Sony Sony Ericsson K310/K320

Hola a todos, estoy en la indecision de comprar un k 310 o un nokia 6070(con radio). Cuál me aconsejan?? Gracias...
 
Oigan les tengo una pregunta.
¿Sera que al k310 se le podra incorporar algun programa para que tenga radio?
 
Orange Dominicana ^[K310a]^

Hola a todos Laneros, soy nuevo en esta comunidad tan grande y espero quedarme:p.

tengo una duda:
actualmente tengo un SonyEricsson k310 y he querido configurarle el internet pero no he podido... he tratado de mandarme la configuracion de la pagina de orange dominicana [http://www.laneros.com/www.orangeworld.com.doWEB] pero no me llega en mensaje de configuracion.:\

Gracias de antemano:)
 
hey yo tambien soy de RD y pues es facil tu solo tienes k ir a la oficina de orange mas cercana y ellos te lo configuran ya yo fui y lo tengo es gratis.
 
[LME] Cesar dijo:
bueno, problema resuelto.... Cerrar foro is thx..... a la carga moderadores!!! salu2.
¿Quién se cree?, yo soy el creador del tema, no he dado la autorización para cerrarlo, además este tema es el foro oficial, los foros oficiales no tienen sentido de cerrarse.

Un Saludo
 
la unica manera de callarla es manteniendo oprimida la tecla # "numeral", que pone al cel en modo silencio, otra forma no creo que aya ;)
 
Power Computer dijo:
¿Quién se cree?, yo soy el creador del tema, no he dado la autorización para cerrarlo, además este tema es el foro oficial, los foros oficiales no tienen sentido de cerrarse.

Un Saludo

no brother, trankis, es que unieron 2 foros y respondi fue en el otro, no en este.... todo bien =) =) =) =) =) . salu2.
 
Ah okas :p, qué confusión xD.

GEC otra forma de silenciar el sonido es flasheando la versión firmware del celular, pero eso lo hacen unas personas en específico, igual no está garantizado que no se pueda descomponer.

Un Saludo
 
Hola casi que no... por fin tengo mi K 310. La verdad estoy muy contento de tenerlo, me parece un super celular ( para lo que yo lo uso). Gracias a todos...
 
Mario86 dijo:
hay alguien mas que no pueda callar ese #$%^ sonido de la camara?

tocaría mirar si este cel responde a las espe´cificaciones de ser CID49, en ese caso solo es subirle un archivo a la memoria interna, en el foro de phone xs está el proceso como se hace, los archivos y un buen tutorial.............ESPERO LE SEA DE AYUDA........
 
hola, alguno tiene un emulador de gameboy para este celular? y si alguien me lo puede pasar tambien necesitaria una explicacion de como usarlo
 
dacar7 dijo:
:\ :\ :\ :\ :\ y como porque cerrarlo? a mi me parece que esta bien, y es un foro oficial

Cesar dijo:
no brother, trankis, es que unieron 2 foros y respondi fue en el otro, no en este.... todo bien =) =) =) =) =) . salu2.

Power Computer dijo:
Ah okas :p, qué confusión xD.

GEC otra forma de silenciar el sonido es flasheando la versión firmware del celular, pero eso lo hacen unas personas en específico, igual no está garantizado que no se pueda descomponer.

Un Saludo

aqui tiene la respuesta
 
Hola amigos bueno despues de tiempos visitando el foro, kisiera por favor que el que tenga este celular en movistar en peru, coloke aca sus ajustes para el internet ya que yo antes lol tenia gratis pero movi los datos y ahora ya me cobran.........todos pongamosle interes al internet que trae est celular, ....yo probe mas de medio año tuve internet gratis.......pruebenlo sin miedo.......y por favor coloquen los datos........que les pido........del perfil utilizado, que debe ser internet movil....y los datos de este mismo......
 
esto fue lo que encontre

pabloshadow dijo:
Estos son los pasos que deberan seguir para lograr la configuracion en Los SE K, W y P:

- Panel de Control/Cuentas de Internet
- Se creara una nueva cuenta con el boton "nueva"
- Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo "Free"
- Tipo de conexion GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
- Check en "Nombre de Usuario y contraseña requeridos"
- Ingresar Nombre de Usuario "movistar@wap" o "movistar@datos"
- Contraseña "movistar" o "telemovi"
- Direccion o APN "movistar.pe" o "wap.movistar.pe" listo ufff, pero aun no acaba
- Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy "9201" o "8080" o "80", cualquiera de esos puertos podrian usar.
- En solapa Otra Autenticacion "Normal" y todo lo demas queda tal como esta.

este tambien te puede servir

pabloshadow dijo:
Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar

APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal

puedes ver el documento completo aqui. salu2.
 
hola FORO!una preguntita ya q soy nuevo con la marca sony.. siempere e tenido motorola,ahi va mi pregunta,a este CEL se le puede meter mano,con cosas basicas,como..*Subirle el volumen*sacar las imagenes y sonidos de fabrica para obtener mas memoria*soporta skins..?ahi MP modificados para este cel con mejoras..??
Desde ya gracias a todos los de este foro!!:D
 

Los últimos temas