Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

ppfff... y quien esta hablando del C905?? Como que no entendiste lo que dije. En fin.... la moraleja es que nunca vas a comprar celular por que SIEMPRE habra el "ultimo", el del momento y al mismo tiempo el que anuncian que va a salir.
".

es que al c905 no le quito meritos... es excelente y uno no sabe...depronto lo compre.......... pero es que....

ppppffffffff

ahi te respondo con el aporte de otro compañero centrado:

Tiene toda la razón. Este idou es un monstruo gigante. Por fin volvió sony al ruedo porque me tenía decepcionado. Por ej teléfonos como el c905 es un teléfono con una cámara excelente y ya. Pero este idou es una bestia en todos los aspectos. Por ahí vi que la plataforma va a ser de symbian. Ojalá la hagan compatible con los otros symbian y no como hicieron el g900 que tenía symbian uiq y la embarraron toda por no tener compatibilidad de aplicaciones y juegos con los otros symbian. No creo que el idou tenga estos problemas porque uiq quebró el año pasado
 
Hola amigos, bueno si pues no hay comparacion de c905 con el nuevo IDOU, uno es un celu con camara y el otro es eso + un telefono inteligente (Smartphone). a propo CELUSAFE.INC q le paso a sus aportes se los han bajado ala mitad o es mi imaginacion????

salu2
 
Hola amigos, bueno si pues no hay comparacion de c905 con el nuevo IDOU, uno es un celu con camara y el otro es eso + un telefono inteligente (Smartphone). a propo CELUSAFE.INC q le paso a sus aportes se los han bajado ala mitad o es mi imaginacion????

salu2

no nada.,.. es que... 1º me robaron el K850... y 2º me quedé esperando el C905 en comcel...

entonces pues como nos los tengo pa cacharriarles... pues no tengo de que hablar ni fotos que montar :(:(:(:(:(:(:(

es por eso que ando alejado de postear.. por aca... pero nada...aca ando pendiente de las ultimas noticias de sony y demas marcas pa comentar..

en la buena..

saludos.
 
Ok....OK....OK....
le comento que adquiri este telefono c905..!!!
esta muy bonito; supera mis expectativas....!!!!
ahora sabe alguien si se puede usar el A2Uploader para
poder modificarlo????
Y la otra pregunta:
alguien ya actualizo este tel. para poder utilizar el detector de sonrrisas
y todo lo demas que viene con esa actualización???

Slds
 
Ok....OK....OK....
le comento que adquiri este telefono c905..!!!
esta muy bonito; supera mis expectativas....!!!!
ahora sabe alguien si se puede usar el A2Uploader para
poder modificarlo????
Y la otra pregunta:
alguien ya actualizo este tel. para poder utilizar el detector de sonrrisas
y todo lo demas que viene con esa actualización???

Slds


claro con el a2uploader le haces de todoooo

la actualizacion no ha salido aun
 
pues fijate CELUSAFE que no me lo reconoce!
ya probe apretando "C" y "2+5" y nada!
quiero quitarle el logo del operador a este aparatito y cambiarle los Fonts.
por casualidad no tienes ese layout modificado y el original por las dudas!
se que me puedes ayudar......

Slds
 
ya instalo los drivers flash?? pa 2+5 se meten lo mismo k cuando presiona c son los mismos drivers flash...alguien ya probo este cel con el A2 uploader??? por k aunke tambien es A2 su chipset es diferente al de los otros como k850,w910 y z-750..etc es DB3210
 
pues fijate CELUSAFE que no me lo reconoce!
ya probe apretando "C" y "2+5" y nada!
quiero quitarle el logo del operador a este aparatito y cambiarle los Fonts.
por casualidad no tienes ese layout modificado y el original por las dudas!
se que me puedes ayudar......

Slds


ahi te dejo los drivers flash.. que necesitas.

simplemente lo abres-... instalas los drivers flash... y ok... como ya tienes tu a2uploader instalado... solo lo pruebas haber que tal y listo.
 

Archivos adjuntos

  • drivers.rar
    237.8 KB · Visitas: 128
veo que comentan sobre el nuevo Sony IDOU...
esto es de no terminar...!!!!
vienes te gastas todo tu dinero en el ulimo tel .... y a la vuelta de la esquina esta un nuevo modelo..!!!!!
calculando el tiempo...... tengo mi C905 "un año" en uso y dentro de 12 meses tendre ese...!!!!
y estoy mas que seguro que en ese preciso momento sale otro "Mejor"!!!!
asi es la vida Amigos!!!! Vengo haciendo eso desde hace tres años!!!!!
asi que ánimos!!!!
que ese IDOU lo tendremos a la venta por Diciembre (al precio accesible para comprarlo)
mientras tanto a explotar este C905!!!!!

Slds
 
veo que comentan sobre el nuevo Sony IDOU...
esto es de no terminar...!!!!
vienes te gastas todo tu dinero en el ulimo tel .... y a la vuelta de la esquina esta un nuevo modelo..!!!!!
calculando el tiempo...... tengo mi C905 "un año" en uso y dentro de 12 meses tendre ese...!!!!
y estoy mas que seguro que en ese preciso momento sale otro "Mejor"!!!!
asi es la vida Amigos!!!! Vengo haciendo eso desde hace tres años!!!!!
asi que ánimos!!!!
que ese IDOU lo tendremos a la venta por Diciembre (al precio accesible para comprarlo)
mientras tanto a explotar este C905!!!!!

Slds

Exacto.!! Por fin alguien que entiende la mecanica... y para los que estan esperando el IDOU dizque para "comprarlo", frescos que apenas lo compren (si es que lo hacen) la dicha les durara menos de 1 mes (si es que lo comran apenas salga) antes que les anuncien el nuevo modelo.

Tonces cuando se acerque el lanzamiento, a vender el que tengo por mucho menos de lamitad de lo que di por el y poner un buen biilete de mas pa comprar el nuevo, y vuelve y juega........
 
amigo green dog en eso consiste el consumismo...la gente es de nunca saciar les dan y les dan producto hasta k se saturen ya es desicion de cada kien como gasta su dinero
 
amigo green dog en eso consiste el consumismo...la gente es de nunca saciar les dan y les dan producto hasta k se saturen ya es desicion de cada kien como gasta su dinero

Claro que es consumismo pero no es por culpa de la gente, uno como consumidor quisiera que le vendieran lo mejor todo de una vez, pero para las empresas es mejor dosificarnos (darnos de a poquitos) la tecnologia para que SIEMPRE! SIEMPRE! tengamos la necesidad de estar comprando.

En el caso de los celulares la gente cree que las empresas no sacan un celular al 100% en todo con todos los fulles y bonito por que no tienen la tecnologia o no lo pueden hacer en el momento... y por supuesto que si lo podrian hacer, pero es mucho mas rentable para ellos ir dosificandonos los "adelantos" por que asi estamos comprando todo el tiempo.

LAs empresas hubieran podido hacer tranquilamente desde hace muchos pero muchos anhos celulares con: Smart-phones, touchscreen, con WiFi, GPS, camara de 8 mpx o hasta mas, con flash Xenon etc... Todo en uno, pero da mucho mas $$$ estar dosificando la tecnologia.
 
ahi te dejo los drivers flash.. que necesitas.

simplemente lo abres-... instalas los drivers flash... y ok... como ya tienes tu a2uploader instalado... solo lo pruebas haber que tal y listo.

me funcionó!!!!!
pero no pude entrar a los archivos internos del tel...!!!!
se desconecta de Uploader.....
Gracias amigo...!!
Slds
 
explicación

ahi te dejo los drivers flash.. que necesitas.

simplemente lo abres-... instalas los drivers flash... y ok... como ya tienes tu a2uploader instalado... solo lo pruebas haber que tal y listo.
Me parece o borraron mi post, porq le pregunte a CELUSAFE.INC porq lo BANEARON............
ah tambien editaron el post de nezzo q tambien le preguntaba lo mismo, pasa alguien no le gusta la libertad de expresion:s.
 
Alguien sabe si hay alguna diferencia en el enfoque o en algo, entre tomar la foto oprimiendo el botoncito redondo de encima o tomarla oprimiendo el botoncito cuadrado del frente??

Lo pregunto por que con el botoncito redondo, el cuadrito central se pone verde (indicando que ha enfocado) pero con el boton cuandrado este cuadrito del frente no hace nada pero de todos modos enfoca aparentemente... Tonces quisiera saber si hay alguna diferencia en algun sentido.

Gracias!
 
Hola amigos...
Alguien ha hecho funcionar el WIFI de este teléfono???
que me ayude con la configuracion paso a paso???

Slds
 
Ok....OK....OK....
le comento que adquiri este telefono c905..!!!
esta muy bonito; supera mis expectativas....!!!!
ahora sabe alguien si se puede usar el A2Uploader para
poder modificarlo????
Y la otra pregunta:
alguien ya actualizo este tel. para poder utilizar el detector de sonrrisas
y todo lo demas que viene con esa actualización???

Slds
cordial saludo,yo tengo este celular desde diciembre,lo compre libre en mercadolibre a imporcelco,recomendado,lo actualize hace poco,y quedo con el detector de sonrisas,de verdad muy bacano...si queren saber mas pregunten ,no soy muy experto en esto,pero voy aprendiendo...chao
 
Me parece o borraron mi post, porq le pregunte a CELUSAFE.INC porq lo BANEARON............
ah tambien editaron el post de nezzo q tambien le preguntaba lo mismo, pasa alguien no le gusta la libertad de expresion:s.

offtopic
Amigo Foxlibra, lo que pasa es que preguntarle a un usuario la razón por la cual fue Expulsado, está fuera de la discusión de este tema (osea Offtopic)
además puede ser considerado como un acto de representación o apoyo, y todo esto, en las reglas queda prohibido.
Reglas de la Comunidad

Si deseas mantenerte al tanto de los cambios hechos por los moderadores, te recomiendo visites la sección de anuncios
Anuncios

En Laneros no se atenta contra tu libertad de expresión, se aplican las Reglas, como usuario activo debes apegarte al reglamento ;)

FIN.
 

Los últimos temas