Sony Sony Ericsson K310/K320

a las 2 preguntas un Rotundo NO!!... es imposible. salu2
PD: si llega a encontrar info distinta a las que le estoy diciendo, posteelas aca. salu2.
 
candrs dijo:
Oye te digo, sencillamente intentalo... y deja esa incredulidad



oye revisa que no trengas activado el timbre gradual, y la verdad no entiendo porque usas midi, cuando puedes usar MP3, ahora si eso te falla inetnta subir los drivers de audio. aca te los dejo

Viejo...no tengo ida de como subir esos drivers k me dejaste! Como lo hago? Los pongo en el cel y aparece comprimido, y si lo entro descomprimido, no se puede mas k enviar...entonces como subo los drivers?
 
Mario86 dijo:
hola... compré un cable de datos, pero no trae los driver del k310... que tengo que hacer?

Puede usarlo sin drivers como dispositivo de almacenamiento extraible, usando su cel en modo de transferencia de archivos.

Espero le sea de ayuda................
 
ey gracias por la respuesta... solo bajé el software actualizado de la pagina de SE y ya... todo perfecto... ahora me podrian ayudar con los juegos? es que no se como pasarlos o con que programa gracias
 
Mario86 dijo:
ey gracias por la respuesta... solo bajé el software actualizado de la pagina de SE y ya... todo perfecto... ahora me podrian ayudar con los juegos? es que no se como pasarlos o con que programa gracias

solamente es meter los archivos jar ()juegos y aplicaciones) en la carpeta others del telefono o de la memoria extraiible en trannsferencia de archivos ya con el celular los instala
 
tengo una pregunta como le puedo poner canciones a mi SE k310i ?? si cuando le pongo 2 ia c iena muy rapido.. o tengo k bajarkle algo o algun programa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ...saludos
 
jairex dijo:
tengo una pregunta como le puedo poner canciones a mi SE k310i ?? si cuando le pongo 2 ia c iena muy rapido.. o tengo k bajarkle algo o algun programa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ...saludos

puede pasar las canciones a aac y asi le pesarann menos esto se hace con itunes y hay varios tutoriales para ello
 
jairex dijo:
puxa .. gracias pero io noc c usar el itunes ... gracias d toas maneras

en itunes se va a edicion luego en la pestala avanzado luego en importacion luego codificacion aac pone el bibrate en 96 y cada cancion que quiera convertirtr la marca y luego le da click derecho convertir a aac luego se va a mi musica itunes itunes music y hay quedan
 
necesito q me expliquen como puedo descargar juegos gratuitamente a mi sony ericsson en esta pagina...gracias espeor em ayuden amigos..ya q es la primera vez q entro a esta pagina..y me inscribì
 
k310 como webcam

Les tengo una pregunta, en la pagina 15 dejaron una pregunta que no contestaron y ahora me interesa saberla...
¿Como Hago para tener mi k310 como webcam?
Ya sé que son sucesiones de fotos que crean el efecto de mivimiento pero eso tambien sirve....

Gracias.....

Dile no al
attachment.php
!!!
 
lean porfavor

porfavor ayudenme,
tengo un sony ericsson K310a,lo quiero mucho xd
bueno la cosa es que lo dejo todas las noches cargando y hace unos dias q lo deje cargando y en la mañana decia: Carga Completa!
,saque el cagnador y el celular se apago, y desde ese entonses que no prnede nisiquiera una sola luz
¡no prende nada!
ayuda porfavor no se que hacer
si alguien save que hay q hacer porfavor diganme no quiero tener que comprarme otro celu
respondanme por aqui o por mi mail: javierkun@hotmail.com
PS.porfavor estoy dessperado y no se que hacer
 

Los últimos temas