somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en este momento están activando celulares?

o... dentro de un tiempo van a empezar a activar todos los celulares desactivados?

Thanx
 
Texto Originalmente Escrito por tata
elgordo5 gracias por compadecerme, te cuento que no es cierto el echo de la activación es como la plataforma asimile el equipo y la sim, nada mas

Como así no entiendo? como así que "como la plataforma asimile el equipo y la sim" ósea, es que eso no tiene un orden especifico ni nada de eso, ósea que por desgracia la plataforma no me beneficia y me puso a esperar los 3 meses? o la plataforma fue buena con migo por que le gusto mi equipo y para la semana ya estoy activado?
 
Hola, solo quiero felicitar a tata por colocarce en tarea tan dificil, yo no he tenido problema grabe con OLA, soloq ue hay veses en horas pico me toca reintentar la llamada algunas veses y no mas.

un pensamiento, las empresas no son exitosas desde el primer dia, ellas tienen que invertir mucho y superar igual cantidad de problemas para seguir adelante, y los que somos pioneros, debemos vernos como personas que dimos un voto de confianza a la empresa y que poco a poco la veremos crecer y satisfacer nuestras necesidades y gustos, pienso yo que OLA nos tiene muy en cuenta por ser los primeros que le dimos el voto de confianza para salir a flote, por eso yo le doy mi confianza a OLA y 30 pesos el minuto es lo mejor

Tata una pregunta, cuando habilitan la linea para ver el consumo, o cuando activan los sms para que le digan el consumo parecido al servicio de bellsouth, gracias
 
querida tata , tengo para ti un reto de fidelidad...
no mentiras es como para saber de que lado estas
tu tienes acceso a lo del numero sms gratis??? o es super-secreto
super-riesgoso que te pongas a publicar eso?
osea si de todas maneras se va a saber no seria mejor que venga de nuestra super-sexy-espia tata bond?
lo que yo se hasta ahora es que vamos a estar como en espagna que se publica el numero y al ratico lo cambian y se publica el nuevo y al rato lo cambian y asi hasta ver quien se aburre primero. pero con lo folcloricos que somos en chibchombia ese numero no va a ser secreto nunca.
a menos que dejen de usar el centro de mensajes cortos SMSC y compren una Media Gateway solo para mensajes ahi no necesitan ningun numero gratis y ahi si nos jodimos y nos olvidamos de mensajes ilimitados gratis.

el numero original es
+573003690025 asi que si no te sirve ningun numero de los gratis es que ya ola lo cambio y te toca poner el original mientras te averiguas el nuevo
despues era el
+573003690011 y duro un rato como largo
luego el
+573006690011 y ese servia creo que hasta ayer
y si publicas el actual te nombramos espia oficial .

Bond, ...
tata Bond.

PD: si no lo puedes publicar no te preocupes
les recuerdo que
<<"todo esta en la red, pequegno saltamontes">>
 
FELICITACIONES A TATA !!!

Aunque yo compre un OLA el 14 febrero en prepago, por supuesto no me lo han activado (espero que cumplan con el mes que me dijeron), he visto en los moviles de mis compañeros de universidad que el servicio si ha mejorado considerablemente ya que últimamente no ha salido el mensaje de error de "sistema ocupado".

Asi que por favor paciencia a todo el mundo acuerdence lo que sucedia cuando abrieron Comcel y Celumovil.... no tenian señal practicamente en ningun lado y eran aparatos de $1.000.000, que en platica de hoy es bastante.... asi que paciencia....

Bueno solo queria FELICITAR a Tata por armar este foro y por la paciencia de contestar con casi 100 mensajes en menos de 2 dias a los multiples comentarios de la gente.....

Por otro lado, no la insulten a ella al fin de cuentas no tiene la culpa de que los teléfonos no funcionen, que no los activen, que no salgan llamadas, en fin. Respeto creo que es lo minimo que se merece ella. ¿No creen?, no todo el mundo se pone en estas.

Pues si quieren decir "pestes" en contra de OLA pues abran un foro con ese titulo....

Bueno de nuevo felicitaciones.... :p

CF
 

Archivos adjuntos

  • comic.jpg
    comic.jpg
    7.9 KB · Visitas: 276
Re: FELICITACIONES A TATA !!!

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p

Bueno solo queria FELICITAR a Tata por armar este foro y por la paciencia de contestar con casi 100 mensajes en menos de 2 dias a los multiples comentarios de la gente.....

Por otro lado, no la insulten a ella al fin de cuentas no tiene la culpa de que los teléfonos no funcionen, que no los activen, que no salgan llamadas, en fin. Respeto creo que es lo minimo que se merece ella. ¿No creen?, no todo el mundo se pone en estas.

Pues si quieren decir "pestes" en contra de OLA pues abran un foro con ese titulo....

Bueno de nuevo felicitaciones.... :p

CF

Yo tambien te felicito y ojala un dia de estos que llame al disaster center me toque hablar con vos. La madre pal que insulte a tata!
 
jejej, sí thing... que pena otra vez el off topic... yo sé que tu tarea es esa... después aclaré que te pusiste a cerrarle el post al man.. bien... pero pa qué te ponés a decirle indirectamente inmaduro???..... cerrarle el post era suficiente, a eso me refería con aplicar lo que se predica.....

Con respecto al foro, cuánto vale la llamada de un ola a otro si no soy pionero¿¿¿¿ gracias tata...
 
Dear Tata...

Yo solo quiero saber cuando OLA va a volver a vender moviles???
 
buenas tata yo quisiera hacerte una pequeña actitud, existen las activaciones instantaneas, lo que ocurre es que compre mi movil hace 41 dias (1000 horas aproximadamente) y aun no ha sido activado, he hecho varias "solucitudes especializadas" pero la situacion sigue igual
 
Texto Originalmente Escrito por giguaran
buenas tata yo quisiera hacerte una pequeña actitud, existen las activaciones instantaneas, lo que ocurre es que compre mi movil hace 41 dias (1000 horas aproximadamente) y aun no ha sido activado, he hecho varias "solucitudes especializadas" pero la situacion sigue igual

Yo tambien ando en las mismas !!! tengo 39 dias!!! tambien tengo como 15 solicitudes especiales....llamo todos los dias y naa de naa... Por q a otras personas con menos tiempo se los activan ah??

Como puedes explicarme esto?
La ultima solicitud es 1-140109313
 
Lo que pasa con las activaciones instantáneas o casi instantáneas es que algunos celulares vienen activados o preactivados por defecto, solo es hacer una llamada de ellos al Contact Center y te lo activan, generalmente es para prepago solamente. Aunque no todos vienen prepagados, es más, en un mismo lote de mercancia pueden venir de la misma referencia algunos preactivados y otros no. Ahí me parece que entra la suerte de uno.

Bueno, por otra parte, evidentemente le tienen prelación a los planes corporativos medianamente grandes que a las personas naturales. Es más, uno nota la diferencia cuando va a nombre de la empresa o con la familia... Con la empresa uno se queja y le corren a ver que le pueden hacer por uno, y si es persona natural le ponen a uno la cara de... Vamos a ver que podemos hacer... no creo que se pueda mucho... bla bla bla

De hecho, yo quería comprar unos aparatos y fui como civil, y me dijeron que pailas que era imposible. Y fui como comprar mas aparatos para el plan corporativo y ahi si de una... Y de hecho tiene sentido porque para las franquicias de Ola es mejor un cliente de muchos planes corporativos a vender uno y otro prepago.
 
yo. ya tengo 35 dias que estoy esperando que me lo activen y yo compre un 3595 en prepago y ya venia con un numero el celular y me dijeron que estos que ya tienen un numero los activan mas rapido y todavia estoy esperando. y lo bueno fue que compre 2 mas el mismo dia para regalarlos y esos los activaron en 15 dias y el mio nada..
 
Respuesta para Loin, Soy tambien un asesor de Ola , lo que puede pasar es que los siemens por defecto y por cuestion tambien de ellos mismos bloquean el equipo durante un año, por eso es que al ponerle por primera vez la sim, Sale"Bloqueado con exito" pero algunos se desbloquean facilmente, inclusive algunos salen desbloqueados...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola felipe, mi rpeguntan cuando e que activan la linea para ver los minutos consumidos y disponibles?
 
Webxorro Muchas veces ya que usted tiene ese equipo en Pre del Nokia 3395 Es que muchas veces es cuestion del asesor como tal que tiene que activar eso en el sistema muchos se duermen y se demoran con eso pero tambien puede ocurrir que ingresaron ml los datos y estará activado otro queipo si quiere llame al contact center y averigua sobtre su cuenta
 
Vegetto Ese sistema estan en eso para lo mas pronto posible han hecho hasta lo imposible por crear ese nuevo sistema pero debido al gran flujo de llamadas han estado con la priridad de ampliar la cobertura para que el sistema no caiga como ya ha ocurrido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas