Sony Sony Ericsson K310/K320

Olaa xD

Grax man!
:p

Weno.. ahora dejo este programa.. para hacer tonos..
Es como un editor mp3
Kiero decir k corta pedazos de canciones y asi pasarlos al celu ..
Genial no? XD:p




 

Archivos adjuntos

  • Mega MP3splitter.rar
    296.5 KB · Visitas: 166
bueno, eso tambien puede hacerlo con el Nero 6, que es el soft con el que vienen la mayoría de los quemadores, además tambien se le puede bajar un poco la calidad para que ocupe menos espacio y con eso quiero decir, que se bajan la kbps de la canción,. es decir a 128 kbps, es calidad de un CD cualquiera, lo máximo que yo le bajo es a 64 kbps, que es la calidad de radio, y no se nota para nada la diferencia en el sonido, pero si en el espacio ocupado............Para que lo prueben.....
 
Conectar K310i con Pc a traves de Cable en Win98SE

***********************************************************************************
* Pasos Para Conectar El k310i a la PC (Modo Telefono) sobre Win98SE *
***********************************************************************************
PASOS:

0.- Conseguirse el cable DCU60 para "Fast Port"

1.- Descargar el Software necesario para los siguientes pasos, desde.... http://www.***********/dir/1651505/6ace1c5b/K310i.htm
dentro de la carpeta ....Conectar El k310i a la PC sobre Win98SE

2.-Conectar el K310i a la PC a travez del Puerto USB

3.-Saldra una Ventana En la que pide el Driver para El

" USB COMPOSITE DEVICE " direccionas la busqueda

a.. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS luego le das OK.

4.-Luego El sistema reconocera al Hardware " Sony Ericsson K310 "

te pedira los drivers y le direccionas a que busque en la carpeta

donde descomprimiste el archivo Zip "K310 Signed Usb Drivers.zip"

por ejemplo C:\K310 Signed Usb Drivers\..

Te pedira los drivers de como 3 dispositivos del K310i y le direccionas

todas las veces al direccion anterior hasta que todo se instale y no
te pida mas Drivers.

5.- Luego instalas el La Aplicacion Phone_Explorer Ver1.5.7.exe

Dentro del programa ya instalado te vas a ARCHIVO/OPCIONES/CONEXION/

PRESIONAS BUSCAR DISPOSITIVO Y SI LAS CONEXIONES PC-K310i estan bien

detectara al Celular le das nombre al usuario y ......

!AHORA YA PUEDES DISFRUTAR DE TU CONEXION¡



Solo escribi esto para que no pasen lo que yo pase para lograr la conexion.
2 DIAS buscando Drivers, softwares, ... etc.




NOTA IMPORTANTE:


ESTA INFORMACION ES RELEVANTE SOLO SI ESTAS LIMITADO A WINDOWS-98SE como Sistema Operativo ya que sobre este Windows98SE nunca pude establecer la conexion en Modo Trans Arch. Osea conectar el celu a la PC y que esta lo reconosca como un disco duro extraible. Este modo es el mas facil y util pero solo se puede si tienes Windows2000 o superior.​


Atte...
William H. Cordova Ch.
wcordch@hotmail.com
 
mmm...
tengo el k310a y no puedo sacar el sonido del obturador, ya traté poniéndolo en silencio e igual suena.

alguien sabe??

gracias
 
SrJohnson dijo:
mmm...
tengo el k310a y no puedo sacar el sonido del obturador, ya traté poniéndolo en silencio e igual suena.

alguien sabe??

gracias

ve parece q no soy el unico... nunca pude... ya me rindo jajaja
 
Ayuda porfavor

Holas amigos laneros soy un novato en esto tengo 1 SE k310 y mi pregunta es como desbloquearlo y que es desbloquearlo ......... siempre toy leyendo por ahi y dicen puxa eh desbloqueado mi telefono o como desbloqueo mi telefono y nose hasta ahora a que se refieren con desbloquear un telefono le pido porfavor que me ayuden y que me expliquen como es esa nota ..... muchas gracias de antemano =) ((y perdonen mi ignorancia)):p
 
Muy buenas tardes!.. bueno necesito ayuda con la memoria de mi K310
frown.gif
, paso a comentarles lo que me paso!:

Resulta que yo queria flashear mi K310 para actualizarlo, entonces lo hice (phone-xs).. me salio mal un par de veces, hasta que al final me salio bien... peor con un pequeño inconveniente, la memoria ya no me marcaba 15MB libres, solo 3MB.
SUpuse que lo habia flasheado mal entonces lo volvi a hacer, lo unico que logre es que en vez de que me marque 3MB me marcaba 6MB. Entonces pense que tenia que flashearlo asi hasta llegar a los 15MB, pero no fue asi, lo flashee y me seguian quedando 6 MB, luego en una de esas le huice una reinicializacion al telefono y me marco 9MB... osea que lo unico que logro hasta ahora es, q despues de flashearlo me marque 6MB, y ya flsheado le hago una reiniciaizacion y me marca 9 MB, pero ay se queda!

Bueno nose que problema pueda ser, espero que alguien me ayude! :S no quiero perder 6MB de mi k310 :S
Cuento con un cable Dcu-60 y estoy dispuesto a hacer todo para recuperar esos 6MB :S

Gracias!
 
Hola a todos tengo tambien un k310 hace como una semana y esta ha sido un semana bastante provechosa...he estado investigando acerca del desbloqueo de este telefono pero aun tengo una dudas...
segun he leido no existe forma de desbloquear este telefono(ni otros cid 49) con el cable de datos sino con el cable de servicio el cual cuesta 200.000 +o- habemos usuarios que no queremos gastar 200k en un cable solo para desbloquear nuestro telefono (se que tambien sirve para el flasheo pero el DCU-60 tambien sirve con el phone xs)
las dudas pricipales son...
que diferencia hay entre un cable de servicio y el de datos (y no me digan que el de servicio desbloquea y el de datos no) fisicamente es decir en los pines que se conectan al telefono y como esta hecho...un cable de datos conecta solo los pines del telefono que reciben y envian datos del y al pc y los de la corriente
pin 1 --> usb +5v in
pin 9 --> GND
pin 10--> USB DATA+
pin 11 --> USB DATA-
que pines conecta un cable de servicio??
en el link de abajo esta el pinout de los nuevos SE
http://pinouts.ru/CellularPhones-P-W/se_k750i_pinout.shtml
en otro foro de laneros encontre esto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71723&page=12

el cable que hay describen (el de la mod de un dcu11 con un dcu 60) sirve??
en el thread no pude encontrar algun comentario que diga que sirva
hablan sobre el terminator (que por cierto el link parece roto)
en el esquema que se menciona en ese thread se hace un ligero cambio con respecto al dcu60
+3.3V ==> PIN # 8 (VPPFLASH)
pero viniendo de la cajita del dcu11 que lo que hace(coriganme si estoy mal) es emular un puerto serial por medio de usb...
que es algo parecido al este esquema
http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/sony_ericsson_service_cable_pinout.shtml
la diferencia es que es con un max232 (serial)
si se fijan dice que puede ser incorrecto
alguien podria darme datos si la empanada con el dcu11 funciona??
y con que programas??
 
bueno, el celu es bueno o malo según lo que busque, la verdad, deberia escribir acerca de lo que busca y podriamos ayudarlo, por si busca saber si es bueno, si, si lo es, pero que necesita del celu????????
 
Hola amigos laneros tngo un k310 y wno kisiera saber si alguien de peru sabe como desblokear un SE k310 y cuanto me cobraria x hacerlo xq kiero desblokear el mio wno aka le dejo mi correo pa k m agrege y ablemos mejor ..... andonix_118@hotmail.com
 
hola yo me estoy por comprar el sony ericsson k310 ya que estoy conforme con las funciones que tiene y quiero cambiar el t290 que tengo, pero lo que queria saber es si en el SE K310 puedo usar los tonos que descargo ya sean midi o mp3 como alerta de mensajes, es decir que suene cada vez que me llegue un mensaje de texto. Epero por favor que me respondan ya que lo que mas uso son los mensajes de texto. Mchas gracias y espero la respuesta...
 
saludos, perdonen la intromicion pero quisiera q me dijeran como puedo agragar esos juegos a mi movil k310i solo tengo el cable usb creo q con eso basta, pero quisiera q tambien me dijeran donde puedo conseguir algunos temas para mi movil.

gracias de ante mano!
 
QUE VAINA, yo tengo el K300i y ya sacaron 2 versiones nuevas. :( y no ha pasado el año desde que lo compre. va tocar venderlo rapido antes de que me coja el " todo a mil ,todo a mil agachece y cojan " jejeje
 

Los últimos temas