Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
buenas noches, he estado intenando reprogramar mi cita de la visa, me dicen que en la madrugada es probable encontrar citas sueltas , pero veo que como a las 7pm abren el calendario y como a las 11 pm me cierran y no permite ver. alguno le pasa igual ?
 
buenas noches, he estado intenando reprogramar mi cita de la visa, me dicen que en la madrugada es probable encontrar citas sueltas , pero veo que como a las 7pm abren el calendario y como a las 11 pm me cierran y no permite ver. alguno le pasa igual ?
Es porque te bloquean el usuario, si entras muy seguido pasa eso, lo bloquean por unas 4 o 5 horas.
 
buenos dias , estos dias he estado muy pendiente buscando una nuva cita mas proxima para mi visa, en dos ocaciones he encontrado citas muy proximas para este año pero cuando intento reprogramar me deja elegir fecha y hora para la prima cita pero para el CAS no aparece , alguien sabe porque ocurre o algun truco para esto
 
buenos dias , estos dias he estado muy pendiente buscando una nuva cita mas proxima para mi visa, en dos ocaciones he encontrado citas muy proximas para este año pero cuando intento reprogramar me deja elegir fecha y hora para la prima cita pero para el CAS no aparece , alguien sabe porque ocurre o algun truco para esto
Es porque son citas muy cercanas y no tienen cita para CAS, normalmente pasa con las que están 2 o 3 dias adelante de la fecha actual. En pocas palabras no ilusionarse con esas...
 
En los requisitos dice que toca llevarla, pero si la toman allá.
Efectivamente me la tomaron allá. Hoy tuve la entrevista consular y me hicieron las siguientes preguntas:

- A dónde va? A California
- Cuál es el propósito de la VISA? Turismo y hacer compras
- Con quién va? Mi hermano
- Esa persona con la que viaja ha tenido VISA antes? Si, de estudio
- Tiene familiares en USA? Si, una prima
- A qué se dedica? Ingeniero de software en tal lado
- Su trabajo es remoto? Es híbrido

VISA aprobada. No me pidieron ningún documento.
 
simple y llano 😂
Efectivamente me la tomaron allá. Hoy tuve la entrevista consular y me hicieron las siguientes preguntas:

- A dónde va? A California
- Cuál es el propósito de la VISA? Turismo y hacer compras
- Con quién va? Mi hermano
- Esa persona con la que viaja ha tenido VISA antes? Si, de estudio
- Tiene familiares en USA? Si, una prima
- A qué se dedica? Ingeniero de software en tal lado
- Su trabajo es remoto? Es híbrido

VISA aprobada. No me pidieron ningún documento.
 
Yo opte por una persona que trabaja con eso de las citas, hasta este momento la tengo para Agosto del otro año. Creen que sea posible adelantarla un poco mas?
 

Los últimos temas