Sony Sony Ericsson k300

betoinc dijo:
OK ya te los envio.. pero tu tampoco olvides el karma por favor !!
Y confirmame que si te llegaron...:p

Me gustaría tambien recibir los juegos y que me explicaras como hacer con lo del karma, con gusto lo haría. Te agradezco ^^;;
 
he notado que ultimamente las preguntas son repetidas, para eso hay la opcion buscar, si quieren juegos coloquen en buscar, o mp3, o temas o algo asi, sino que ultimamente siempre son las mismas preguntas.

saludos
 
Marcos y Fotos

hey, recuerdan los marcos de las fotos del SE k300.
Que hay un Mico, un vaquero, etc...
Alguien sabe si es posible montarle mas marcos de esos??
 
cF Kanon dijo:
En la pagina 16 de este foro VEGGETTO coloco el link, yo la baje y es 100% compatible con el k300.

Bye.


Gracias por el dato cF Kanon. Lo encontré no en la página 16 sino en la 15 y lo estoy bajando en este momento. =) =)
 
betoinc dijo:
Yo tengo unos buenos juegos 3D... dime a que direccion de correo te los peudo mandar y con mucho.. gusto te los envio (y por fa no olvides el karma !!!)

jjejej solo dime la direccion de email y ahy los tendras son muy buenos yo ya los probe...

:)


hola mi direccion de correo es Blackdukan@gmail.com gracias amigo
 
betoinc dijo:
Listo ya envie los juegos 3D a estos correos:Blackdukan@gmail.com, diablitox@yahoo.com, xcer2587@gmail.com la verdad son buenos.. si alguien le ienteresa no es sino que me avisen admas tengo otros juegos que no son 3D pero tambien son muy buenos..

Les pido el favor no se les olvide los Karmas !! :p

Gracias

viejo gracias, los juegos estan buenisismos, si me puedes en viar los otros que no son 3d te lo agradeceria, Blackdukan@gmail.com. ehhh una pregunta ..como es eso de los puntos karma? es que soy nuevo en esto pero si puedo te lo doy el punto

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alej dijo:
El rendimiento de los juegos java 3D es bueno o regular??
por que eso dice mucho del celular

El rendimiento por lo menos en SE K300i es muy bueno.. no hay delay en las imagenes y son super nitidas.. lo unico que les agregaria es un poco mas de sonido... esto los hace mas animados... pero por lo demas son muy buenos...
 
Se que me desvio un poco del tema de este Foro pero como jarloc esta tan insistente en el tema de los karmas y no saben aqui les pongo toda la informacion de los Karmas...

Por Defecto Como colocar Karmas

Aqui va un corto pero util tutorial: como colocar karma a otro usuario.

LANeros tiene un sistema de calificacion de los aportes de los miembros de la comunidad conocidos como karmas. Los karmas pueden ser positivos, negativos o neutros. Los positivos se dan/reciben cuando se hace un aporte valioso o enriquecedor sobre un tema que se este discutiendo. Por otro lado, como es obvio, los negativos son el caso opuesto, y se dan/reciben cuando un comentario no aporta nada a un tema que se este discutiendo. Por ultimo, los karmas neutros son los que entregan (aqui es solo los que dan) usuarios con menos de 50 post en la comunidad o con poca antigüedad en la pagina, y no cuentan en la sumatoria total de karmas.

Habiendo aclarado los tipos de karmas, aqui va una pequeña guia sobre como calificar a otro usuario de LANeros con este metodo.

Al ingresar a un tema cualquiera de las diferentes secciones, podemos ver que a la izquierda de la pantalla cada usuario tiene su respectivo nick, su avatar o imagen, fecha de registro, cantidad de mensajes, sexo, y estado (conectado/desconectado).



Exactamente al lado izquierdo del avatar o imagen veremos que hay un sobre (para enviar Mensajes Privados) y adicionalmente una bascula o balanza, que es justamente donde debemos hacer click para calificar el comentario de un usuario:

karma2.jpg


Al hacer click en esa bascula o balanza, aparecera una ventana en la cual se nos pregunta si aprobamos o desaprobamos el mensaje de X persona, asi como tambien hay un espacio para colocar un comentario al respecto: una vez se seleccione aprobar o desaprobar, y se diligencie el campo de comentarios, debemos dar click en Agregar a la Reputacion y ya habremos calificado el comentario de ese usuario
karma3.jpg


Vale la pena aclarar que el sistema de calificacion tiene una pequeña restriccion: para volver a calificar a otro usuario, debes haber entregado karma previamente a otros 20 usuarios diferentes, asi que si intentas calificar a una persona a la cual calificaste recientemente, te saldra la siguiente ventana:

karma4.jpg

Si te interesa ver cuantos puntos de karma tienes, puedes hacerlo en CONTROL o dandole click a la balanza que sale en tus propios posts:

karma5.jpg

Para terminar, aqui esta una tabla de los puntajes manejados en este sistema de calificacion:



karma6.JPG



Muy bien, eso es todo, a realizar post de calidad para ganar karmas en cantidad!!

SUGERENCIA: Es un gesto bastante apreciado que al colocar una calificacion, la persona que lo coloque, "firme" dicha calificacion; por ejemplo: Muy valioso tu aporte, sigue asi!!! (Andrespeed)

PD.POR FAVOR A TDOSO LOS QUE LES SOLICITE LOS KAMAS SE LOS RECOMIENDO PUES SI AUN ESTAN AGUSTO CON LO QUE LES ENVIE::: GRACIAS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betoinc dijo:
El rendimiento por lo menos en SE K300i es muy bueno.. no hay delay en las imagenes y son super nitidas.. lo unico que les agregaria es un poco mas de sonido... esto los hace mas animados... pero por lo demas son muy buenos...

una razon mas por la cual comprar el k300i lo mas pronto posible, una cosita que me intrigo mucho fue el echo de que las imagenes de fondo de pantalla del k300 son de 128x96 pixeles mas pequeñas que las de mi samsung D actual que son de 128x97 pixeles, no digo que mi samsung sea mejor pero eso no quiere decir que se vean mejor o peor, por que las imagenes en mi samsung D se ven del asco muy claras y hay casos en que no se distinguen colores claros por la pantalla, en si el celular es bien pero, el k300 en cuestiones de memoria y mp3 acaba con mi D la proxima semana mas o menos me compro el k300 y espero que satisfaga todas mis espectativas y las supere en el mejor de los casos.
 
Siempre no falta gente que pide karma, sólo por enviar un archivo al otro...

betoinc dijo:
OK ya te los envio.. pero tu tampoco olvides el karma por favor !!
Y confirmame que si te llegaron...:p
y no pongo todos los demas posts en los que pide karma, por no ser una mala persona
Ivancho dijo:
No està como muy nuevo en el foro para pedir karma? :cansado:

Ademàs...para què sirve? :S
Lo mismo digo, osea yo facil he envíado mucho más contenido que betoinc, y no me la paso pidiendo karma nada mas por eso, ademas de que se vería ridiculo que una persona muy reciente osea apenas te acabas de registrar en agosto a este foro y apenas 60 mensajes?!...y ya quieres tener 2 karmas??! jajajaja, xD...primero que nada aporta mucha información de calidad al foro, tu envío de archivos a otros emails(que viene siendo fuera del foro), no aporta nada al mismo post del sony ericsson k300i....porfavor, ademas fijese y no sólo yo soy el unico que no pide karma, casi todos aquí no piden karma(normalmente), yo eso que acaba de poner de el post de andrespeed de el metodo o la forma de poner un karma, se me hace que es algo injusto que le robes el post a este man, deperdida hubieras puesto el link diecto a ese post, yo mismo había visto ese post en su lugar original, deja te explico un poco, en primer lugar no creas que le van a poner un segundo cuadrote verde de punto karma por toda la gente que te de puntos karmas, ya que HIADA(es la moderadora de los karmas, se pone a leer las razones por las cuales cad apersona les da cada quien el punto karma, y ella si sabe administrar bien a quien le sube el karma o no(osea ella lo administra).....ella verá que sólo lo unico que disque "aportaste al foro"(por que fue fuera del foro).....no fue algo concreto....ademas necesitas tener más mensajes enviados..., hay personas que ya llevan hasta 900 mensajes hechos y aun así no tienen 2 puntos karmas, así que te SUGIERO que no dependas tanto de los karmas
Saludos
pd. perdon ivancho por no haberte dicho sobre el themes creator, esque me dormi temparano y en la mañana voy a clases(desde las 7 am hasta las 2:15 pm).....y ya no te lo digo por que veo que alguien más ya te paso la info, que por cierto yo tengo la versión 1.7 y la que te acaban de decir es la 1.8.....como sea al menos yo si lo tengo compatible...con mi k300i....
pd2.Esto va para los nuevos, les suigero que revisen todas la spaginas de este foro, y verán que pueden encontrar mucho contenido para el k300i(juegos java 3D, Musica mp3, magenes, fotos, animaciones, aplicaciones, información de todo tipo del celular k300i, dudas y respuestas a todo...así que sean más investigadores
Saludos de nuevo
 
Que envidia Power Computer... ...uno pone aca cosa que le sirvan a todos y como casi nadie sabia lo de los Karmas pues por eso puse esa informacion que me la dieron aca mismo en Laneros...

Y si esta HIADA para que te preocupas por los Karmas ...preocupate por tu s cosas y por aportar al foro .. no por estar pendiente de lo que los demas hacen o dejan de hacer

Aqui nadie obliga a nadie a regalar Karmas...
 
Personalmente desbloquee mi k300i y ya le puse sim de comcel que tal muchachos, me valio 12 dolares. use un software cliente y mi estacion dss-20. me gaste 5 minuticos.
 
Quizás tienes razón....

betoinc dijo:
Que envidia Power Computer... ...uno pone aca cosa que le sirvan a todos y como casi nadie sabia lo de los Karmas pues por eso puse esa informacion que me la dieron aca mismo en Laneros...

Y si esta HIADA para que te preocupas por los Karmas ...preocupate por tu s cosas y por aportar al foro .. no por estar pendiente de lo que los demas hacen o dejan de hacer

Aqui nadie obliga a nadie a regalar Karmas...
sólo en mi opinión digo que tengo derecho a dar esta sugerencia sabiendo que yo ya he aportado en al menos 35 paginas de este foro(si no me crees leete todo este foro y verás que he aportado mucho sin tanto de envíar email's....sólo información fresca en el mismo post, y en casos de que envío contenido, me aseguro de adjuntarlo en el mismo foro, para que no esté todo mundo diciendote que se lo envìes al email para que luego yo le pida karma por haberme esforzado, es mi opinión, respeto tu opinión, ok, como quieras, cada quien hace lo que quiere
Saludos
 
Hola,Una pregunta, el K300, funciona con el cable de datos, del t226? de ser asi el Float Movile Agent, lo reconoce o tengo que buscar otro programa? me podrian decir cual?, perdonen mi ignorancia y grasias desde ya
 
power computer dijo:
y no pongo todos los demas posts en los que pide karma, por no ser una mala persona

Lo mismo digo, osea yo facil he envíado mucho más contenido que betoinc, y no me la paso pidiendo karma nada mas por eso, ademas de que se vería ridiculo que una persona muy reciente osea apenas te acabas de registrar en agosto a este foro y apenas 60 mensajes?!...y ya quieres tener 2 karmas??! jajajaja, xD...primero que nada aporta mucha información de calidad al foro, tu envío de archivos a otros emails(que viene siendo fuera del foro), no aporta nada al mismo post del sony ericsson k300i....porfavor, ademas fijese y no sólo yo soy el unico que no pide karma, casi todos aquí no piden karma(normalmente), yo eso que acaba de poner de el post de andrespeed de el metodo o la forma de poner un karma, se me hace que es algo injusto que le robes el post a este man, deperdida hubieras puesto el link diecto a ese post, yo mismo había visto ese post en su lugar original, deja te explico un poco, en primer lugar no creas que le van a poner un segundo cuadrote verde de punto karma por toda la gente que te de puntos karmas, ya que HIADA(es la moderadora de los karmas, se pone a leer las razones por las cuales cad apersona les da cada quien el punto karma, y ella si sabe administrar bien a quien le sube el karma o no(osea ella lo administra).....ella verá que sólo lo unico que disque "aportaste al foro"(por que fue fuera del foro).....no fue algo concreto....ademas necesitas tener más mensajes enviados..., hay personas que ya llevan hasta 900 mensajes hechos y aun así no tienen 2 puntos karmas, así que te SUGIERO que no dependas tanto de los karmas
Saludos
pd. perdon ivancho por no haberte dicho sobre el themes creator, esque me dormi temparano y en la mañana voy a clases(desde las 7 am hasta las 2:15 pm).....y ya no te lo digo por que veo que alguien más ya te paso la info, que por cierto yo tengo la versión 1.7 y la que te acaban de decir es la 1.8.....como sea al menos yo si lo tengo compatible...con mi k300i....
pd2.Esto va para los nuevos, les suigero que revisen todas la spaginas de este foro, y verán que pueden encontrar mucho contenido para el k300i(juegos java 3D, Musica mp3, magenes, fotos, animaciones, aplicaciones, información de todo tipo del celular k300i, dudas y respuestas a todo...así que sean más investigadores
Saludos de nuevo

power lo que pasa con los jegos es lo siguiente. no se si le pasa a todos, pero ami si y pregunto por juegos no porque no investigue, si no porque siempre estan los mismos juegos en 3d, y pues si se pregunta por juegos es para ver si depronto alguien tiene juegos nuevos :p