Sony Sony Ericsson J300

Los acc dudo mucho que los reproduzca, probe metiendoselos a un k300 y no los reprodujo, los recibe normalmente pero al momento de ponerlos a sonar, bota un error de reproduccion.
 
una duda, resulta que cuando conecto el radio fm al celular a veces se apaga y vuelve y se prende, eso le pasa a ustedes? a que se debe?

un detalle malo que le he notado al celular tambien, es que cuando tienes conectado el radio fm stereo y entra una llamada el radio se apaga pero no da ningun ring en los audifonos que te indique que esta entrando una llamada.
 
Pues en el que yo tengo cuando estoy en el reproductor o en el radio y entra alguna llamada, lo qu esucede es que se apaga la musica y comnienza a sonar el timbre, me parece que es lo mejor, por que si siguiera la musica se confundiria el sonido y asi no cabriamos cuando nos llaman
 
Jairocc dijo:
Pues en el que yo tengo cuando estoy en el reproductor o en el radio y entra alguna llamada, lo qu esucede es que se apaga la musica y comnienza a sonar el timbre, me parece que es lo mejor, por que si siguiera la musica se confundiria el sonido y asi no cabriamos cuando nos llaman

si pero lo que yo digo es que por lo menos en el t290 la musica se apagaba y en el auricular del manos libres te sonaba una alarma que te indicaba que esta entrando una llamada, en el j300 no pasa eso.
 
cuando conecte el manos libres, ponga en sicencio el telefono para que pase eso, de esta forma el sonido del timbre suena es en el auricular y no en el telefono
 
holas! porfis, me podrian decir donde consigo temas bonitos para el j300? o los temas son los mismos para todos los sony ericsson?
 
Jairocc dijo:
cuando conecte el manos libres, ponga en sicencio el telefono para que pase eso, de esta forma el sonido del timbre suena es en el auricular y no en el telefono

sencillamente no deberia de ser asi, el resto de los sony funciona de la forma correcta en ese sentido.
 
bueno se puede configurar pa que suene afuera o en los auriculares cuestion de curiosear el cel ñatos y hasta ahora no me arrepiento para mi fue una compra perfecta por el precio por lo que hace y otras cosas mas jejej
 
Lo Que Mas Me Gusta De Ese Celular Es Que Siendo De Gamma Baja Tiene Gran Memoria Y La Calidad De Su Sonido Es Excelente, En Comparacion De Otros Celulares De Otras Marcas Que No Tienen Ni Una Mega De Memoria Y No Reproducen Tonos Mp3, EsTE Acabo Con Muchos.........pero Muchos!!! Les Da Vuelta Seca!!
 
bueno me habia faltado en mi pequeño review la duracion de la bateria que al parecer con los dias y con las recargas va mejorando me dura mas o menos tres dias
 
Hola

La verdad me parece un cel muy bonito, buen diseño y prestaciones sencillas.

Estoy buscando con urgencia los drivers del cable para poder instalarlo. De antemano agradezco la colaboración de todos ustedes

Victor Sanabria
 
acro dijo:
Hola

La verdad me parece un cel muy bonito, buen diseño y prestaciones sencillas.

Estoy buscando con urgencia los drivers del cable para poder instalarlo. De antemano agradezco la colaboración de todos ustedes

Victor Sanabria

esta es la direcccion de sony ericsson donde puedes bajar los drivers del cable usb dcu-11:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true

luego bajas algun programa para subirle los ringtones,temas y demas cosas la celular
 
el mio lo tengo desde hace como 1 mes lño unico malo q le he encontrado es el color , el mio vino blanco y se ensucia facilmente
lo mejor que tiene es su costo pq siendo un cel de gama baja poseee muchas cosas
 
ehy tengo un j300a y no me sirve en venezuela, como hago para cambiar la banda 850/1900 a 900/1800 que es la que aca se usa pues el cel no engancha y eso que le abri las bandas
 
Jairocc dijo:
las 12 megas se pueden ampliar a 14 con el truco de los 13 seg, pero cuando reinicialicen, cuenten 8seg, con cronometro en mano, y veran la diferencia en espacio, eso hice con mi K300, si funciona. lo unico que no he podido hacer es borrar los archivos protegidos, pero ya casi.

hola, sera que me puedes explicar bien como es que se hace para pasar de 12 megas a 14???, hay algun riesgo de que le pase algo malo al celular si uno no es experto en este tipo de cosas???. Gracias
 

Los últimos temas