Sony Sony Ericsson K310/K320

un amigo me envio canciones en formato m4a realmente no se que formato es pero la verdad es que la calidad es buenisima con solo decirles que una cancion de 3:56min solo pesa 362 kb imaginense
 
Bueno, este es el porpular formato AAC, que reproducen los celus, es cierto, es buenisimo, y no desmejora calidad aun cuando comprime muchisimo......
 
Pregunta... Nadie probó cambiar los íconos con el tutorial que han puesto por ahi?? quiero saber si con el k310 se puede...
 
Pues según la lista que cícula de los CID de los teléfonos, este esta dentro del 49, del cual aparece dicho tutorial, la cuestion es que aún no he encontrado íconos para este celu, pero si es cierta la info de lo del Cid 49 si se puede hacer, la dificultad al activarlos, es que se van a tener accesos a los que el celu lo lleva a uno a una pantalla blanca y solo da la opción de devolverse.........pero AUN NO LO HE PROBADO EN EL K310.........Aun espero que un amigo que lo tiene se preste de conejillo de indias jajajajajajajajajajajajaja
 
esperemos al conejillo de indias entonces jajajaja.... yo no me animo a meterle mano, además... lo compré hace 2 días, es muy nuevo como para romperlo
 
Holas!! tengo una consulta, tengo un k310 y he leido tantas cosas del AAC que siempre quise probarlo, no obstante el unico programa que consegui capaz de trabajar con ese formato es el iTUNES y no me gusta demasiado la calidad que consigue, a decir verdad, con respecto a la relacion, peso/calidad me quedo con MP3pro, no obstante se que existe como evolución del AAC el AAC+ y el eAAC+, pero no pude conseguir nada con lo cual trabajarlo, alguien sabe con que programa, en lo posible gratuito, puedo codificar en este formato?
Muchas Gracias!!
 
hola... tengo una duda.. alguien sabe como quitarle el molesto logo del operador a este cel? , es el logo que aparece en la pantalla principal (en mi caso sale "movistar").. no he logrado quitarselo, pero por lo que he estado leyendo existe un "logo blanco" que se supone que al ponerlo, tapa el logo del operador. Pero no he podido encontrar tal logo que sirva para este cel ... la vedad es que seria muy util que me ayudaran con este tema ya que el cel se ve muuucho mas bonito y cool :cool: sin ese INSOPORTABLE LOGO. gracias!
 
hay que ver si este celular es cid 49 y que en verdad le sirvan estos menus ya que los que he visto tienen iconos de la serie w y aun asi si sepuede de que servirian los iconos inactivos
 
tmql dijo:
hola... tengo una duda.. alguien sabe como quitarle el molesto logo del operador a este cel? , es el logo que aparece en la pantalla principal (en mi caso sale "movistar").. no he logrado quitarselo, pero por lo que he estado leyendo existe un "logo blanco" que se supone que al ponerlo, tapa el logo del operador. Pero no he podido encontrar tal logo que sirva para este cel ... la vedad es que seria muy util que me ayudaran con este tema ya que el cel se ve muuucho mas bonito y cool :cool: sin ese INSOPORTABLE LOGO. gracias!

Si me consigues el Layout de este cel, yo te hago el favor y te lo modifico para que no se vea el Logo del Operador; el Layout se encuentra en el Firmware del cel, mas Exactamente en el FS, solo bajate un FS de K310/320 lo extraes y listo, yo te colaboro. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Layout para K310/320 sin logo de operador

@tmql

Bueno amigo, usted habia pedido quitar el logo del operador a su K310, y yo le respondi que eso se lograba modificando el Layout; asi que le pedi que lo subiera y yo se lo modificaba; bueno, por ahi me consegui el File System del K310/320 descoprimido y le saque el Layout, lo modifique y le saque el logo del operador; se los dejo adjunto a este post para el que quiera sacar el logo del operador lo suba; Solo deben subir el Layout a la carpeta:

/tpa/system/layout/

Esto lo hacen con el Phone Xs; los que no saben como usar este programa, los invito para que se den una pasadita por el tema y lo lean, les dejo el vinculo del Phone Xs: Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • LayoutK310@320 Sin logo de operador.rar
    3.4 KB · Visitas: 138
[LMc] CaySa dijo:
@tmql

Bueno amigo, usted habia pedido quitar el logo del operador a su K310, y yo le respondi que eso se lograba modificando el Layout; asi que le pedi que lo subiera y yo se lo modificaba; bueno, por ahi me consegui el File System del K310/320 descoprimido y le saque el Layout, lo modifique y le saque el logo del operador; se los dejo adjunto a este post para el que quiera sacar el logo del operador lo suba; Solo deben subir el Layout a la carpeta:

/tpa/system/layout/

En este thread dan otra carpeta. tpa/preset/system/settings/layout/

Como es?; vos t olvidaste de poner una subcarpeta, esta bien como pusiste o es correcta la info del otro thread?

Saludos!
 
iiwii dijo:
En este thread dan otra carpeta. tpa/preset/system/settings/layout/

Como es?; vos t olvidaste de poner una subcarpeta, esta bien como pusiste o es correcta la info del otro thread?

Saludos!

iiwi, La ruta correcta es la que yo les puse:

/tpa/system/layout/

Definitivamente, no hay dudas al respecto, la otra ruta esta completamente errada; pero de todas gracias por avisar, le imformaré a Procha de inmediato para que corrija de la ese "Thread" y no haya mas confusiones. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
muchas gracias, pero no se que hacer para que el phone xs detecte mi cel, ya que el cable que tengo es infrarojo, porfavor ayudenme.. no se si funcionara, pero hasta ahora no lo he logrado.
 
Desblokear Ekipo K310

eztuve mavegando en el foro y hazta aora no doy kon lo ke deceo zaber , tengo mi ekipo se k310a en movistar y kiero pasarlo a CLARO haber si alguien me ayuda, tengo el cable UBS , x ai dicen ke ze necesita otro¿¿¿¿ d todaz maneraz graziaz, la pag, esta bien buena(Y)>D saludos y ke ste foro siga adelante!!!

tle_rock@hotmail.com
 
rockeronet dijo:
eztuve mavegando en el foro y hazta aora no doy kon lo ke deceo zaber , tengo mi ekipo se k310a en movistar y kiero pasarlo a CLARO haber si alguien me ayuda, tengo el cable UBS , x ai dicen ke ze necesita otro¿¿¿¿ d todaz maneraz graziaz, la pag, esta bien buena(Y)>D saludos y ke ste foro siga adelante!!!

tle_rock@hotmail.com

Hola rockeronet, Bienvenido a LANeros!!!!

Primero que todo, para el desbloqueo de Sony Ericsson se necesita de un cable especial, de una Box o una llave, dependiendo del modelo; pero, para los desbloqueos existe un tema especifico aqui en LANeros, te invito a que lo visites y lo leas, de seguro allá encuentras respuestas a todas las dudas que puedas tener al respecto e información mas detallada; el vinculo para el tema es el siguiente:

Espero haberte ayudado; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 

Los últimos temas