Sony Sony Ericsson k300

hola aqui dejo algo no es muy bueno pero aporto
.........Arley.............
^^
 

Archivos adjuntos

  • 01.zip
    42.9 KB · Visitas: 182
  • 18.zip
    10.7 KB · Visitas: 146
  • 19.zip
    16.3 KB · Visitas: 119
  • 20.zip
    24.8 KB · Visitas: 130
  • 26.zip
    32.4 KB · Visitas: 116
imagine que los temas que pusiste servian para mi k310i... y no me sirven, saben xq,..
donde puedo conseguir para mi cel, o ustedes podrian regalarme algunos
 
Jaja Claro Que No Van A Servir ( Esto Es Un Foro De K300) Y Por Ende Los Temas Son Para Pantalla 128 X 128 Y No Para Pantalla 128 X 160 Como La Del K310. Si Queres Fondos Para Ese Cel Anda Al Foro De Esa Resolucion O Del K500 Que Tiene La Misma Pantalla
Suerte
 
Actualizar el Finware

Para esto debes de usar un cable T28 y el software Seemtool o Davinci, y como te djeron ams aariba si no sabes lo que estas haciendo puedes tirarte el K300, yo lo hice con el mio pero estuve 2 dias intentando revivirlo, lo pase de K300a a K300i, y le desactive el molesto sonido de la camara.

Por ahi hay un foro donde te enseñan a construir el cable http://laneros.com/showthread.php?t=75597&page=5
y debes buscar un manual de Seetol, en topsony, pero solo hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad. :alien:

malevo90 dijo:
Como hago para actualizar el firmware??'.. lo que quiero es ssacar el ruido de la camara.
 
FENRIR. dijo:
Jaja Claro Que No Van A Servir ( Esto Es Un Foro De K300) Y Por Ende Los Temas Son Para Pantalla 128 X 128 Y No Para Pantalla 128 X 160 Como La Del K310. Si Queres Fondos Para Ese Cel Anda Al Foro De Esa Resolucion O Del K500 Que Tiene La Misma Pantalla
Suerte

aja, y donde las puedo encontrar. hay algun foro de esto?
 
Aca Tienen Algunos Videos Graciosos A Pedido
SI EL CABLEQUE TENES ES EL T28 ( DE SERVICIOS ) ENTONCES SI PODES LIBERAR PERO SI TENES EL COMUN DE DATOS ( DCU-11) ENTONCES NO TE SIRBE
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Videos.zip
    800.9 KB · Visitas: 183
  • Videos 2.zip
    651.2 KB · Visitas: 179
SI EL CABLEQUE TENES ES EL T28 ( DE SERVICIOS ) ENTONCES SI PODES LIBERAR PERO SI TENES EL COMUN DE DATOS ( DCU-11) ENTONCES NO TE SIRBE
Suerte

Mi cable no dice nada, como puedo saber entontes… Gracias…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias FENRIR por postiar cosas novedosas.....
Por los temas y tambien los Videos chistosos...
Colabora con el foroooo...muchas gracias
Se agradece lo NOVEDOSO....Que es muy importante...por lo menos para mi
 
gracias por lo de la pantalla ha mejorado mucho me gustaria saber si alguno de ustedes amigos tiene el castlevania 3 es el unico q me hace falta para completar la saga gracias
 
Aca Te Los Paso En Formato Midi A Los De La Cucaracha Y Estoy Descargando La Version Mp3 Cuando La Tenga Te La Paso
 

Archivos adjuntos

  • Cucaracha MTV.ZIP
    4.1 KB · Visitas: 153
laneros, les cuento que soy un adicto a los juegos que tengo en mí fabuloso k300, así que me quedo horas y horas y siempre lo tengo conectado a la linea eléctrica, ¿creen que está práctica pueda dañar la batería o el equipo?
saludos
 
Las Mismas Compañias Y EXperiencia En Cosas Electricas Muestran Que Si Uno Usa El Celular Directamente De La Corriente Este Desgasta La Bateria Mas Rapido Que Sino Lo Usaras Asi. Si Uno No Tubiera Que Tener La Bateria Mientras Lo Tenes A La Corriente No Pasaria Nada Pero Como Noe S Asi, Desgastas La Vida Util De Esta. Es Mas Lo Mas Aconsejable Para Hacer Durar La Bateria Es Usarla Hasta Que Le Quede Poca Energia Y Ahi Recargarla Y No Recargarla Cuando Le Falta Solo La Mitad O Menos
Aca Subo El Tono De La Cucaracha Pero En Mp3
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • MTV Robal True Tone.zip
    415.4 KB · Visitas: 229
Buenas noches amigos tengo una pregunta tengo un sony ericson z300a y no lo puedo configurar para internet y me he guiado por los mensajes que han publicado en el foro pero no se que pasa sera que este modelo tiene algo diferente para configurar a diferente de los demas modelos ????
 
Buenas noches amigos tengo una pregunta tengo un sony ericson z300a y no lo puedo configurar para internet y me he guiado por los mensajes que han publicado en el foro pero no se que pasa sera que este modelo tiene algo diferente para configurar a diferente de los demas modelos ????
 

Los últimos temas