Sony Sony Ericsson k300

^Jµãñ^ dijo:
Es facil con el audacity q yo tengo la versión 1.2.4 simplemente abres el archivo q le quieres bajar el volumen, lo seleccionas todo el archivo y vas a "efecto" y luego a "amplificar" ahi en la barra grande q aparece abajo de "amplificación (dB)" la mueves a la izquierda para variar el numero de decibeles negativamente y asi disminuye la amplitud de la onda y por tanto el volumen.

hola man...mira ia consegui bajarle el volumen pero su peso no disminuyo en nada....XD..no se supone al bajarle el volumen deberia de disminuirle el tamaño?...weno espero q me ayuden..el otro programa q me recomendarn todavia no lo he podido usar...
 
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como quitarle el sonido de la ********************* camara al tomar una foto.........................suena muy duro!!!
 
juanfradu dijo:
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como quitarle el sonido de la ********************* camara al tomar una foto.........................suena muy duro!!!

Viejo una leidita al foro, otra vez con lo mismo, este sonido no se puede quitar la unica forma es tomar la foto durante una llamada. Si lo quieres quitar necesitas flashearlo, el lanero Ogus sabe como quitarlo pero obviamente te cobra.
 
TENGO EL CABLE USB PARA EL SE K300, ME GUSTARIA SABER QUE SOFTWARE ME BAJO DE INTERNET PARA PODER ABRIR LAS BANDAS Y METERLE COSITAS. GRACIAS :alien: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • mig33.zip
    63.7 KB · Visitas: 115
Bueno quitarle el sonido de la camara no es tanto como una flasheada, en realidades muy simple, lo que pasa es que hay que tener el cable t28, se pueden borrar o cambiar todos estos sonidos, el servicio vale 5k, tengo a la venta un t28 que vale 35k, solo en bogota.

el mig33 hace como 6 meses que la postie aqui, hasta ya tenemos un grupo de laneros que estamos enlazados por mig33, ahora hay una nueva version con msn y yahoo, tienen que suscribirse en www.mig33.com y colocar un numero de celular de ola para que les envien un mensaje de verificacion, en comcel no llegan estos mensajes, ademas tiene que usar configuracion web de perfiles de internet del operador ni la wap ni la mms funcionan bien.
 
hola mi problema es q en mi k 300 al descargar este video me queda guardado en la carpetade otros ahi solo sale la opcion para enviar, al intentar descargarlo en la carpeta de videos me genera un error q puedo hacer(uso el cable y Myphone explorer), o si alguien pudiera ensayar con este video y me cuenta si le funciono o le pasa lo mismo q a mi
gracias y espero me ayuden
 

Archivos adjuntos

  • ATERCIOPELADOS- EL ALBUM_default40.zip
    941.2 KB · Visitas: 98
^Jµãñ^ dijo:
arisalce2: La configuración de ola la han dado 1000 veces y se pone predeterminada en el menu conectividad.

nemeis_20: Karma es el sistema de calificación en Laneros y te puedes ganar uno negativo si sigues pidiendo cosas q ya se han posteado mil veces.

leomen14: Como ya lo han dicho otros laneros movistar maneja banda 1900 casi q desde agosto del año pasado pero aun está en prueba y no es oficial ya q su cobetura es limitada principalmente a ciudades grandes.

|Nc| Power PC!: Viejo Power me extraña q no haya podido usar el mig33 solo coloca en conectividad, en ajustes java una cuenta de datos de Telmex que no sea WAP sino WEB y ahi te trabaja!! PD: Chevere la renovación de tu nick, veo q ahora eres un |Nc|!!!:p

Dreimox, |Nc|DAVIRO: Karmas por los buenos aportes.:p

Mr David, maclobo82: Totalmente de acuerdo con lo de los aportes no basura.:s

funksta_boy, javiersoft: Por favor eviten el desorden si van a vender haganlo en Compra/venta, este no es el lugar, gracias!!!.:)

el_negro19: por Dios, LEAN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Juan!, pues la verdad cuando probé esa aplicación fue hace como 5 meses, pero veré si volverla a probar, la verdad sí se abrió la aplicación, pero ya al darle a lo de esperar a que se enviara un mensaje o se conectara, se tardaba mucho sin suceder mas que lo mismo, me aburrí, entonces me tuve que apagar el celular porque no respondía con ningún botón, pero tendré que probar como lo dices, aunque creo que ha de ser más costoso, no?, atí cuantos pesos te baja en 1 minuto?, pero además de que me sirve si no tendré a nadie de contacto?? :p

Respondiendo a PD. Pues sí me uní al clan Nc :p :p, pero pues está bacano para desestresarse y hablar de más cosas :p

Un Saludo
 
AMIGOS quieren unas aplicaCIONES que combierte el celualr en linterna en rejog cucu y colocarlo en modo seguro para que nadie lo toque "suena alarma"
 
Excelentes aportes

Dreimox dijo:
AMIGOS quieren unas aplicaCIONES que combierte el celualr en linterna en rejog cucu y colocarlo en modo seguro para que nadie lo toque "suena alarma"
Pasalas porfavor si puedes adjuntarlas en el foro con winrar, pues mejor, pero si pesan más mi email es daniel2006xbox2@gmail.com.

carlittox dijo:
una pregunta, hay alguna posibilidad de cambiar el sonidoo que hace cuando se esta quedando sin baterias?? y vieron el v-rally 3d esta buenisimo!, aca el link, pagina 7
http://sonyericsson.paradisezone.net...d/java3d_1.htm

Wow hombre que bacano aporteeeeee, se ven muy reales los gráficos 3D!!!!!! >D >D >D

Hay le va su karmazo ;)
 
me comentaron que venden unas tarjetas que se colocan en la parte posterior para colocarle mas memoria a nuestro equipo...quien sabe al respecto
 
Hey que es esto que pone MANOLO25 ni siquiera le pongo responder para no ver ese aviso de nuevo, eso es un spam descarado, que le pasa a este tipo como va a poner eso.
Por favor esto es una falta de respeto!!!

MAOSABO dijo:
me comentaron que venden unas tarjetas que se colocan en la parte posterior para colocarle mas memoria a nuestro equipo...quien sabe al respecto
Yo pregunte algo similar en mi post anterior hay un tipo en mercado libre, que dice la expande a 30 mb, pero como que nadie le puso cuidado. Por favor si alguien sabe de esto por favor que lo comente.
Gracias!!!
 

Los últimos temas