Sony Sony Ericsson K310/K320

[LME] NIBØGØ dijo:
la capacidad de memoria se peude aumentar algo si elimina los archivos predeterminados de resto no le puede subir mas a la memoria


Es exelente tener tonos Mp3 en el Cel...pero existen muchos tonos en formato Midi k tambien me gustan muchisimo! Pero no se k pasa con el volumen...cuando pongo en mi K310 un tono en midi se oye muuuy bajito, aunk el volumen esta al maximo. Cuando escucho el tono desde la galeria, se escucha mas alto, pero cuando lo pongo como tono de llamada o mensaje se oye a solo la mitad del volumen con el k se escucha en la galeria. Alguien sabe como elevar el sonido de los tonos en midi???? Eso puede hacerse?
 
Flasheo k310

quiero saber que tanto estan enterados ustedes del tema de conversionde k310@k510, o en mi caso k310@z530... esto lo hemos estado tratando de desarrollar en topsony, pero la verdad no ha habido mucho apoyo, pues olo como tres estamos en ese proyecto, hasta el momento lo que se ha logrado ha sido... tener el celular entre 27 o 28 megas libres, y maximo a 29 megas libres, pero tenemos un problema y es el que no hemos ´podido hacer que nos funcione la camara, pues este cel solo admite > V5.0, y el k310 trae v3.7, hay alguien aca que pueda colaborar con eso, si algo mi mail es megandres90@hotmail.com. Saludos!!!
 
Tengo entendido q el flasheo actualiza el software del celu para agregar funciones, pero no sabia q tambien se podia incrementar la memoria, no lo creo aun ya que la memoria viene integrada de fabrica y con respecto a la cam del K310 solo puede dar 1.3 megapixels interpolando ya que su tecnologia no admite resolución real de 1.3 es por eso que cada uno maneja un driver distinto, separando estas funciones incluso el bluetooth queda todo lo demas en lo cual ambos celus funcionan de manera similar, asi que no me queda claro cual es el incremento real q se obtiene del flasheo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dan Dicent dijo:
Es exelente tener tonos Mp3 en el Cel...pero existen muchos tonos en formato Midi k tambien me gustan muchisimo! Pero no se k pasa con el volumen...cuando pongo en mi K310 un tono en midi se oye muuuy bajito, aunk el volumen esta al maximo. Cuando escucho el tono desde la galeria, se escucha mas alto, pero cuando lo pongo como tono de llamada o mensaje se oye a solo la mitad del volumen con el k se escucha en la galeria. Alguien sabe como elevar el sonido de los tonos en midi???? Eso puede hacerse?

Trate de mirar la configuración del volumen del tono, recuerde que una cosa es la galería en la que ud. puede controlar el volumen de lo que oye y otr muy distinta la configuración del volumen del timbre....

Espero le sea de ayuda..................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bitman dijo:
Tengo entendido q el flasheo actualiza el software del celu para agregar funciones, pero no sabia q tambien se podia incrementar la memoria, no lo creo aun ya que la memoria viene integrada de fabrica y con respecto a la cam del K310 solo puede dar 1.3 megapixels interpolando ya que su tecnologia no admite resolución real de 1.3 es por eso que cada uno maneja un driver distinto, separando estas funciones incluso el bluetooth queda todo lo demas en lo cual ambos celus funcionan de manera similar, asi que no me queda claro cual es el incremento real q se obtiene del flasheo.

ese a sido el problema, el esepticismo, si quieres compruebalo flashea la main, y luego la fs con la versiona mas reciente de k510, y hay si respondes
 
El K310 como sabemos tiene 15 MB de memoria y el K510 tiene 28 MB. Dudo mucho q el K310 venga de fábrica con 13 MB "ocultos para el usuario" y q salgan disponibles con un flasheo, a menos que el flasheo use algun tipo de "compresión" de memoria o algo asi para permitir almacenar mas archivos.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
candrs los mensajes solo los borran los moderadores

Dan Dicent es bastante raro ya que antes deberia sonar mas duro como tono para una llamada


Pues no se k demonios pasa...los tonos para mensajes tambien se oyen muy bajos cuando llega un mensaje, pero cuando los escucho en la galeria de tonos...o para seleccionar se oyen mucho mas altos! Lo k mas odio es k los tonos en midi se oyen super bajitos cuando me llaman y pongo el volumen del cel al maximo!!!!!!! Se le podra hacer algo a los tonos midi antes de ponerlos en el cel? Algun programa debe haber k sirva para elevar la sonoridad??? Alguien sabe algo?
 
Bitman dijo:
El K310 como sabemos tiene 15 MB de memoria y el K510 tiene 28 MB. Dudo mucho q el K310 venga de fábrica con 13 MB "ocultos para el usuario" y q salgan disponibles con un flasheo, a menos que el flasheo use algun tipo de "compresión" de memoria o algo asi para permitir almacenar mas archivos.

Oye te digo, sencillamente intentalo... y deja esa incredulidad

Dan Dicent dijo:
Pues no se k demonios pasa...los tonos para mensajes tambien se oyen muy bajos cuando llega un mensaje, pero cuando los escucho en la galeria de tonos...o para seleccionar se oyen mucho mas altos! Lo k mas odio es k los tonos en midi se oyen super bajitos cuando me llaman y pongo el volumen del cel al maximo!!!!!!! Se le podra hacer algo a los tonos midi antes de ponerlos en el cel? Algun programa debe haber k sirva para elevar la sonoridad??? Alguien sabe algo?

oye revisa que no trengas activado el timbre gradual, y la verdad no entiendo porque usas midi, cuando puedes usar MP3, ahora si eso te falla inetnta subir los drivers de audio. aca te los dejo
 

Archivos adjuntos

  • ACOUSTIC.rar
    23.3 KB · Visitas: 169
Bitman dijo:
El K310 como sabemos tiene 15 MB de memoria y el K510 tiene 28 MB. Dudo mucho q el K310 venga de fábrica con 13 MB "ocultos para el usuario" y q salgan disponibles con un flasheo, a menos que el flasheo use algun tipo de "compresión" de memoria o algo asi para permitir almacenar mas archivos.

es imposible que traiga 13 mb escondidos o por lo menos seria muy raro
 
yo tampoco creo... al menos que quites cosas con Far que puedan quitarle espacio, o al firmware quitarle algo innecesario, pero demas, no creo. salu2.
 
Trate de subir unos videos .3gp a mi celu, pero cuando los subo no aparecen como si fueran videos, y no los puedo visualizar. Los subi con el MyPhoneExplorer...

Dejo uno adjunto aver si alguien lo descarga y me dice que onda.
Tengo el k310i.

Gracias!
Federico.
 

Archivos adjuntos

  • Rodrigo - Amor clasificado.rar
    204.2 KB · Visitas: 188
candrs dijo:
Oye te digo, sencillamente intentalo... y deja esa incredulidad



oye revisa que no trengas activado el timbre gradual, y la verdad no entiendo porque usas midi, cuando puedes usar MP3, ahora si eso te falla inetnta subir los drivers de audio. aca te los dejo


Gracias man, vere si me sirve...y contestando tu pregunta...existen algunos tonos en midi k me son imposibles de hallar en MP3 y me gusta tenerlos ahi...ademas, los tonos midis me ocupan tan poco k nunca debo sacarlos de mi cel...cuando lo0s tonos mp3 los voy alternando por k ocupan demasiado todos los k tengo aunk son cortados. El midi es superado por el Mp3, pero sigue siendo midi. Y algunos tonos me suenan mejor en ese formato k el mp3, entiendes lo k digo?
 
fedlerner dijo:
Trate de subir unos videos .3gp a mi celu, pero cuando los subo no aparecen como si fueran videos, y no los puedo visualizar. Los subi con el MyPhoneExplorer...

Dejo uno adjunto aver si alguien lo descarga y me dice que onda.
Tengo el k310i.

Gracias!
Federico.

debieron haber quedado mal convertidos
 
Lo de la conversión si es posible.. para aumentar la memoria es necesario recordar a al viejo Siemens A56 el cual quedaba hecho un A56@C56 aumentando la memoria y los timbres a polifonicos..... y que después de un parche era posible tener una mega de memoria libre... asi que no es descabellado pensar que tenga esa memoria y hasta mas ya que los fabricantes por ahorro producen en serie y pueden usar memorias de mayor tamaño que las que el software permite usar.
 
K310@k510?

Bueno Muchachos existe la probabilidad que al k310 se le pueda incrementar la memoria pero su Firmware quedaria inestable ya que su hardware es un poco diferente, pero les dejo una pregunta al aire..-.

¿Si se le puede expandir la memoria, se le podria activar o colocar el Bluetooth?

Mismo Hardware diferente firmware.
 

Los últimos temas