Sonido Car

huy muy interesante...
y me parece una KIMBA.. que revivan este Foro, porq yo tambien soy un amante del Sonido y del tunning...por ahora apenas estoy tratando de conseguir un carro para modificarlo ROFL..

ahh otra cosa...que conocimientos (Especificos) se deben tener para la construccion e instalación de un sistema de audio..
 
bueno señores les comento que le mande un mp a CALUME para que estudie la posibilidad de crear una seccion para caraudio... la idea es compartir conocimientos, galerias, recomendaciones, mejor dicho crear una super comunidad con todo esto. ya saben rieguen el cuento pa que esto se vuelva GRANDE!

PD. a todos los amantes del caraudio en cartagena les tengo una mala noticia.. este año no habra eliminatoria oficial del campeonato nacional de sonido sobre ruedas.... no se porque.. pero en el calendario dice q aca va a ser en enero de 2008.. bueno nos toco conformarnos con esperar a octubre para poder ir al de barranquilla.
y Viejo Celtech ud sabe q aca le tengo las bateas... nomas es cuadrar y listo, se las tengo guardaditas... ademas si va a salir de las cosas que tiene depronto a un amigo le podria interesar una de sus planticas.. no sep.. cualquier cosa me avisa brother! y el equipo que vas a armar se ve bien monstruoso!!! quiero verlo!! yo tambien depronto en estos dias le hago una inversionsita buena a mi carrito.. hay tamos todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, estoy pendiente. ya me acorde de ti tengo años que no te veo.
quedamos pendiente pa ver si nos tomamos una aguilitas el viernes
salu2s
 
Uyy que vacano este foro, fiel amante del caraudio, pero pues hasta ahorita compre carrito, a lo pobre.. bien humilde.. esta bien originalito, pero tan pronto tenga platica le pongo un buen radio , aqui estare para que me den consejos... jejeje
 
Tuning, Y Otras Cosas Mas

:chino: >D :jaguar: SONIDO, TUNING Y OTRAS ******ADITAS MAS, AQUI SOLO CON IGUANITA...
LES DEJO EL ADJUNTO...
LES TENGO HASTA PARA QUE CONSTRUYAN SU PROPIO LANZALLAMAS
ESTA DE PELOS
BUENO COMPADRES SALUDOS:perro:

CARAMBAS NO ME DEJA ADJUNTAR EL ARCHIVO
INTENTARE MAÑANA PERO TENGO UNOS DOCUMENTOS ESPECTACULARES
 
HUY INTERESANTISIMO ESTO, TRATE A VER LOS MANUALES.
YO TRATE LO DEL LANSALLAMAS CON UN COIL U UNA BUJIA, LO MALO ES QUE HAY QUE QUITAR EL COMBERTIDOR CATALITICO.
ES MEJOR COMPRAR EL MODULADOR YA QUE DEJA CAMBIAR LOS COLORES A LA LLAMA.
BIENVENIDO A ESTE EL MEJOR FORO DE LANEROS.

iguanita dijo:
:chino: >D :jaguar: SONIDO, TUNING Y OTRAS ******ADITAS MAS, AQUI SOLO CON IGUANITA...
LES DEJO EL ADJUNTO...
LES TENGO HASTA PARA QUE CONSTRUYAN SU PROPIO LANZALLAMAS
ESTA DE PELOS
BUENO COMPADRES SALUDOS:perro:

CARAMBAS NO ME DEJA ADJUNTAR EL ARCHIVO
INTENTARE MAÑANA PERO TENGO UNOS DOCUMENTOS ESPECTACULARES
 
yo si lo hice en el mio el lanzallamas..... claro el mio es a carburador... y quedo del carajos.... pero como el silenciador tenia una fuga.. a medida que fui utilizando el lanzallamas se fue volviendo mas grande.... jejeje hasta que un dia se cayo esa vaina!!! jejeje pero bueno por ahora cogerla suave con eso.... el montaje no es dificil para los que se quieran atrever.... solo se necesita una bujia, un relay, un pulsador, un coil, un cable de bujia.... y cables... el que este interesado tambien le explico como es.. pero eso si.. nada mas para carros a carburador. pa los carros inyectados pasa lo q menciona Celtech!

Salu2!!

PD: no he recibido respuesta de CALUME.... intentare nuevamente mandarle un mp pa ver q pasa... hay les estoy avisando!
 
bueno eso va en gusto esa vaina yo no la coloco por que me han dicho que es muy peligroso ok jejejej pero es una *****a bueno aca estamos para sus ordenes

yo ya creo si dios quieres cambio mi radio pionner 3850 por el de dvd
jvc dv4200 para que pueda ver en mi hermosa pantallita que la compre hace dias y anto antojadito de ver mis primeras peliculas y videos jajaja e mi carro ok

www.sonidocolombia.com
esta es la paguina official de car audio en colombia ok
 
mi pez aca esta el plano y todo lo que necesitan
me toca ir subiendo parte por parte todo el material que tengo
 

Archivos adjuntos

  • 1 FLAMER.rar
    20.5 KB · Visitas: 2,003
pero compadre tengan cuidado con eso me dijeron que es muy peligroso como dice el viejo performance.
 
JYM dijo:
pero compadre tengan cuidado con eso me dijeron que es muy peligroso como dice el viejo performance.

viejo no haga tanto spam tres mensajes seguidos para q?? si queria decir otra cosa recuerde q el boton editar es su amigo como dicen por ahi
 
bueno hay le dejo unas foticos que encontre en internet
de unos super carros
 

Archivos adjuntos

  • 024.jpg
    024.jpg
    89.7 KB · Visitas: 152
  • 009.jpg
    009.jpg
    49.7 KB · Visitas: 120
  • 251.jpg
    251.jpg
    113.1 KB · Visitas: 133
  • 103.jpg
    103.jpg
    55.6 KB · Visitas: 124
  • 115.jpg
    115.jpg
    50.3 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas