi novia y con pasajes hotel y formulario apenas fue 1.5
1.350.000 aproximados los derechos consulares, 160usd x 3 que somos nosotros= 480usd x 2800 =1.344.000, el vuelo para dos por que la niña es menor(no tuvo que ir) salieron los más baratos (ya que la entrevista la están dando relativamente rápida) 400.000 por lan = 800.000 + todos los papeles que uno como un guevón saca, certificados de libertad, certificados de cámara de comercio etc, más los taxis de medellin aeropuerto - aeropuerto medellin 75000 c/u = 150.000, más los taxis del dorado a la embajada y viceversa.
Eso realmente no es lo más importante, lo más importante es el tiempo, que uno pierde con ese trámite, el dinero se recupera, pero el tiempo no, igualmente el dinero no sale de las copas de los árboles, así que da *******.
Yo quería escribir este post, para que las familias que realmente valoren su tiempo y su dinero, lo piensen primero, hay lugares sin duda mucho más interesantes y mágicos en américa latina, donde no nos exigen visa, y como están las ofertas del mercado actual, uno con 3 palitos puede hacer un viaje moderado, pero bueno, lo dejo a discreción de cada uno de ustedes, la embajada hace negocio redondo con todos nosotros. Yo intenté persuadir a mi esposa ya que los sudamericanos somos personas que valoramos todo lo que tenga que ver con estados unidos y europa (en algunos lugares donde exigen visa), donde nosotros siendo personas trabajadoras y honestas nos ponen miles de trabas y nos ven con malos ojos (pienso yo), y eso le inculcamos a nuestros hijos, que ir a miami a new york es lo máximo, habiendo lugares en nuestro continente, en el patio de nuestra casa tan maravillosos por descubrir, incluso en nuestro país, y nos gusta ir a dejarles el dinero que nos cuesta tanto conseguir a los gringos. Realmente no lo digo por ardido, por que me fue negativa mi experiencia, pero lo que soy yo, no me volveré a gastar un centavo de mi dinero en ese trámite, mejor tomo ese dinero y me voy que se yo para San Andrés, para Capurganá (donde estuve el año pasado y en 8 días me gasté 2.000.000 con mi esposa y mi hija, pasando a lo rey, y con unos paisajes y un paraíso tropical salido de una postal).
 
1.350.000 aproximados los derechos consulares, 160usd x 3 que somos nosotros= 480usd x 2800 =1.344.000, el vuelo para dos por que la niña es menor(no tuvo que ir) salieron los más baratos (ya que la entrevista la están dando relativamente rápida) 400.000 por lan = 800.000 + todos los papeles que uno como un guevón saca, certificados de libertad, certificados de cámara de comercio etc, más los taxis de medellin aeropuerto - aeropuerto medellin 75000 c/u = 150.000, más los taxis del dorado a la embajada y viceversa.
Eso realmente no es lo más importante, lo más importante es el tiempo, que uno pierde con ese trámite, el dinero se recupera, pero el tiempo no, igualmente el dinero no sale de las copas de los árboles, así que da *******.
Yo quería escribir este post, para que las familias que realmente valoren su tiempo y su dinero, lo piensen primero, hay lugares sin duda mucho más interesantes y mágicos en américa latina, donde no nos exigen visa, y como están las ofertas del mercado actual, uno con 3 palitos puede hacer un viaje moderado, pero bueno, lo dejo a discreción de cada uno de ustedes, la embajada hace negocio redondo con todos nosotros. Yo intenté persuadir a mi esposa ya que los sudamericanos somos personas que valoramos todo lo que tenga que ver con estados unidos y europa (en algunos lugares donde exigen visa), donde nosotros siendo personas trabajadoras y honestas nos ponen miles de trabas y nos ven con malos ojos (pienso yo), y eso le inculcamos a nuestros hijos, que ir a miami a new york es lo máximo, habiendo lugares en nuestro continente, en el patio de nuestra casa tan maravillosos por descubrir, incluso en nuestro país, y nos gusta ir a dejarles el dinero que nos cuesta tanto conseguir a los gringos. Realmente no lo digo por ardido, por que me fue negativa mi experiencia, pero lo que soy yo, no me volveré a gastar un centavo de mi dinero en ese trámite, mejor tomo ese dinero y me voy que se yo para San Andrés, para Capurganá (donde estuve el año pasado y en 8 días me gasté 2.000.000 con mi esposa y mi hija, pasando a lo rey, y con unos paisajes y un paraíso tropical salido de una postal).
Yo lo entiendo y obvio para alguien que viva fuera de Bogotá los costos se incrementan considerablemente, para una familia igual de grande le sale casi que en la mitad el trámite estando en Bogotá, usted tiene mucha razón en que hay mucho mundo por conocer sin necesidad de visa (incluyendo ahora gran parte de Europa), pero no se desanime, usted no es el primero al que le rechazan la visa, de pronto en un par de años intentar nuevamente y mientras ir conociendo otros sitios
 
1.350.000 aproximados los derechos consulares, 160usd x 3 que somos nosotros= 480usd x 2800 =1.344.000, el vuelo para dos por que la niña es menor(no tuvo que ir) salieron los más baratos (ya que la entrevista la están dando relativamente rápida) 400.000 por lan = 800.000 + todos los papeles que uno como un guevón saca, certificados de libertad, certificados de cámara de comercio etc, más los taxis de medellin aeropuerto - aeropuerto medellin 75000 c/u = 150.000, más los taxis del dorado a la embajada y viceversa.
Eso realmente no es lo más importante, lo más importante es el tiempo, que uno pierde con ese trámite, el dinero se recupera, pero el tiempo no, igualmente el dinero no sale de las copas de los árboles, así que da *******.
Yo quería escribir este post, para que las familias que realmente valoren su tiempo y su dinero, lo piensen primero, hay lugares sin duda mucho más interesantes y mágicos en américa latina, donde no nos exigen visa, y como están las ofertas del mercado actual, uno con 3 palitos puede hacer un viaje moderado, pero bueno, lo dejo a discreción de cada uno de ustedes, la embajada hace negocio redondo con todos nosotros. Yo intenté persuadir a mi esposa ya que los sudamericanos somos personas que valoramos todo lo que tenga que ver con estados unidos y europa (en algunos lugares donde exigen visa), donde nosotros siendo personas trabajadoras y honestas nos ponen miles de trabas y nos ven con malos ojos (pienso yo), y eso le inculcamos a nuestros hijos, que ir a miami a new york es lo máximo, habiendo lugares en nuestro continente, en el patio de nuestra casa tan maravillosos por descubrir, incluso en nuestro país, y nos gusta ir a dejarles el dinero que nos cuesta tanto conseguir a los gringos. Realmente no lo digo por ardido, por que me fue negativa mi experiencia, pero lo que soy yo, no me volveré a gastar un centavo de mi dinero en ese trámite, mejor tomo ese dinero y me voy que se yo para San Andrés, para Capurganá (donde estuve el año pasado y en 8 días me gasté 2.000.000 con mi esposa y mi hija, pasando a lo rey, y con unos paisajes y un paraíso tropical salido de una postal).
A mi me la negaron dos veces, se que puede ser poco, pero no vivo en Bogotá, uno sabe que los costos se incrementan bastante, pero hay que seguir intentándolo. ;)
 
Hola amigos laneros, quiero compartirles mi experiencia, que lamentablemente para mi y mi esposa el día de hoy fue negativa.
Hace algunos días había estado leyendo mucho acerca del proceso para obtener la visa, y según analicé y por mi propia experiencia, no hay un motivo determinante para la negación o aprobación de la misma, no quiero ser poco objetivo con mi comentario, pero quiero decirles que el ÚNICO factor que determina es el genio del cónsul.
Mi esposa ya tuvo visa, desde que tenía tres años de edad, ahora tiene 30, ella por motivos laborales no pudo renovarla la última vez, la dejó vencer y tocó sacarla como se hace normalmente, con entrevista y todo. Anteriormente siempre se la aprobaban con la misma situación, trabajo independiente de hace más de 10 años, buenos ingresos, entrada a estados unidos todos los años a vacacionar, propiedades, sin ningún problema. Nosotros nos casamos hace 8 años, seguimos con el negocio que ella ha tenido desde ese tiempo, ella es profecional además, igual yo, tenemos una hija y nuestra vida organizada.Ella me insistía que cómo podrían negarle la visa si la había manejado tan bien, y que además, la situación no había cambiado en su vida, solamente que ahora antes tenía más propiedades, más antigüedad en su negocio, y una vida más estable ya casada y con hija, yo le decía que eso dependía del oficial consular y ella no me creía, hasta que lo confirmó amargamente hoy.
Llegamos a la cita a las 8:45 am, la cita era a las 9 am, hicimos fila, entramos al consulado, pasamos seguridad y entramos a la lectura del pasaporte con el código de barras y la confirmación de las huellas, luego nos hicieron pasar a la entrevista, habían varios cubículos, a nosotros nos tocó el número 12, era una cónsul con facciones orientales que hablaba muy bien español.
Buenos días dijo mi esposa, esa señora no contestó (parecen entes)
Con, Qué es el con usted? Mi esposo
Con, Has viajado a los estados unidos? Si.
Con, Cuántas veces? 8 veces
Con, Tienes Familia en USA? Si
Con, Quién? Mi hermano
Con, Hace cuánto esta allá? 15 años
Con, Qué estatus tiene? Ciudadano
Con, Qué hace? XXXXXXX
Con, Siempre has llegado allá cuando has ido? Ella responde, si, pero solo cuando voy a miami, cuando voy a orlando me hospedo en un hotel.
Con, En el 2006 en que mes fuiste? No señora, en el 2006 no fui por que tuve que renovar mi visa.
Con, Tienes casa propia? Si.
Con, Tienes cámara de comercio? Si.
Con, Cuánto ganas? XXXXXXX.

Se quedó tecleando como dos minutos, en ningún momento levantó sus ojos del pc, respiraba como poseída de satanás.

Con, lo siento, en estos momentos no aplicas para la visa XXXXXXXXXXXXX, mi esposa quedó en shock, a mi me dio fue como piedra por que yo le había dicho tantas veces que esos hps son los que deciden, desde que vi a esa señora, dije esa hp no le da visa a NADIE, habían 4 personas delante de nosotros y la misma carreta, lo que más me pareció curioso, es que me paré un rato a observar las filas siguientes de donde estábamos nosotros, y aproximadamente a 15 personas en ese momento se las negaron.

Yo sé que todos miran las cosas desde su punto de vista, y según su experiencia, lo del llenado del ds-160, lo revisamos 10000000 veces, lo de la congruencia, lo verificamos, no fuimos con mentiras, teníamos soportes, pero como dice el dicho, todo en esta vida es negocio, hay se perdieron 3 palos, más el tiempo que es el que duele.........


muchas gracias por compartir su experiencia. Le pasó lo que en PNL llamarían "el poder de creer crea", ud iba predispuesto a que la decisión dependía del consul.
 
1.350.000 aproximados los derechos consulares, 160usd x 3 que somos nosotros= 480usd x 2800 =1.344.000, el vuelo para dos por que la niña es menor(no tuvo que ir) salieron los más baratos (ya que la entrevista la están dando relativamente rápida) 400.000 por lan = 800.000 + todos los papeles que uno como un guevón saca, certificados de libertad, certificados de cámara de comercio etc, más los taxis de medellin aeropuerto - aeropuerto medellin 75000 c/u = 150.000, más los taxis del dorado a la embajada y viceversa.
Eso realmente no es lo más importante, lo más importante es el tiempo, que uno pierde con ese trámite, el dinero se recupera, pero el tiempo no, igualmente el dinero no sale de las copas de los árboles, así que da *******.
Yo quería escribir este post, para que las familias que realmente valoren su tiempo y su dinero, lo piensen primero, hay lugares sin duda mucho más interesantes y mágicos en américa latina, donde no nos exigen visa, y como están las ofertas del mercado actual, uno con 3 palitos puede hacer un viaje moderado, pero bueno, lo dejo a discreción de cada uno de ustedes, la embajada hace negocio redondo con todos nosotros. Yo intenté persuadir a mi esposa ya que los sudamericanos somos personas que valoramos todo lo que tenga que ver con estados unidos y europa (en algunos lugares donde exigen visa), donde nosotros siendo personas trabajadoras y honestas nos ponen miles de trabas y nos ven con malos ojos (pienso yo), y eso le inculcamos a nuestros hijos, que ir a miami a new york es lo máximo, habiendo lugares en nuestro continente, en el patio de nuestra casa tan maravillosos por descubrir, incluso en nuestro país, y nos gusta ir a dejarles el dinero que nos cuesta tanto conseguir a los gringos. Realmente no lo digo por ardido, por que me fue negativa mi experiencia, pero lo que soy yo, no me volveré a gastar un centavo de mi dinero en ese trámite, mejor tomo ese dinero y me voy que se yo para San Andrés, para Capurganá (donde estuve el año pasado y en 8 días me gasté 2.000.000 con mi esposa y mi hija, pasando a lo rey, y con unos paisajes y un paraíso tropical salido de una postal).
Si se la hubieran dado, no se estaría quejando de los costos así igual le hubiera tocado pagarlos cierto? Todo el mundo sabe que es una ruleta, hay que ir con otra actitud
What?

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
Totalmente cierto, PNL

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
@pibe86 @[Dn] KiKe ...Pero 'PNL' progresivo o es que solo leen por partes?
"[...] habían 4 personas delante de nosotros y la misma carreta, lo que más me pareció curioso, es que me paré un rato a observar las filas siguientes de donde estábamos nosotros, y aproximadamente a 15 personas en ese momento se las negaron [...]
Ellos también deben cumplir con cuotas y de mas burocracia e infortunadamente el lanero le figuro entrar en las estadísticas del 'no', @juank2010 mejor suerte a la próxima y no se desanime, lo mas probable es que la próxima vez que se presente pase sin problemas ya que por el perfil que da en su mensaje parecería un buen candidato para la visa B1/B2

Ps. Si tiene la visa y se le vence, así no la use o la piense usar, renueve, es menor el dolor de cabeza y va casi a la fija.
 
@pibe86 @[Dn] KiKe ...Pero 'PNL' progresivo o es que solo leen por partes?

Aparte de cumplir los requisitos y demas temas que se han tratado acá, que son muy importantes, se debe ir con actitud de obtener la visa, no debe haber espacio para la duda.

PD: Lo anterior no lo digo haciendo referencia al caso del lanero, imagino que el fue con la mejor actitud y disposición de obtener la visa. Lo digo como experiencia personal, muchas veces me he convencido de varias cosas positivas y las he logrado.

Dejo 2 ejemplos motivacionales deportivos

En 70 temporadas/años de la NBA ningun equipo habia remontado un 3-0 en una final y este año pasó, los cleveland se la creyeron y lograrón el campeonato 3-4 ganando el último partido en la casa de los GS un equipo que habia batido muchos records durante la temporada, vs el mejor jugador de la temporada Curry. Primera vez que los cleveland quedan campeones en su historia.

En 128 temporadas/años de baseball ningun equipo había remontado un 3-0 para una final de serie de divisón y en el 2004 los boston se la creyeron y lo lograrón ganaron 3-4, ante nada mas y nada menos que el gigante del baseball los Yankees, ganando los dos últimos encuentros en casa de los yankees. Posteriormente lograron una nueva serie mundial luego de 87 años.
 
Aparte de cumplir los requisitos y demas temas que se han tratado acá, que son muy importantes, se debe ir con actitud de obtener la visa, no debe haber espacio para la duda.

PD: Lo anterior no lo digo haciendo referencia al caso del lanero, imagino que el fue con la mejor actitud y disposición de obtener la visa. Lo digo como experiencia personal, muchas veces me he convencido de varias cosas positivas y las he logrado.
En ese orden de ideas... "muchas veces", lo cual indica que no son "todas las veces", menuda diferencia...

Le repito e yendo al caso... sera que a las otras '20 personas' que el lanero presencio que les negaran la visa en ese momento también iban 'predispuestas'?

Estamos de acuerdo, la actitud tiene que ver [como en todo] pero no solo la del entrevistado sino de aquel que entrevista y muchas veces hay factores externos que ni la mejor actitud pueden resolver...
 
Si, de acuerdo con cada uno de sus comentarios, uno va siempre con actitud positiva, lo que pasa es que como dice un lanero, ellos deben cumplir cuotas burocráticas, y sin lugar a dudas no hay nada de objetividad al momento de elegir un candidato para la visa, yo creo que nadie en el planeta tierra consciente, va a querer tirar su dinero y su tiempo a la basura, pero como les dije amigos, esa fue mi experiencia, y como leí lo valiente que fueron cada uno de ustedes en tomarse su tiempo y contarnos sus experiencias, quise hacerlo de igual manera sin pretender infundir ningún tipo de polémica ni mucho menos miedos al momento de realizar el trámite, vuelvo y reitero, fue mi experiencia (negativa ésta vez), pero así son las cosas de la vida, algún día sin lugar a dudas volveré a intentar luego se haber realizado viajes a otros paises (pienso viajar a Cancún en julio del año entrante) y veremos que pasa, igual les contaré, mucha suerte para todos.

amigos .... no sé ni que pensar ......... las cosas de la vida.
La empleada doméstica de la casa (45 años de edad) tiene un hermano en carolina del norte (ilegal), ella nos tenía a cantaleta hace un año que quería sacar la visa, nosotros (mi esposa y yo hicimos los trámites primero que ella, con cita para el 26 de Octubre), ella tenía la cita para el día de hoy a las 11 am, el hermano le colaboró con el tramite para la visa y mi esposa y yo le regalamos los tiquetes aéreos para ir a Bogotá. El caso es que yo le ayudé a llenar el formato ds-160, ella insistentemente me decía (será que califico para la visa), a lo cual yo no sabía ni que responderle, por que su perfil no es ni de lejos lo que pintan en los documentos para ser candidato a una visa, ella es soltera, trabaja en servicio doméstico, cuentas de ahorros nada, soltera, sin propiedades, bueno al fin un favor no se le niega a nadie. Llené los documentos del formato, ella se sentó a mi lado para las preguntas personales, pusimos que trabajaba con nosostros, le hicimos una carta laboral y toda la carreta. Ella se levantó hoy super nerviosa y ansiosa, tenía el vuelo a las 8 am por lan (cabe decir que ella nunca había viajado en un avión), anoche, toda la noche me repetía, don juan, esa vaina no me la van a dar, a lo cuál yo le decía, tenga fe que si.
Madrugamos, la despachamos en un taxi de un amigo para el aeropuerto y le pedimos el favor a el que le ayudara con el check in en el aeropuerto, el nos llamó y nos dijo que ella iba camino a Bogotá, en Bogotá la recogió otro amigo de nosotros y la llevó a la embajada. Mi amigo me decía que la señora estaba pálida el susto (que pecao), mi esposa que es muy rezandera, tenía a todos los santos alumbrados por punta y punta. O sorpresa cuando recibo una llamada a las 11:30 am y era ella, todavía le temblaba la voz del susto y me dice, don juan, si yo hubiera sabido que esa vaina era tan fácil no me pongo tan nerviosa, yo no le entendía muy bien y ella me dice, me aprobaron la visa.....por 10 años...wtf. Le pregunté que le habían dicho, quien la había entrevistado, me respondió que un señor más bien joven que hablaba más enredado que un chucho...que le había preguntado (creía ella), por que no le había entendido muy bien que adonde iba a lo que ella le respondió que a Carolina, el le dijo algo como si norte o sur y ella le dijo a Carolina, el se rió y luego le dice a que va, ella le dice a pasear, el le dice usted que hace, ella le responde empleada domestica, el se sonrie y le dice BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS, SU VISA HA SIDO APROBADA, le entrega un papelito que según ella era la visa.... cosas de la vida.

P.D. yo no se si el PNL servirá, pero que mi empleada utilice ese método lo dudo.....
 
Última edición por un moderador:
Si, de acuerdo con cada uno de sus comentarios, uno va siempre con actitud positiva, lo que pasa es que como dice un lanero, ellos deben cumplir cuotas burocráticas, y sin lugar a dudas no hay nada de objetividad al momento de elegir un candidato para la visa, yo creo que nadie en el planeta tierra consciente, va a querer tirar su dinero y su tiempo a la basura, pero como les dije amigos, esa fue mi experiencia, y como leí lo valiente que fueron cada uno de ustedes en tomarse su tiempo y contarnos sus experiencias, quise hacerlo de igual manera sin pretender infundir ningún tipo de polémica ni mucho menos miedos al momento de realizar el trámite, vuelvo y reitero, fue mi experiencia (negativa ésta vez), pero así son las cosas de la vida, algún día sin lugar a dudas volveré a intentar luego se haber realizado viajes a otros paises (pienso viajar a Cancún en julio del año entrante) y veremos que pasa, igual les contaré, mucha suerte para todos.

amigos .... no sé ni que pensar ......... las cosas de la vida.
La empleada doméstica de la casa (45 años de edad) tiene un hermano en carolina del norte (ilegal), ella nos tenía a cantaleta hace un año que quería sacar la visa, nosotros (mi esposa y yo hicimos los trámites primero que ella, con cita para el 26 de Octubre), ella tenía la cita para el día de hoy a las 11 am, el hermano le colaboró con el tramite para la visa y mi esposa y yo le regalamos los tiquetes aéreos para ir a Bogotá. El caso es que yo le ayudé a llenar el formato ds-160, ella insistentemente me decía (será que califico para la visa), a lo cual yo no sabía ni que responderle, por que su perfil no es ni de lejos lo que pintan en los documentos para ser candidato a una visa, ella es soltera, trabaja en servicio doméstico, cuentas de ahorros nada, soltera, sin propiedades, bueno al fin un favor no se le niega a nadie. Llené los documentos del formato, ella se sentó a mi lado para las preguntas personales, pusimos que trabajaba con nosostros, le hicimos una carta laboral y toda la carreta. Ella se levantó hoy super nerviosa y ansiosa, tenía el vuelo a las 8 am por lan (cabe decir que ella nunca había viajado en un avión), anoche, toda la noche me repetía, don juan, esa vaina no me la van a dar, a lo cuál yo le decía, tenga fe que si.
Madrugamos, la despachamos en un taxi de un amigo para el aeropuerto y le pedimos el favor a el que le ayudara con el check in en el aeropuerto, el nos llamó y nos dijo que ella iba camino a Bogotá, en Bogotá la recogió otro amigo de nosotros y la llevó a la embajada. Mi amigo me decía que la señora estaba pálida el susto (que pecao), mi esposa que es muy rezandera, tenía a todos los santos alumbrados por punta y punta. O sorpresa cuando recibo una llamada a las 11:30 am y era ella, todavía le temblaba la voz del susto y me dice, don juan, si yo hubiera sabido que esa vaina era tan fácil no me pongo tan nerviosa, yo no le entendía muy bien y ella me dice, me aprobaron la visa.....por 10 años...wtf. Le pregunté que le habían dicho, quien la había entrevistado, me respondió que un señor más bien joven que hablaba más enredado que un chucho...que le había preguntado (creía ella), por que no le había entendido muy bien que adonde iba a lo que ella le respondió que a Carolina, el le dijo algo como si norte o sur y ella le dijo a Carolina, el se rió y luego le dice a que va, ella le dice a pasear, el le dice usted que hace, ella le responde empleada domestica, el se sonrie y le dice BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS, SU VISA HA SIDO APROBADA, le entrega un papelito que según ella era la visa.... cosas de la vida.

P.D. yo no se si el PNL servirá, pero que mi empleada utilice ese método lo dudo.....

Con cosas así es que uno ni sabe que pensar. Cuotas burocráticas, como se levantó el cónsul, si amaneció el clima feo o que jaajajaja.

Lo único que está claro es que les TOCA EMPEZAR A BUSCAR EMPLEADA NUEVA jajajajjaja
 
Con cosas así es que uno ni sabe que pensar. Cuotas burocráticas, como se levantó el cónsul, si amaneció el clima feo o que jaajajaja.

Lo único que está claro es que les TOCA EMPEZAR A BUSCAR EMPLEADA NUEVA jajajajjaja
Si señores, a buscar empleada y cosa difícil encontrarlas.
 
Las cosas de Dios amigos, la señora siempre tuvo el sueño de irse a buscar un mejor futuro y buenos, como dice el dicho el tiempo de Dios es perfecto, y más cuando una persona como ella que es humilde, buena hija, buena hermana y honrada, lleva trabajando con mi familia hace mucho tiempo, y es de esas personas que sólo saben dar cosas buenas a los demás.... lo único que me va a dar duro es que mi hija estaba ya apegada a la señora y a sus relatos de infancia y fantasías que vivió en su pueblo de niña. ya mi esposa pegó la chillada más berraca y les digo que a mí hasta ñas lágrimas se me salieron jajaja y eso que no soy chillón, pero bueno, que el señor le de lo que se merece, y ni me quiero imaginar la despedida.... luego les contaré.

Saludos
 
Felicitaciones a su empleada y ud es muy amable en darle los pasajes y ayudarle con todo el trámite.

Historia bastante peculiar y ud hizo un muy buen relato :D :D :D creo que nos tiene riendo a mas de uno, sobre todo con esta parte

200_s.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos mensajes

Los últimos temas