Sony Sony Ericsson k300

donde Flashear my K300?

hola, me decidi a actualizar el soft de mi cel, pero alguien sabe donde hacen eso aqui en cali? y mas o menos que cueste?
otra pregunta, me comunique con el servicio al cliente de SE, y me digeron que para actualizar el soft de mi cel, solo tengo que bajarme el paquete de actualizacion que ellos tienen en su pagina y que solo era necesario el dcu-11 original, mi pregunta radica en la siguinente, es necesario que el cable sea original?, no me sirve mi cable generico?, y en realidad que es lo que hace este paquete de actualizacion?

Gracias por sus respuestas.
 
onlyoneagain dijo:
hola, me decidi a actualizar el soft de mi cel, pero alguien sabe donde hacen eso aqui en cali? y mas o menos que cueste?
otra pregunta, me comunique con el servicio al cliente de SE, y me digeron que para actualizar el soft de mi cel, solo tengo que bajarme el paquete de actualizacion que ellos tienen en su pagina y que solo era necesario el dcu-11 original, mi pregunta radica en la siguinente, es necesario que el cable sea original?, no me sirve mi cable generico?, y en realidad que es lo que hace este paquete de actualizacion?

Gracias por sus respuestas.

necesita el cable original. si esta en bogota. ogus es un duro para hecer flasheos..
 
que tal amigos laneros
queria ver si alguien tiene el 2006 real football para k300, pero la version que se pueden adelantar o retroceder las repeticiones y que a diferencia del mas basico tiene varios torneos
por favor si alguien lo tiene que lo postee
de antemano muchas gracias:)
 
Cómo hago para componer ringtones en my SE K300? Tengo MusicDJ pero creo que eso no sirve para crear ringtones normales sino únicamente con esos sonidos que vienen por defecto. Alguien me puede ayudar? Quiero descargar o comopner ringtones pero que sean gratis.

Gracias.
 
Fabo, pero descargar desde el celular? o al computador para pasarlos al celular despues???
hay un foro muy interesante de Ringtones aqui en laneros, no lo has visto?
 
una pregunta como hago para saber si mi k300 tiene el ultimo software y yo tengo el cable original que tengo que hacer?
GRACIAS
 
|Nc| Power PC! dijo:
No estoy deacuerdo, yo tengo IrDA, y no he tenido problemas de conexión, todo se transfiere a la velocidad normal del infrarojo cuando envías algo de un k300 a otro sony ericsson, como 24 kbps, al igual en el IrDA del PC.

Un Saludo


Tiene la razon ademas el problema del cable es que despues de usarlo unas pocas veces se dañan el manos libres.. me refiero a que ya cuando lo conecta al celular no funciona correctamente.. a mi me paso eso y ya no puedo usar mi manos libres..
 
lo que tienes que hacer es lo siguiente, el la pantalla de espera oprimes >*<<*<* (donde < > es el movimiento del joystick) luego en el menu emergente "info servicio", "info de software" y ahi te aparece toda la info de tu cel, entre otras cosas le puedes modificar el contraste de la pantalla en donde dice "ajustes de servicio".
 
Pls, alguien sabe donde lo flashean en cali?, pos hice la comparacion de volumen de tonos contra un T290 y adivinen quien gano?:(:'( , pos el T290, e inclusive los monofonos. suenan mas duro :s, asi que alguien sabe donde lo flashean en cali o al menos algun truco para hacer que suene mas duro, le estare muy agradecido.

P.D.: Ya utilice el psm play y no me dio muy buenos resultados:'( .
 
Buenas Gente, tengo un k300 y mi problema es que desde el wap, con el celular no puedo bajar nada que sea mas grande de 201 kb !! x favor, si alguien me puede ayudar que me diga como aumentar eso!
 
De acuerdo y un poco de todo

|Nc|DAVIRO dijo:
yo trabajo solo con el cable y me funciona al pelo.. ;)

Lo mismo opino tambein trabajo solo con el cable y me jala a raja madre.

P.D. Tambien les dejo un poco de todo para darle mas movimiento al foro:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 360.gif
    360.gif
    277.1 KB · Visitas: 407
  • Animated Themes For Sony Ericsson (J300 K300 K300i) by topaz (PL).rar
    383.1 KB · Visitas: 468
  • bomba_atomica.zip
    76.6 KB · Visitas: 154
  • reales2.rar
    142.6 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PiUcH dijo:
Lo mismo opino tambein trabajo solo con el cable y me jala a raja madre.

P.D. Tambien les dejo un poco de todo para darle mas movimiento al foro:cool:
Buenos los aportes PiUcH, están rebuenos los temas y las animaciones sobretodo :-p .

Por cierto, el cable no creo que sea mejor que el Infrarojo, según los números hablan, el infrarojo tiene una velocidad de transferencia más rápida que la del cable, pero bueno es cuestión de decisión suya.

Un Saludo
 
Aclaracion

No queria que se malinterpretaran mis palabras yo jamas menosprecie el irDA ni mucho menos solo dije que yo trabajo con el cable y que no me da ninguna lata. Opino que cualquiera de las 2 opciones rulea ya que si no fuera por ninguna de ellas el movil no podria volverse tan versatil como lo es ya que creo que todos estaran deacuerdo conmigo que es una mejor inversion adquirir el cable ya sea original o de fayuca que estar navegando por WAP o estar enviando tonos,imagenes ,etc. Por MMS bueno en centro America y Sudamerica no se pero aca en mi tierra si es algo cariñoso hacerlo de esa manera.

P.S.Seguire aportando a este foro ya que creo que vale la pena mantenerlo vivo y sorry si aporto algo repetido pero a estas alturas no caeria nada mal a algun nuevo lanero ya que como que si esta medio en chino leer todas las paginas de este tema. Y quiero reiterar una vez mas que gracias a la recopilacion de Power muchos ya no tendran que hacerse a tan ardua tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas