Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Pero es claro, leyendo los requisitos es mejor llevarla, tal vez tuve la suerte de que no me la hayan pedido XD
Es mejor llevarla?

1667320588644.png

Es obligatorio según el correo que ellos mismos envían. Irresponsable decir que que NO se requiere llevar foto.
 
Es mejor llevarla?

Ver el archivos adjunto 533590
Es obligatorio según el correo que ellos mismos envían. Irresponsable decir que que NO se requiere llevar foto.
Así es LANero, me expresé mal, es indispensable, adicional ponerle cuidado al punto 6, en mi caso llevé el certificado (partida de matrimonio) y los registros civiles, no me los pidieron, pero estos documentos si vas en grupo familiar y con hijos menores de 21 años son obligatorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Es mejor llevarla?

Ver el archivos adjunto 533590
Es obligatorio según el correo que ellos mismos envían. Irresponsable decir que que NO se requiere llevar foto.
de hecho uno mismo la puede tomar en su casa con buena iluminación. eso la foto se sube a la pagina de la embajada y cuadra la posición de la persona, y te dice si la foto sirve o no. ahi tiene unos lienamientos.

si la foto esta lista, despues con photoshop o similar se le borra a fondo blanco. y listo. normalmente esa foto se sube en el ds-160, y el dia de toma de fotos vuelven y la toman, pero si la foto era buena la que se tomó en casa, esa es la que sale en la visa, y en documentación virtual del proceso. no esta de más que la imprima en papel fotografico y la lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
laneros hace poco pregunté lo mismo de la foto.....no me la pidieron PEEEEEERO socios es mejor llevarla....eso a veces se pone uno en la angustia de ay juepucha será q me la piden? evitense esa angustia por experiencia propia y se toman las fotos 10mil pesos si mucho y se curan en salud...

bastante tiene uno con la presion de q me van a preguntar, q me iran a decir, etc... quitensen un malestar llevando la fotico, algo menos en q pensar o en q angustiarse....una razon mas para no hiperventilarse
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Buenos dìas.

saben por qué se presenta este error? lo pregunto porque solo me sale con un 1 usuario pero con otra cuenta de solicitante si aparecen los calendarios.
1667406345144.png


EDIT: viendo la consola del navegador veo que el servidor me responde "Too many request" segun entiendo no hay un limite para reprogramar, saben si se debe esperar un tiempo para solucionar este error?

1667408030581.png
 
Última edición:
Buenos dìas.

saben por qué se presenta este error? lo pregunto porque solo me sale con un 1 usuario pero con otra cuenta de solicitante si aparecen los calendarios.
Ver el archivos adjunto 533694
uno de tantos mitos de esta pagina amigo lanero... creo q nadie le tiene respuesta concreta... lo mismo pasa cuando reportan calendario abierto algunos alcanza ver otros no y puede ser al mismo tiempo pero son misterios sin resolver....la unica es paciencia y estarle moviendo hasta q salgan
 
Buenos dìas.

saben por qué se presenta este error? lo pregunto porque solo me sale con un 1 usuario pero con otra cuenta de solicitante si aparecen los calendarios.
Ver el archivos adjunto 533694

EDIT: viendo la consola del navegador veo que el servidor me responde "Too many request" segun entiendo no hay un limite para reprogramar, saben si se debe esperar un tiempo para solucionar este error?

Ver el archivos adjunto 533697
Eso sucede cuando un mismo usuario accede cierta cantidad de veces en un periodo determinado de tiempo. Debe esperar que caduquen los ingresos anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y SEBASE94
Buenos dìas.

saben por qué se presenta este error? lo pregunto porque solo me sale con un 1 usuario pero con otra cuenta de solicitante si aparecen los calendarios.
Ver el archivos adjunto 533694

EDIT: viendo la consola del navegador veo que el servidor me responde "Too many request" segun entiendo no hay un limite para reprogramar, saben si se debe esperar un tiempo para solucionar este error?

Ver el archivos adjunto 533697
Si, tienen un bloqueo de unas 4 horas aproximadamente, algunas veces simplemente te responde vacío "[]"
 
Muchas gracias.

Estaba revisando y se ve bueno:


¿Alguien ha solicitado alguno de estos servicios médicos en el extranjero?.

Es bueno leer la letra pequeña de esos seguros de TC, tienen demasiadas exclusiones, entre ellas, enfermedades preexistentes.

Recomiendo ver el PDF de las condiciones.
 

Los últimos temas