Sony Sony Ericsson k300

phantomjm dijo:
hola amigos tengo un problema mi k300 se pone lento al abrir algunas fotografias que he tomado y otras veces las abre rapidamente que puedo hacer? me dijeron ke actualizando el sofware del cel pero no c como hacerlo y ke es lo ke necesito alguien me puede ayudar¿?

ESO LE PASA A TODOS LOS K300, LO QUE PASA ES QUE COMO DEBES USAR DIFERENTES RESOLUCIONES PARA SACAR FOTOS, ESTAS OBVIO QUE POENSAN DIFERENTE Y POR ENDE UNAS TARDAN MAS EN CARGARSE EN LA MEMORIA DEL CEL QUE OTRAS. NO ES UN PROBLEMA ES ALGO NORMAL. ES COMO SI TUBIERAS UN JUEGOS DE 1 MEGA EN TU PC Y OTRO DE 100 MEGAS. OBVIO QUE UNO TARDA MAS EN CARGAR QUE EL OTRO. ES POSIBLE QUE CON EL CAMBIO DE FIRMWARE SEA UN POCO AMS RAPIDO PERO SOLO UN POCO. NPO VALE LA PENA HACERLO POR ESO YA QUE CUESTA PLATA PASARLE EL FIRMWARE Y HACERLO UNO SOLO PODES MALOGRARA EL CEL

ACA DEJO UN PACK DE JUEGOS 3D PARA EL K300

http://www.***********/file/4185544/769fb094/3d_online.htmlhttp://www.***********/file/4011171/63ff9987/3d_online.html
SUERTE
 
Si son fotos que tu mismo tomaste con la camara del celu tienes que estar pendiente del tamaño de la misma (entre mas grande la imagen mas pesa y mas tarda en previsualizarse), la calidad no influye tanto, mas el tamaño. Si son imagenes que subiste desde tu PC, lo mismo, asegura de disminuir el tamaño a la pantalla del celu para que se vean completas y bien. Yo utilizo el Microsoft Oficce Picture Manager para disminuirles el tamaño y recortarlas...Suerte:p

Aqui van los otros gifts que encontre The Sony...
 

Archivos adjuntos

  • SonyGif2.rar
    287.8 KB · Visitas: 120
Tema de Los simpsons

|ARG| The Sony dijo:
Muchas Gracias por los gifs...Betiusko y FENRIR
Les debo los k+++ por k ya les e dado ahora ahi que esperar
Mi intencion es buscar algun foro de los simpsons o imagenes y videos de ellos
Lo otro es buscar el video de travis pastrana haciendo el double backflip en los x games
Atte
The Sony

Ahi te dejo un tema que hice de los simpsons, apenas le estoy cacharriando al Theme Creator, luego lo mejoro.

Y uno que baje por ahi de Walkman para el K300 :p
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons.zip
    17.3 KB · Visitas: 145
  • walkman-k300.zip
    267.5 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es verdad todo lo que han dicho del tamaño y resolucion de las fotos.. inclusive tambien los marcos y efectos que se hayan usando inciden en el tiempo de respuesta del celular.. sin embargo yo solo recomiendo tomar fotos con la mejor resolucion y sin efectos pues son muy buenas asi.. ya cuando se empieza a moficar y a pesonalizar pues pierden un poco de nitidez y se empiezan a "pixelar" mucho la foto..

Claro eso va a gusto de cada uno !! :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BETIUSKO La Calidad Es La Que Aumenta El Tamaño
BUENO ME HARE ENTENDER YO TAMBIEN, LA MAYORIA DE VECES CUANDO UNO HABLA DE CALIDAD SE REFIERE A LA RESOLUCION ( COMO VOS LE DECIS TAMAÑO )DE LA FOTO QUE ES LA QUE EN VERDAD RECTIFICA LA CALIDAD DE UNA FOTO
AHORA SI ACLARAMOS LOS DOS
 
:p Cierto la calidad aumenta el peso de la foto (asi lo digo yo, el peso en kb) pero si le cambio las dimensiones (se las aumento) el peso tambien aumenta (logico), a eso me referia pero no existe mucha diferencia en peso a la hora de tomar una foto de igual dimension pero con calidad de imagen diferente (calidad normal o buena) vs peso por dimensiones de la foto (320x240, 640x480, etc.) se nota mas la diferencia del peso en cuanto a las dimensiones con que se tome la foto. Creo que ahora si me hice entender...:p
 
rade dijo:
:p:phola a todos soy de peru.
recien me compre un equipo SE K300a pero no se configurar para enviar email y recibir email, porfavor talves alguien me pueda ayudar.

Mi equipo es Movistar Telefonica:p

pues para empezar perdiste al comprarte un telefonica, debiste haberte comprado un CLARO, el CLARO q yo tengo viene configurado para todo, y no tengo que tocarle naa, aparte de eso me parece que en telefonica nisiquiera tienen configurado todavia el envio de mms, pero bueno lo hecho hecho está, bueno si no quieres sguir perdiendo plata comprale el cable USB y asi puedes subirle todo lo que quieras a tu SE, de lo contrario sufriras porque telefonica cobra carisimo por los ringtonces y wallpapers, aparte que son muy feos... stamos en contacto!!!!!!!!!:p
 
buenode eso ya entendo no hay problema pero por ke me dicen ke me cuesta dinero actualizar mi soft no lo puedo hacer yo con mi cable ke tengo ke hacer????
 
perdiste tu con Claro

Toshdawg dijo:
pues para empezar perdiste al comprarte un telefonica, debiste haberte comprado un CLARO, el CLARO q yo tengo viene configurado para todo, y no tengo que tocarle naa, aparte de eso me parece que en telefonica nisiquiera tienen configurado todavia el envio de mms, pero bueno lo hecho hecho está, bueno si no quieres sguir perdiendo plata comprale el cable USB y asi puedes subirle todo lo que quieras a tu SE, de lo contrario sufriras porque telefonica cobra carisimo por los ringtonces y wallpapers, aparte que son muy feos... stamos en contacto!!!!!!!!!:p

Pues para empezar perdiste tu, el sony k300 de telefonica viene configurado para inwap y enviar mms gratis , en claro te cobran . De lo que habla es de configurar una cuenta de email en el celular, alli uno debe elegir la cuenta de correo que desee y los parametros adecuados para que funcione.
 
Hola

Almenos aqui en Peru el ek SEK300a ya biene configurado para WAP y enviar MMS y como dice rafaelviera los MMS no cobran ningun centimo :p:p, es cierto que se agotaron en telefonica porque son muy pedidos.

Lo unico que no puedo configurar es eso de enviar y recibir email :(, rafaelviera si tu pudistes porfavor postealo haber como lo hicistes:p.

El celu esta muy bonito
 
phantomjm dijo:
buenode eso ya entendo no hay problema pero por ke me dicen ke me cuesta dinero actualizar mi soft no lo puedo hacer yo con mi cable ke tengo ke hacer????

BUENO COMO LE DIJE A OTRO LANERO . PRIMERO NECESITAS LA BASE DE SINCRONIZACION DSS-25 ( QUE ES BASTANTE CARA) ( EL CABLE PARA PASAR DATOS NO SIRBE PARA ESTO), DESPUES NECESITAS UN PROGRAMA COMO EL SONICS Y UN FIRMWARE ACTUALIZADO. PERO NO ES PARA NADA RECOMENDABLE QUE ALGUIEN QUE NO SABE LO INTENTE, UN ERROR Y CHAU CEL Y AL SERVICE
 
rafaelviera dijo:
Pues para empezar perdiste tu, el sony k300 de telefonica viene configurado para inwap y enviar mms gratis , en claro te cobran . De lo que habla es de configurar una cuenta de email en el celular, alli uno debe elegir la cuenta de correo que desee y los parametros adecuados para que funcione.

compare porque te picas??? mms gratis??? who cares??? al final casi nadie utiliza ese servicio al menos en Perú (seamos realistas) son pocos los usuarios que tienen un celular que pueda enviar mms y recibirlos, y si los tienen no estan configurados o no saben usarlo, telefonica es una empresa que ofrece un pesimo servicio, si hice el comentario fue constructivo, no quiero pelear con nadie aqui, asi que acepta nomas que perdiste al comprar un movistarrrrrrrr...:cool:
 
ayuda!!

Hola muxaxos el problema que yo tengo es que no se como guardar juegos en mi K300i :\ ayudaaaaa! que programa tengo que usar? y como puedo bbajarme los juegos deneme paginas sencillas yu utilkes si pueden ser tan amables por favor no se intente mucho pero no puedo descargar quiero un programa especial donde puedan salir las opciones de agregar mas juegos a mi k300i POR FAVOR ALGUIEN SALVEMEE !
 
Descarga El Programa Fma O El My Ohone Explorer Que Fueron Posteados Mil Veces Y Obvio Que Tenes Que Conseguir El Cable Y El Driver De Este Mismo . Consegui Eso Que Son Programas Para Enviar Programas Y Juegos Al Cel
Y SI COMO METODO ALTERNATIVO ( PERO MEDIO CARO NO SE TU COMPAÑIA ) ES SUBIR LOS JUEGOS QUE QUERES A ALGUNA DE ESTAS PAGINAS ( IMSERBA ES LA MAS FACIL SOLO VAS A LA OPCION WAP Y AHI SUBIS EL ARCHIVO Y TE DAN UN CODIGO Y DESPUES VAS A WAP.IMSERBA.COM Y PONES EL CODIGO Y BAJAS EL JUEGO VIA WAP DE CEL)
http://www.mobstorage.com/
http://www.hostingwap.com.ar/
http://www.imserba.com
http://www.jhonny.org/wap/?type=4
http://zedge.no
Y DESPUES DESCARGARLOS VIA WAP
Suerte
 
Lee El Post 6412 Ahi Esta El Driver. Solo Conectas Via Cable El Cel Y Usas El Driver Que Esta Ahi ( Pero No Te Recomeindo Te Cuesta Un Ojo De La Cara Usar Internet Del Cel)
Suerte
 

Los últimos temas