Sony Sony Ericsson k300

yo tengo configurados los siguientes correos el de la oficina,spymac, etb, tutopia, yahoo, google. para enviar correo si solo lo he podido hacer con tutopia que es el que tiene autenticacion del smtp.
 
Blackdukan dijo:
Por fa...unos juegos 3D alguien tieneeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????

Yo tengo unos buenos juegos 3D... dime a que direccion de correo te los peudo mandar y con mucho.. gusto te los envio (y por fa no olvides el karma !!!)

jjejej solo dime la direccion de email y ahy los tendras son muy buenos yo ya los probe...

:)
 
power computer dijo:
Hey saludos a todos, hace un tiempo que les puse el tema que más me gustaba verdad?...el NG77....bueno luego me baje el Themes Creator(es un programa en el que haces ó editas temas de tu celular, pero lo haces en la computadora).....bueno el caso es que modifique este tema....no fué mucha modificación sólo lo principal, en donde dice la hora y fecha se ve de color naranja oscuro, y donde te dice el nombre de la compañía de telefonía celular lo puse de color verde medio oscuro....pero se ve bacano
pues ademas les recomiendo que bajen el fondo que también adjuntaré(se llama Tunnel Music), se ve bacano este fondo y con el tema que también adjuntaré...bueno hay les va.......el Tema le di el nombre de NG77 MIXED....
pd. el tema está en con extención rar...requeriran win rar
Saludos

Hola Powercomputer: Me podría decir por favor donde puedo bajarme le Themes creator con compatibilidad para nuestro k300??? :D

Gracias :)
 
muchas gracias betoinc ya me llegaron... y pues lo del karma no tengo ni idea que es eso :p, perdon por la ignorancia
pd. sera que no hay mas juegos en 3d para el k300? siempre son los mismos
 
3l p4is4 dijo:
muchas gracias betoinc ya me llegaron... y pues lo del karma no tengo ni idea que es eso :p, perdon por la ignorancia
pd. sera que no hay mas juegos en 3d para el k300? siempre son los mismos

Esos son los que tengo por el momento.. pero es que tengo muchos mas pero que no son 3D pero son muy buenos tambien,....

Lo del karma preguntalo a un moderador o si un lanero lo puede explicar para todos los que no lo sepan seria muy bueno he escuchado que muchos no saben bien que es eso... y por favor no olvides el mio...Gracias :p
 
betoinc dijo:
Esos son los que tengo por el momento.. pero es que tengo muchos mas pero que no son 3D pero son muy buenos tambien,....

Lo del karma preguntalo a un moderador o si un lanero lo puede explicar para todos los que no lo sepan seria muy bueno he escuchado que muchos no saben bien que es eso... y por favor no olvides el mio...Gracias :p

ok te tendre en cuenta para el karma.
Esta como bueno ese juego outbreak3d...gracias
 
betoinc dijo:
Yo tengo unos buenos juegos 3D... dime a que direccion de correo te los peudo mandar y con mucho.. gusto te los envio (y por fa no olvides el karma !!!)

jjejej solo dime la direccion de email y ahy los tendras son muy buenos yo ya los probe...

:)
Oye, tambien me los puedes mandar a mi a darkphnx@gmail.com gracias
 
JAVIERGUILLEN dijo:
ACCESO POP3 Y SMTP.

yo tambien estuve intentando con el s56 que tenia antes.

y consultando la unica cuenta que establece conexion es yahoo.

lo mas curioso es que a mi k300 ya le llego un email desde la pagina de sonyericsson.

bueno aqui esta la informacion que tengo respecto al pop3 y smtp.
dice:

desde tu cuenta yahoo haz clic en el enlace opciones situado en la parte superior derecha ................................

Gracias por la información pero revisando mi cuenta de yahoo decia que ese es un servicio premium solo disponible para quienes pagan por su cuenta, tu lo hiciste hace poco o hace tiempo?? en yahoo.com.mx no cobran o que??, gracias.
 
betoinc dijo:
OK ya te los envio.. pero tu tampoco olvides el karma por favor !!
Y confirmame que si te llegaron...:p
Ya me llegaron los juegos, gracias, y fresco que no me olvido del karma, oye, te sirvió la página para descargar videos musicales que dió power computer o quieres que trate de enviarte alguno??
 
he pasado videos desde el fma al monstruo K300, pero los guarda en la carpeta otros y no me permite reproducirlos. Alguien me podria ayudar. Estan en formato 3gp.
 
AnakinSkywalker dijo:
Ya me llegaron los juegos, gracias, y fresco que no me olvido del karma, oye, te sirvió la página para descargar videos musicales que dió power computer o quieres que trate de enviarte alguno??

Si gracias.. la pagina es super buen ahy muchos videos buenos..... no te preocupes apenas me antoje de alguno que no este en la pagina te molestare...
Gracias
 
betoinc dijo:
Esos son los que tengo por el momento.. pero es que tengo muchos mas pero que no son 3D pero son muy buenos tambien,....

Lo del karma preguntalo a un moderador o si un lanero lo puede explicar para todos los que no lo sepan seria muy bueno he escuchado que muchos no saben bien que es eso... y por favor no olvides el mio...Gracias :p

No està como muy nuevo en el foro para pedir karma? :cansado:

Ademàs...para què sirve? :S
 
Ivancho dijo:
Hola Powercomputer: Me podría decir por favor donde puedo bajarme le Themes creator con compatibilidad para nuestro k300??? :D

Gracias :)
En la pagina 16 de este foro VEGGETTO coloco el link, yo la baje y es 100% compatible con el k300.

Bye.
 
Sobre Flash y Gif

ogus dijo:
Muy creativo tu tema, te queria preguntar si has visto el macromedia flash de colombia es pasion, quisiera de alguna forma bajarme la animacion del corazon de colombia es pasio, la pregunta es es posible capturar un macromedia flash, convertirlo a gif o svg que son los formatos soportados en k300?

Gracias! Si es posibletener la animacion... de hecho todas las animacion en flash siempre quedan en tus archivos temporales... pero no se pueden editar.. a no ser de que te bajes un programita para que las desintegre y la puedas editar en flash... desde flash hay una opcion de importacion para gif... aunque esta animacion yo la hize en Photoshop.

Suerte!

DX