Sony Sony Ericsson k300

La respuesta para WANFREX, str0ngbacker cree que en www.**************, el tamaño máximo por archivo en esta página es de 100Mb (para los no subscritos), pero tu paquete mide 35mb así que no habrá ningún problema ;).

P.D: str0ngbacker acaba de recibir la petición de los juegos de contra en otro foro de LANEROS y cree que también aquí debe postearlos... pero... están en chino :S, pero está muy fácil ya entrados en el juego ;).
P.D2: Ya saben, pidan su juego :-p
str0ngbacker a sus órdenes.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Contra2CHI.zip
    38.2 KB · Visitas: 116
  • Contra3.zip
    41.1 KB · Visitas: 132
  • Contra4.zip
    38.5 KB · Visitas: 123
oigan perdon por la isistencia pero no s que hacer! todavia no logro hacer funcionar mi cable DCU-11... todos los programas me dicen “no hay ningun telefono conectado”
smiley%20-%20puzzled.gif
…mi pc si detecta el cable, lo que no me detecta es el cel.... porfa ayudenme!
creen que sea un problema con el cel o el cable?
 
a str0ngbacker le pasaba lo mismo que a tí tmql, str0ngbacker lo solucionó desinstalando todo lo que metió para hacer funcionar el cable, e instalar de nuevo el driver que ya venía imcluido siguiendo las instrucciones al pié de la letra, por cierto, el cable de str0ngbacker es de la misma forma que el tuyo ;), y no tiene nada que ver con el no funcionamiento de éste.
No te cuesta nada seguir el consejo que str0ngbacker te dá, saludos!!!!!!!!!!!.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 
Hola Amigos Laneros....

Quisiera saber si me pueden ayudar; lo que pasa es que se me cayo un K300 en agua y no quiere encender, que puedo hacer?... Le quite la bateria y lo seque y nada sera que ya saco la mano... no tiene esperanzas
 
UN PACK!!! BY:str0ngbacker

Hey LANEROS, str0ngbacker por fín se hizo un pack, bueno, mas bien dicho minipack, con una pequeña recopilación de los juegos que ha posteado, y unos mas que no, para que no batallen tanto buscándolos de uno por uno ;), ufff... :cansado: no saben que trabajo le costó subirlo,ya saben, con su banda ancha de 52 kbps, aunque no sea tan grande el archivo, a str0ngbacker le costó mucho tiempo subirlo, pero por fín se terminó de subir :D, bueno aquí les deja el enlace, ya saben, si les gusta, den karmas porfavor:-p .
http://rapidshare.de/files/26976930/By_Str0ngbacker.rar.html
str0ngbacker a sus órdenes.:cool:
P.D. Dejen sus peticiones de juegos ;)
 
JuPaSuMa dijo:
Hola Amigos Laneros....

Quisiera saber si me pueden ayudar; lo que pasa es que se me cayo un K300 en agua y no quiere encender, que puedo hacer?... Le quite la bateria y lo seque y nada sera que ya saco la mano... no tiene esperanzas

mira a mi me paso algo parecido .. me metieron mi cel a una lavadora jejejej la verdad es que me paso 2 veces y las 2 veces lo solucione poniendo a cargar el cel como por 3 dias.. eso si q mis celulares eran nokia... no se si funcionara con un sony ericsson .. pero no tienes nada que perder intentalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
str0ngbacker hice lo que me dijiste.. desinstale TODO y luego segui paso por paso la instalacion y sigo con el mismo problema, el compu reconoce el cable pero no al cel dice q no hay ningun telefono conectado
MAOSABO: ya instale el mobile phone monitor, y active todos lo puertos com pero aun sigue sin reconocer el cel vbmenu_register("postmenu_1123913", true);
 
Personalmente creo que despues de que han intentado todo a mi forma de ver las cosas es que el celular es el que esta fallando.. osea me refiero al concetor del celular.. eso es muy delicado.. y depues de que yo ude una vez el cable de datos no pude volver a usar el manos libres... creo que deberias mandar a revisar el cel.. o probar con otro celular k300i asi te aseguras de que sea o no tu telefono.
 
Buenas... alguien a podido utilizar el gprs del cel para entar a internet en pc por medio del cable de datos???¿como lo logro?quenecesito? saludos... en un k300
 
JuPaSuMa dijo:
Hola Amigos Laneros....

Quisiera saber si me pueden ayudar; lo que pasa es que se me cayo un K300 en agua y no quiere encender, que puedo hacer?... Le quite la bateria y lo seque y nada sera que ya saco la mano... no tiene esperanzas
hermano a mi tambien se me cayo al agua mi k300 hace como tres meses, lo primero q hice fue quitarle la bateria y la sim(esto es importantisimo) y lo lleve a un centro tecnico de esos donde le hacen mantenimiento a los celulares. me cobraron 10k por la secada y de paso mantenimiento al joistick y teclado. no es bueno ponerle la bateria sin estar seguro q esta completamente seco. saludos...
 
Hola a todos, he seguido muy atentamente el foro ya ke yo tambien tengo un fabuloso k300, he encontrado mucha ayuda, y tambien kiero colaborar con este tema, tengo un pack con 100 juegos de 128x128 para el ke le interese,sigamos colaborando y no dejemos caer este foro:cool:
 
Hola amigos y usuarios del Sony k-300… Les comento una experiencia personal,
y espero que a alguien le sirva, ya que para eso existe este foro y que aprovecho
a decirle a todos los que se ofenden o se molestan cuando un NUEVO “lanero” se hace presente en este foro preguntando “algo” que hace DÉCADAS fueron tratadas o contestadas por integrantes de este foro y que dichas respuestas pueden ser “encontradas” en la recopilación de la página N°1 etc…etc…etc…
En primer lugar, no veo diferencia alguna, en el tiempo que pierden algunos en advertir con un tono de soberbia a un nuevo integrante de este foro que cuando hace una pregunta por más estúpida que parezca, que en lugar de contestar lo que pregunta, se toman el trabajo de contestar lo “QUE NO PREGUNTAN”, esgrimiendo que de otro modo eso se torna en un “SPAM”, etc…etc…etc…
Pues bien, me encantaría poder tener todos los conocimientos para poder contestar a todos los NUEVOS integrantes de este foro, que como es de suponer, entran con una necesidad de querer saber todo y YA… como a muchos de nosotros los “VETERANOS” hemos pasado por ese trance alguna vez, y es muy injusto tener que decirles… mira lanero principiante… lo que preguntas ciento de veces lo hemos tratado aquí y allá… así que por que no lees tal o cual página con cientos de temas de interés que seguramente “encontrarás la respuesta”… Realmente me parece de una SOBERVIA
absoluta de aquellos que se creen que se la saben todas, y que la juegan de local… realmente les digo a todos que ojala pueda yo absorber todos los cocimientos para poder contestar de una, la pregunta que un nuevo integrante hace, Y NO PERDER EL MISMO TIEMPO EN CONTESTARLE DONDE PUEDE ENCONTRAR LA RESPUESTA… ¿No es lo mismo?
Volviendo a lo de mi experiencia personal, les comento que se trata del famoso cable DCU-11, en primer lugar saben todos que no sirve para hacer actualizaciones ni de software ni de firmware como bien lo explican en la página de Sony Ericsson Oficial,
que solo sirve para intercambio de datos entre el celular y nuestra PC, pues bien, me puse en campaña de averiguar en mi país, que posibilidades tenía de obtener el cable original, y que diferencias podría tener en el caso de que no fuera un original…
Lo primero que advertí, no solo en este foro, sino en Internet, que mucha gente tenía problemas con los llamados cables “GENÉRICOS” (CHINOS) y por que?
En primer lugar, descubrí, que el Sony Ericsson no trae incorporada la salida USB, de ser así, hubiera traído una salida “universal” del tipo Mini-USB como traen otros celulares del mercado, pues NO, en nuestro caso el K300 no tiene salida USB y la INTERFACE, o sea todo el sistema electrónico que transforma la señal en un puerto USB “esta en el CABLE, en la ficha que se conecta con el teléfono”, por eso es tan caro, y por que digo esto?, por que tuve la suerte de que antes de decidir la compra de un cable GENÉRICO por “mercado libre”, luego de ver cientos de ofertas y promesas de calidad absolutas… un vendedor “X” publica lo siguiente: “Este cable fue creado para que FUNCIONE de verdad” y a demás de una sarta de palabreríos, agrega un par de fotos del interior del la ficha del cable DCU-11, y que ustedes pueden ver en este link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21815158-cable-usb-dcu-11-sony-ericsson-k300-z500-t290-tucuman-_JM
Lo primero que me llamó la atención, era donde decía “está hecho para que funcione”, ¿Cómo los demás no lo están?¿Que diferencias puede tener? etc…etc…etc… y viendo la cantidad de personas que se quejan sobre el cable, no solo en este foro, sino en otros, me dije… algo tiene que haber en esto y que es mas serio de lo que parece.-
Lo primero que hice, fue tomarme el trabajo de ir a ver en un local de TELEFÓNICA, el cable ORIGINAL, y cuando lo tuve en mis manos, descubrí varias cosas, 1°: es semitransparente, por lo tanto en la ficha que va al teléfono, (por que el otro extremo es USB), 2°: se ve bien clarito un “integrado o CHIP, y un cristal”, del tipo que usan los circuitos osciladores de frecuencias… a demás de otras cosas… y en la foto de la página de mercado libre que este vendedor expone diciendo que ese “cable funciona” NO VEO NADA PARECIDO AL CABLE ORIGINAL ¡!!, ¿Por qué?.
Fue por eso, que resolví comprar el ORIGINAL, que me costó 4 veces más que estos cables TRUCHOS, que se venden en todos lados, y que por algo será NO?
Luego de tener el cable en casa, me dediqué a bajar los dos o tres programas de la página OFICIAL de SONY ERICSSON para hacer funcionar todo como se supone que funcionaría, pero que paso???, ¡NADA! Me volvió loco, instalé y reinstalé ciento de veces el cable, los drivers, los programas y la gran ************ ¡!! Y nada…. Hasta que me puse a investigar en el vendito Internet y vi que por allí, en algún foro recomendaban que usara el MyPhoneExplorer, cosa que busqué y me bajé de la red ya que es “GRATUITO”, y antes de instalarlo, desinstalé todos los programas ORIGINALES de SONY ERICSSON, luego lo ejecuté y increíblemente el cable reconoció a mi K-300, y todo funciona como Dios manda…, me pregunto: ¿Tengo el cable ORIGINAL, con todos los soft Originales, y NO FUNCIONA? Es más… llame al número gratuito de Sony Ericsson de apoyo técnico que es el 08003337427 (de la Argentina) y no supieron resolver mi problema… era imposible hacer que el programa reconozca mi celular, hasta que borré todo y instalé el MyPhoneExplorer, y se me acabaron los problemas…
¿No es cosa de locos?
Saludos a todos cordialmente.-
 
hey arteche a mi me ocurrio lo mismo con el k300 tenia el cable original y los programas del cd y no me funciono y despues de mucho pelear para poner ponerle los mp3 al telefono logre conseguir por recomendacion de un lanero (gracias a la busqeuda de este programa conoci LANEROS) Myphoneexplorer y santo remedio con este programa logre configurar mi telefono y sincronizar mi agenda constantemente..... ahora con el w600 tambien utilizo este software ya que es de mi absoluta confianza y total conocimiento...
 
oe daviro tengo 600 juegos en java pero son para un motorola no habria la posibilidad de arreglarlos y cuadrarle el tamaño del video para que funcionen en mi k300?
 
Laneros abri una cuenta en gmail para que todos mandemos ahi todo lo que tengamos de este espectacular celular como lo es el k300. Manden todos los juegos ringtones y demas cosas que consideren, asi, a traves de este coreo quedara todo a disponibilidad de todos

Para los que envien sus aportes el correo es: k300.sonyericsson@gmail.com
Y para lo que lo quieran revisar:
Nombre de usuario: k300.sonyericsson
Contraseña: laneros
 
ya correo Gmail

maclobo82 dijo:
Laneros abri una cuenta en gmail para que todos mandemos ahi todo lo que tengamos de este espectacular celular como lo es el k300. Manden todos los juegos ringtones y demas cosas que consideren, asi, a traves de este coreo quedara todo a disponibilidad de todos

Para los que envien sus aportes el correo es: k300.sonyericsson@gmail.com
Y para lo que lo quieran revisar:
Nombre de usuario: k300.sonyericsson
Contraseña: laneros
yo ya habia creado una es k300ia@gmail.com
 
Arteche vbmenu_register("postmenu_1124993", true); muchisimas gracias por comentarnos tu experiencia .. yo tengo el mismo problema.. bueno voy a hacer lo que tu hiciste .. espero que me resulte ya que me tiene loca el tema del cable
 
Al igual que muchos

Pues al igual que muchos de los LANeros mas veteranos y otros no tanto de este foro, todos evolucionamos y dejamos nuestro lugar a los LANeros novatos, pues ya que "evolucione" a un SE W700, la verdad es que mi K300 estuvo conmigo poco menos de un año pero ha sido mi mejor adquisición, el K300 es el teléfono más completo en su tipo, más sin embargo ya no me era suficiente así que decidi cambiar de serie de la K a la W por que tenía en mente un K750 o un K790 (cuando estuviera disponible), pero consegui este W700 a buen precio y pues de una vez me lo compre, no se sorprende uno con este teléfono ya que el K300 casí tenia de todo aunque con limitaciones, así que la diferencia es que las funciones son más robustas, lo que mas me gusta de mi nuevo W700 es que le consegui una MemoryStick de 2 GB lo cual me ha resultado fantastico (aunque en tal solo 3 días ya me esta resultando insuficiente, se cumple la profecia de que entre más tienes más quieres) ya que sólo me quedan libres 500 MB, pero la verdad es que le he metido contenido barbaro, más de 250 canciones en MP3, mas de 100 videos en 3GP, lo bonito es que ya no se siente uno limitado, ya que puedo ponerle mas calidad tanto en audio y video así se ven mucho mejor, también le he metido todos los juegos que me he encontrado, por lo pronto cerca de 150, y quiero hacer notar que el famoso truco de copiar los archivos .JAR a la carpeta "other" me ha funcionado ya que de ahí se instalan los juegos en la carpeta "games" y es que no he utilizado el cable de datos (que es el DCU-60) todo lo grabo directamente de la computadora a la MemoryStick y en ésta no hay carpeta para los juegos.
Pues la verdad es que quede muy contento con el tiempo que tuve mi K300 pero pues como todo, hay que cambiar, aunque no dejo de lleno este foro ya que es el más completo de todos, y a pesar de ultimamente tampoco lo visitaba aun teniendo mi K300, por motivo de que no tengo tiempo, creo que lo veré de vez en cuando.
Hasta luego Ktrescienteros!!!!! =) sientánse orgullosos de este teléfono como todos los que lo hemos tenido.