Solucion softmodems

alguien ha hecho funcionar un intel 537 AC'97 con los drivers de intel? no estoy preguntado si se puede o no...
 
hay que corregirle a ese documento la instalacion de winmodem de intel en los modelos 537 ya que el driver que esta proporcionando intel solo esta funcionando con 537ep y los demas se tendrian que trabajar con otros drivers disponibles en linmodems.org
 
Saben si el Siguiente "Modem"
- Intel 537

Tiene drivers ESTABLES para la Version 2.6.X del Kernel de Linux ?
 
Yo tengo Funcionando Intel 537 con Audio AC97, pero con Kernel 2.4.X y estoy cansado ya... los drivers que use fueron los de Intel, aunque... el driver tiene un Bug en el sched.c del Kernel, despues de la Segunda Coneccion tenes altas probabilidades de que te salga un kernel panic!

Una de las razones por las cuales estoy aburrido con este peazo e "Modem"
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
alguien ha hecho funcionar un intel 537 AC'97 con los drivers de intel? no estoy preguntado si se puede o no...

Tengo la misma pregunta, pero añado:.....¿para el kernel 2.6?
 
tengo la version estable de debian...
y gasmodem intel 537 ep, ya sé que aquí aparecen todas las instrucciones, pero a pesar de que instalé todo como se debió...
me aparecen 2 errores... y no sé que son, yo creo que es por falta de librerias....
igual, yo instlé todas las fuentes... ayuda....

adjunto aquí lo que me dijo luego del make 537::::

D-artagnan:/tmp/intel-537EP_secure-2.37.50.0# make 537
if [ -a /boot/vmlinuz.version.h ]; then \
cp /boot/vmlinuz.version.h /lib/modules/`uname -r`/build/include/linux/version.h; fi
if [ ]; then \
cd coredrv; make TARGET=TARGET_CATAWBA KERNEL_SOURCE_PATH= "PSTN_DEF=-DTARGET_CATAWBA -DTARGET_LINUX -DLINUX" 537core; \
else \
cd coredrv; make TARGET=TARGET_CATAWBA KERNEL_INCLUDES=/lib/modules/`uname -r`/build/include \
"PSTN_DEF=-DTARGET_CATAWBA -DTARGET_LINUX -DLINUX" 537core; \
fi ;
make[1]: Entering directory `/tmp/intel-537EP_secure-2.37.50.0/coredrv'
cc -DTARGET_CATAWBA -DTARGET_LINUX -DLINUX -Wall -O -I /lib/modules/`uname -r`/build/include -I ../inc -fno-common -DTARGET_CATAWBA -c -o coredrv.o coredrv.c
In file included from coredrv.c:37:
/usr/include/linux/module.h:21: linux/modversions.h: No such file or directory
make[1]: *** [coredrv.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/tmp/intel-537EP_secure-2.37.50.0/coredrv'
make: *** [537] Error 2

thanks
 
estoy tratando de configurar un pctel
le doy insmod -f pctel y insmod -f ptserial
luego le doy lspci y me aparecen esos dos modulos
cuando le doy consultar el modem con kppp me dice que el modem no responde en el documento de softmodem dice que si aparece algo similar que el modem no responde me dice que desactive el sonido pues ¿como lo hago? y la cadena que hay que insertar ¿es en los comandos del modem?
sera eso lo unico que me falta para poderme conectar.

por cierto

es mandrake 9.1 y el archivo que instale es un pctel-9.8....
 
yo ya instlé las fuentes......
si, las que decian que eran para el kernel 2.4.18 y las que decian para mi maquína....
 
Hola.
yo se ke es un poco tarde, pero hasta ahora he decidido dejar estable mi slack 10.0 asi ke hasta ahora toy configurando too xD.
por cierto, ya configure mi nvidia jejejeje y rula como un tiro xD ( kuake3 )
Tengo una modem Motorola SM56 Speakerphone y he intentado instalar los driver para entrar a internet xD.
No se ke tanto problema han tenido con este modem, pero a mi me rula perfectamente. Baje los driver y los instale ( no baje los de motorola pues no rulan sobre mi kernel xD, en su lugar me baje otro x ahi ke ta bien ) es muy simple de instalar y no afecta para nada el sonido, ( esta es la primera pag. ke visito con mi red en linux xD )
Creo ke krawek pidio ke le mandaran los ke salia con lspci, pues aki lo pego:

root@setuid:~/modemdriver# lspci
00:06.0 Modem: Motorola: Unknown device 3052 (rev 04)

esa es la linea interesante aki, pues la verdad no entiendo mucho de esto ( lo he dicho muchas veces antes ) pero no se lee muy bien ese "Unknown" ahi cierto, bueno el punto es ke toy navegando en la red y con sonido y todo y todo rula de maravilla.

si alguien necesita el driver me dice yo se lo paso, es ke ya no recuerdo la pag.
 
Hola
instale mi modem y todo me indica que esta instalado correctamente
Voy a configurar con el kppp y todo muy bonito... Se conecta a internet pero no navega... Miro todo... Teléfono, DNS...
Nada! Todo está bien...
Me desconecto para volvera a conectarme y ver si era un error temporal y sorpresa! ya no encuentra el modem ni nada...
Vuelvo a hacer el "make" y me dice que no se que del parametro 'all' y no me hace el make... hago el 'make instal' y si lo hace...
Abro el kppp y a veces si me muestra la configuración de internet (tel, id, contraseña, dns...) y a veces no me muestra nada...
A veces al abrir la terminal al decirle que pruebe el modem (que manda unos comandos) me responde bien, con datos como el fabricante del chip, etc, a veces no me devuelve ningún dato, y otras veces dice que no detecta al módem...
Lo que más rabia de ma es que me deja conectarme pero no me deja navegar
les agradecería una solución
 

Los últimos temas