Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

ya lo compraste? por que alli tampoco veo el C905a solo el C905i


mmmmmm

vos decias el c905a

ahi si tienes razon.. solo esta la version i... y esa no sirve en 3G aca en col.

debe ser por lo que acabo de salir en europa y usa... no creo que hallan sacado la verison de america latina.. pero no se debe demorar mas de un mes... por tarde en diciembre ya estara listico.

espero que llegue en enero a comcel... y se demore tanto a marzo.

saludos.
 
Bueno ya lo consegui con un amigo de mexico cruzando cuentas em sale en 1.100.000 por unos negocios qeu tengo con el sino me sale en 830 doalres con envio y como esta de caro el dolar serian 2.000.000 de pesos, asi que me sale barato gracias al cruze de cuentas vamos aver si me lo envia la otra semana :)
 
Bueno ya lo consegui con un amigo de mexico cruzando cuentas em sale en 1.100.000 por unos negocios qeu tengo con el sino me sale en 830 doalres con envio y como esta de caro el dolar serian 2.000.000 de pesos, asi que me sale barato gracias al cruze de cuentas vamos aver si me lo envia la otra semana :)

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pero re caro igual.. no?? 1.100.000... es mucho... aunque vale la pena hasta los dos millones... juemadre....

no lo valla a comprar..... me va a llenar de ENVIDIAAA :p:p:p:p

jjjjjejeejejejejejeej

yo aspiro a que me salga mas comodo cuando llegue a comcel el proximo año.

saludos..y de una hagalee.. jejeje

CELUSAFE.INC
 
Red Dragon cillian dijo que fue hace un año y usted mas que nadie conoce como son de caros los cels recien salidos al mercado, por ejemplo mire su W960 en cuanto lo compro y al poco tiempo en cuanto lo tuvo que vender :S:S
 
Red Dragon cillian dijo que fue hace un año y usted mas que nadie conoce como son de caros los cels recien salidos al mercado, por ejemplo mire su W960 en cuanto lo compro y al poco tiempo en cuanto lo tuvo que vender :S:S

Si amigo Usted tiene toda la razón y por eso digo que esta muy caro para lo que ofrece, pues yo ya aprendí una muy valiosa lección, y es que no vuelvo a comprar un celular SE de más de un millon de pesos, pues al cabo de 2 o 3 meses ya ha bajado hasta en un 25% de precio y uno les pierde mucho. A diferencia de otras marcas que no se devaluan tan rapido; me dolió mucho lo que pasó con mi W960 :muerto::muerto::muerto:

Saludos!!!
 
Si amigo Usted tiene toda la razón y por eso digo que esta muy caro para lo que ofrece, pues yo ya aprendí una muy valiosa lección, y es que no vuelvo a comprar un celular SE de más de un millon de pesos, pues al cabo de 2 o 3 meses ya ha bajado hasta en un 25% de precio y uno les pierde mucho. A diferencia de otras marcas que no se devaluan tan rapido; me dolió mucho lo que pasó con mi W960 :muerto::muerto::muerto:

Saludos!!!

Que? Cuando ? Donde? Ya vendió su W960? Ahora se me viene pal C905? =) Saludos.
 
con el n95 8gb

64079846ay4.png






salu2=)

jajajaja FRAUDE FRAUDE FRAUDE.

La pantalla del N95-4 no es a si de espantosa, esa imagen la editó un SE Fan Boy :muerto:
 
Como poseedor de un N95-4 puedo decir con autoridad que esa imágen no tiene nada que ver con la pantalla de un n95 8gb.
Sino miren ésta imágen y podrán comprobar la resolucion brillo y definición...la acabo de tomar:

attachment.php

Quizás en el C905 se note un poco más de definición lo que resulta claro y obvio ya que ambos poseen la misma resolución de pantalla y los mismos píxeles en uno tienen que llenar 2,8" de pantalla y en el otro 2.4.
Abrazo.

Pd: les dejo una comparación de varios modelos con el n95-4 (incluído el K850, lástima que no está el C905) y como podrán ver la pantalla del n95 8gb no es ni por cerca lo que muestra la foto de arriba....y en fotos...quién gana? Vean el video:

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0034.jpg
    Screenshot0034.jpg
    138.7 KB · Visitas: 497
wwwwooowwwww ya quisiera tener uno de estos, pero es necesario que pongas las fotos tan grandes en este post, tarda demasido en verse, bueno mi coneccion es lenta, pero estan demasiado grandes..
 
que sea de los foros mas movidos tampoco...para eso hay que haber mucha gente que compre este telefono teniendo en cuenta que es poco lo que ofrece por semejante precio no mucha gente lo hara habiendo otras alternativas de compra, vamos a ver que pasa ojala no se quede en el olvido como el K850
 
ojala no se quede en el olvido como el K850

JAJAJAJAAJ EN EL OLVIDO????????

JAJAJAJAJAAJ

que usted no tenga un K850i... no es culpa de nadie.. tendra otro y ese puede que no sea tan olvidado...pero el "tanque" olvidado..... no para nada..

le hace falta leer los foritos..

saludos.

en diciembre hago cambio de celular en telcel por contrato este sera mio pronto :p

lo mismo ando esperando yo. que llegue a principios del proximo año (enero-febrero) a mi operador aca en colombia para hacer el cambio a nuestro proximo consentido.

saludos.
 
pues viejo vea los foros cuando salio el rumor de este y vea en lo que termino, en nada realmente llamativo, se esperaba que iba a tener la mejor camara comparada a los modelos del momento y quedo siendo el peor de todos ellos, a eso me refiero el telefono no fue lo que se creia que iba a ser.
 
Eso es común en los Fanboys de LANeros, nunca aceptan que hay mejores equipos aparte de los SE, por ejemplo NOKIA ya se llevó a SE hace rato...Saludos!!!
 

Los últimos temas