Sony Sony Ericsson k300

Buenas Gente, tengo un k300 y mi problema es que desde el wap, con el celular no puedo bajar nada que sea mas grande de 201 kb !! x favor, si alguien me puede ayudar que me diga como aumentar eso!
 
hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe si se le pueden cambiar las alertas de mensajes al k300 y agregarle sonidos para eso... y como se hace..
gracias el foro esta muy bueno
 
alertas

hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe si se le pueden cambiar las alertas de mensajes al k300 y agregarle sonidos para eso... y como se hace..
gracias el foro esta muy bueno
 
Feo problema con K300...

Recuerro a ustedes para ver si me ayudan a solucionar mi gran problema :D
Yo compré mi cable hace 6 meses, lo habia insatalado en mi pc y había andado bien...
Luego me compré una nueva PC, pero perdí el cable de los drivers, y es por eso que no puedo conectarlo :D
Mi pc es P IV, Windows XP.
Cuando conecto el cable me aparece que se encontro hardware bla bla pero me aparece que el hardware que detecta es "USB-UART Controller" cuando recuerdo que antes era otro, no recuerdo bien el nombre pero era otro el que me aparecia... y cuando ahora con ese hadware detectado pongo que busque automaticamente el software recomendado, no me encuentra ninguno.
Primero espero me puedan ayudar con eso :-p y despues nose, recomiendenme algunos programas...

Muchas gracias,
fedlerner
 
fedlerner dijo:
Recuerro a ustedes para ver si me ayudan a solucionar mi gran problema :D
Yo compré mi cable hace 6 meses, lo habia insatalado en mi pc y había andado bien...
Luego me compré una nueva PC, pero perdí el cable de los drivers, y es por eso que no puedo conectarlo :D
Mi pc es P IV, Windows XP.
Cuando conecto el cable me aparece que se encontro hardware bla bla pero me aparece que el hardware que detecta es "USB-UART Controller" cuando recuerdo que antes era otro, no recuerdo bien el nombre pero era otro el que me aparecia... y cuando ahora con ese hadware detectado pongo que busque automaticamente el software recomendado, no me encuentra ninguno.
Primero espero me puedan ayudar con eso :-p y despues nose, recomiendenme algunos programas...

Muchas gracias,
fedlerner

Mira lanero lo que sucede es que el pc no trae los controladores del cable por defecto, sino que es indispensable instalarlos por aparte. Busca en internet el driver Prolific-USb to Serial y este te hara servir el cable, luego de instalado ya sabes que debes instalar el phone monitor y por el ultimo el FMA o cualquier programa para gestionar los archivos.

Ojala te sirva
 
muchas gracias...
estube buscando el driver de Prolific-USb to Serial en google pero no pude encontrar la descarga, alguien sabe donde puedo descargarlo ?? :(
 
netlak dijo:
hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe si se le pueden cambiar las alertas de mensajes al k300 y agregarle sonidos para eso... y como se hace..
gracias el foro esta muy bueno

mira netlak ese tema ya se vio en el foro, pasate por el post #1 ahi hay una recopilacion del foro no se si encuentres algo ahi y si no pues dale una leida al foro se que es algo tedioso pero creo que encontraras la respuesta.
 
mas buenos juegos

para los fanaticos de worms como yo aqui le va algunos para k300 128x128 pixel jejeje eso de los puntos me gusto jejeje

PD: tengo varios juegos para nuestro cel pero no los puedo postear todos en uno asi que si alguen necita alguno lo pide y si lo tengo, lo pongo:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Worms.rar
    57.3 KB · Visitas: 147
  • worms_golf.rar
    56.4 KB · Visitas: 127
  • WormsForts.rar
    195.6 KB · Visitas: 128
tengo una gran duda llevo mucho tiempo intentando conectar mi k500i con un cable usb instale el software " pC suite 2.061 " me dice que estaba desconectado tambien baje " floAt's Mobile Agent 2 " i dice coneccion fallida .. baje los drivers " dcu_11 " i tampoco el cable si sirve porqe con el mismo puedes cargar el celular i tambien mi pC lo detecta solo que no se kual sea el problema e kalado con muchos de mis telefonos i no conecta ninguno pero si los carga si pasa corrientee no se que este pasando antes ya abia podido pasar informacion pero con un puerto infrarojo .. ya no cuento con el consegui el cable y tengo este grandisimo problema

PORFAVORR AYUDAA !!
 
Como extraer imagenes de un theme?

Alguien sabe como desempacar uun theme, o extraer las imagenes de un theme? estoy usando el theme walkman.thm q es muy conocido, emula el tema q trae por defecto la linea walkman de sony ericsson. El tema es que es animado, y quiero modificar una parte de uno de los archivos de imagen animada, que esta en formato PNG. Como se podrían extraer esas imagenes para modificarlos y despues volverlos a insertar en el theme con el themes creator? Si alguien sabe, avise =)
Saludos!
 
netlak dijo:
hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe si se le pueden cambiar las alertas de mensajes al k300 y agregarle sonidos para eso... y como se hace..
gracias el foro esta muy bueno


VIEJO LA VERDAD ESO NO SE HACE ASI TAN FOLCKORICAMENTE, NECESITAS UN CABLE T28 Y EL PROGRAMA SETOOL, LOS PASOS LOS CONSIGUES EN WWW.TOPSONY.COM AHI HAY MUCHAS COSAS UTILES.
 
el_crazy_10 dijo:
hola gente.alguien tiene los planos para crear el cable d este cel.,.los necesito urgente por favor


MEN EL CABLE ES EL MISMO PARA TODOS LOS SONY ERICSSON A DIFERENCIA DE LOS NUEVOS TERMINALES, QUE TRAEN OTRO PUERTO, MIRE EN EL FORO DEL T226 AHI SALE COMO HACER EL CABLE DE DATOS, Y EL DE FLASHEO APARECE EN EL FORO DE LIBERACION. ESPERO HABERLO AYUDADO
 
n3s dijo:
Alguien sabe como desempacar uun theme, o extraer las imagenes de un theme? estoy usando el theme walkman.thm q es muy conocido, emula el tema q trae por defecto la linea walkman de sony ericsson. El tema es que es animado, y quiero modificar una parte de uno de los archivos de imagen animada, que esta en formato PNG. Como se podrían extraer esas imagenes para modificarlos y despues volverlos a insertar en el theme con el themes creator? Si alguien sabe, avise =)
Saludos!

pes no me acuerdo del nombre.. (busque en el resumen), pero yo me cauerdo q el program para crear temas, le parmite a uno sacar las imagenes del tema
 
n3s dijo:
Alguien sabe como desempacar uun theme, o extraer las imagenes de un theme? estoy usando el theme walkman.thm q es muy conocido, emula el tema q trae por defecto la linea walkman de sony ericsson. El tema es que es animado, y quiero modificar una parte de uno de los archivos de imagen animada, que esta en formato PNG. Como se podrían extraer esas imagenes para modificarlos y despues volverlos a insertar en el theme con el themes creator? Si alguien sabe, avise =)
Saludos!

El tema se puede descomprimir con winrar o winzip, modificas la imagen y luego con el theme creator que se baja de sonyericsson, lo importas al tema original, ojo no se puede volver a comprimir el directorio que se genero el primer paso y obtener un thm.
 
n3s dijo:
Alguien sabe como desempacar uun theme, o extraer las imagenes de un theme? estoy usando el theme walkman.thm q es muy conocido, emula el tema q trae por defecto la linea walkman de sony ericsson. El tema es que es animado, y quiero modificar una parte de uno de los archivos de imagen animada, que esta en formato PNG. Como se podrían extraer esas imagenes para modificarlos y despues volverlos a insertar en el theme con el themes creator? Si alguien sabe, avise =)
Saludos!
mas facil bajate el theme creator pro 3g no podras hacer temas para el k300 pero desde hay puedes extraer cualquier imagen hay te dejo un screen del programita para que veas mas o menos como
 

Archivos adjuntos

  • extractfilestheme.JPG
    extractfilestheme.JPG
    43 KB · Visitas: 126

Los últimos temas