Sony Sony Ericsson K310/K320

Descargué un video desde la página de SonyEricsson y quedó en la carpeta otros y solo me da opciones de enviar, y no lo puedo reproducir, como puedo pasarlo a la carpeta de videos para poder reproducirlo.
 
jnayid dijo:
Descargué un video desde la página de SonyEricsson y quedó en la carpeta otros y solo me da opciones de enviar, y no lo puedo reproducir, como puedo pasarlo a la carpeta de videos para poder reproducirlo.

si ami tambien no se por q... no he podido ni moverlo
 
hola amigos bueno al ikgual que el post anterior yo ya mas de tyres emanas que lo compre.. pero aun no puedo , cambiar el nombre de movistar en la pantalla..... kisiera yuad ..... saludos
 
AMIGOS UNA COLABORACION!! tengo un k310a y lo que pasa es que se me olvido el CODIGO del TELEFONO... quisiera saber como se resetea (se puede manualmente?' o toca con cable de datos y software... porfavor de las dos formas ayudenme gracias)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno MAs datitos de este fabuloso cel.....

internet, claro que tiene , y al menos ami no me cobran nada, tambienencontre la aplicacion para el messenger, muy buena poco apoco ire colocandolo, lo unico ,malo para mi, es que faltaba que le colocaran, flash, o una fuente de luz , para las fotos de noche, y Radio, y ahi si kedaba al 100 %. pero aun asi es uno de los mejores celulares, al mens aki en peru.

bueno lei por ahi, que como podrias kitar el sonido ese que hace la camara, al tomar una foto, pues facil, coloca tu telefono en Perfil = Reunion, y listo ya no hara el sonido......

Bueno me despido gentita......y espeor que haya mas adictos a este cel..... bye


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigo bueno yo no eh tenido problema, en subir videos ami cel, ahora tu me dices que lo subes a otros, pues yo no hago eso, lo que hago es poner el video que kiero subir a mi cel, en la carpeta videos....y eso es todo..........

en la carpeta otros, coloco por ejemplo las aplicaciones . jar o otras.......
por que los audios, los videos, las imagenes, tienen sus propias carpetas.

ah y asegurate que el formato del video sea .3gp

saludos:p :p

ups, las disculpas del caso, esta era una respuesta mas arriba , n se por que salio aca.........tendre mas cuidado pa la prox..:s
 
dextro dijo:
Bueno MAs datitos de este fabuloso cel.....

internet, claro que tiene , y al menos ami no me cobran nada, tambienencontre la aplicacion para el messenger, muy buena poco apoco ire colocandolo, lo unico ,malo para mi, es que faltaba que le colocaran, flash, o una fuente de luz , para las fotos de noche, y Radio, y ahi si kedaba al 100 %. pero aun asi es uno de los mejores celulares, al mens aki en peru.

bueno lei por ahi, que como podrias kitar el sonido ese que hace la camara, al tomar una foto, pues facil, coloca tu telefono en Perfil = Reunion, y listo ya no hara el sonido......

Bueno me despido gentita......y espeor que haya mas adictos a este cel..... bye


saludos.

No me sirvio lo de la camara... suena ese molesto sonido en todos los perfiles!!! como hago pa quietar eso?
 
Buenos dias a todos. Alguien me podria ayudar con mi K310i? no he podido conectarlo a la PC con el FMA aunque si lo logre con el MyphoneExplorer de sony ericcson. Pienso que el Float Movile Agent es mas amigable y me acostumbre a usarlo cuando tenia el K300. No entiendo por que no funciona con mi K310i. Les agradezco cualquier ayuda con esto.

Para Mario86: Activando el modo silencio de telefono, no suena el obturador cuando tomas fotos
 
ESO MISMO PON EN MODO SILENCIO Y NO SONARA EL Obturador. estoy posteando desde mi celular disculpen las mayusculas
 
dextro dijo:
ESO MISMO PON EN MODO SILENCIO Y NO SONARA EL Obturador. estoy posteando desde mi celular disculpen las mayusculas

hola que pena, no se que estoy haciendo mal o que pero igual me suena esa vaina en modo silencio y con cualquier perfil... que sera?? :enojado:

y CEX, si se puede reproducir mp3 como cualquier otro sonido!
sueter
 
Esque no puedo reproducir con el mio, sabe alguien si puedo instalarle algun programa o algo para que me lea bien este formato
 

Los últimos temas