Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Hoy me presenté y me negaron el visado por segunda vez, me pareció curioso que solo me haya hecho dos preguntas:

X: A qué se dedica?
X: Motivo de la visita

Ya, respondí sin dar rodeos y me devolvió el pasaporte, la primera vez que me había presentado fue en Enero de 2020.

Aquí vamos de nuevo, volví a solicitar cita. Empezó en noviembre de 2023 y ya pude adelantar hasta agosto de 2022.

El formulario está casi igual que la vez pasada solo que con la obviedad de que puse las dos negaciones anteriores, vamos a ver cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Llevo un buen rato actualizando la pagina y me ha salido varias citas disponibles dentro de los siguientes 6 meses. Esta es la mas cercana que me ha salido.

1640830946872.png
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y yancampo
Llevo un buen rato actualizando la pagina y me ha salido varias citas disponibles dentro de los siguientes 6 meses. Esta es la mas cercana que me ha salido.

Ver el archivos adjunto 491252
A los que encuentran citas cercanas, qué navegador usan? Hoy intenté con Brave pero con los escudos desactivados, y NO encontró nada! ni hasta 2025 no nada... Supongo entonces que el navegador también puede cambiar las cosas

Ayer con Chrome lo mejor que encontramos fue como para Agosto de 2023. Llenamos ese formulario con todo el hype cuando vimos gente aquí con citas para dentro de menos de 3 meses, pero qué va jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y N195AV
Cuando se agregan dos personas para pedir la cita, cómo funciona ahí? El sistema agenda 2 citas a la misma hora con dos oficiales consulares distintos? O las dos personas entran juntas y es como si fuera una sola cita?
 
Cuando se agregan dos personas para pedir la cita, cómo funciona ahí? El sistema agenda 2 citas a la misma hora con dos oficiales consulares distintos? O las dos personas entran juntas y es como si fuera una sola cita?
Si los agregas en el mismo grupo, son la misma cita. Para que le toque oficiales diferentes, toca pedirlas por separado.
A los que encuentran citas cercanas, qué navegador usan? Hoy intenté con Brave pero con los escudos desactivados, y NO encontró nada! ni hasta 2025 no nada... Supongo entonces que el navegador también puede cambiar las cosas

Ayer con Chrome lo mejor que encontramos fue como para Agosto de 2023. Llenamos ese formulario con todo el hype cuando vimos gente aquí con citas para dentro de menos de 3 meses, pero qué va jaja
Eso es más que todo suerte, por así decirlo.
porque son personas que liberan los espacios porque les adelantan la cita o no pueden viajar ese día. El utilizar un navegador diferente no creo que tenga influencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y swiftie
Eso es más que todo suerte, por así decirlo.
porque son personas que liberan los espacios porque les adelantan la cita o no pueden viajar ese día. El utilizar un navegador diferente no creo que tenga influencia.
Yo tampoco hubiera pensado que tiene influencia, solo que con diferentes navegadores he tenido distintos resultados. Con Safari por ejemplo, ni siquiera muestra el selector de fechas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo tampoco hubiera pensado que tiene influencia, solo que con diferentes navegadores he tenido distintos resultados. Con Safari por ejemplo, ni siquiera muestra el selector de fechas 😅
toca estar borrando cache, mirar en dos dispositivos distintos, es increible que llevo buscando fecha dos meses ya y algunos de aca a la primera sacan cita para enero 2021, no se, ya es cuestion de suerte tambien....yo pude hacer un movimiento de Septiembre 2023 a enero 2023, pero de ahi para una fecha mas cercana...nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y swiftie
Una pregunta, primero se llena el DS160 y se paga y luego uno entra a mirar fechas de citas? o se pueden mirar fechas de citas primero? cual es el elnace para las citas, ? gracias sres
 
Una pregunta, primero se llena el DS160 y se paga y luego uno entra a mirar fechas de citas? o se pueden mirar fechas de citas primero? cual es el elnace para las citas, ? gracias sres
Tal cual como comenta, se diligencia el formato, se paga y luego deja mirar las fechas.
Algo similar estoy viendo en la cancillería para los pasaportes, para renovarlo me pide pagar primero y luego me deja ver la fecha de la cita.
 
toca estar borrando cache, mirar en dos dispositivos distintos, es increible que llevo buscando fecha dos meses ya y algunos de aca a la primera sacan cita para enero 2021, no se, ya es cuestion de suerte tambien....yo pude hacer un movimiento de Septiembre 2023 a enero 2023, pero de ahi para una fecha mas cercana...nada.

Haber borrado el historial antes de pedir la primera, eso es que ya le conocen la IP ome... 😭 🤭🤭🤭


Tony.
 

Los últimos temas