Sony Sony Ericsson K310/K320

Alguien podria postear un tuto especialmente dedicado al k310 con las modificaciones que se le pudieran hacer y las herramientas necesarias (software) todo esto con el dcu-60 Gracias
 
stevenbenz17 dijo:
Alguien podria postear un tuto especialmente dedicado al k310 con las modificaciones que se le pudieran hacer y las herramientas necesarias (software) todo esto con el dcu-60 Gracias

vaya al foro del far manager hay le ayudan mejor
 
Drakhart dijo:
Hace poco compré el K320i y no puedo configurar el Messenger integrado. Pongo mi dirección de correo, mi contraseña, como servidor http://messenger.hotmail.com y como perfil de internet el que uso para navegar sin problemas desde el móvil, y nada. Siempre me dice que hay un problema de red. ¿Alguien me puede decir cómo configurarlo para que funcione? Es una pena que tenga que usar un messenger en Java cuando el teléfono tiene uno propio que parece mejor.

¿Nadie sabe nada sobre el tema? Además de no poder usar el Messenger integrado he instalado el Live Messenger oficial y es muy incómodo, porque siempre tengo que estar cambiando el idioma del teléfono a inglés para que no me salga en chino. Ayuda, por favor.
 
Hoooooollaaaaaa , Tanto tiempor que no volvia por ke me habian sacado el internet , Ya tengo mi K310 y tengo el cable pero tengo una duda en pc suite de los dirver nunca reconoce el celular entonces lo haco abriendo la capreta de disco extraible J: Phone pero el problema es cuando llega el momento de desconectarlo. hago click en quitar hardware con seguridad y le doy a volumen generico pero el celular me sigue diciendo no desconectar hasta terminar la aplicacion con la pc. todo el tiempor hise esto`pero lo que me paso 2 dias despues que me lo habia comprado desconecte el cable haciendo estos pasos que dije y cuando lo conecte otra vez me dijo que no se habia usado el harware correctamente y me podia dar porblemas lo desconecte imediatamente pero el celular se me empezo a prender y apagar solo no se quedaba quieto
se ponia la pantalla blanca y entraba a el menu y 30 segundos se apagaba y reiniciaba y esto consecutivamente tengo miedo que este haciendo algo mal por favor guienme y tengo una pregunta mas ¿Que es flashear?
Y la ultima pregunta vi en internet un programa para celulares con infrarojo que lo vuelve control remoto para la TV?
sera verdad les paso el link para que vean el programa http://sonyericsson.paradisezone.net/ en aplicaciones dice " TV controla " no se me comentan si es verdaD
perdonen pero este tema de desbloquear no lo entiendo se puede desbloquear con el usb normal ? no se puede poner un codigo como los nokia? por favor respondan rapido gracias
 
holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-
 
hal418 dijo:
holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-

el pc suite no sirve en windows vista
 
cortar???

Power Computer dijo:
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo



Amigos, he adkirido un K310a, y kiero ponerle varios tonos mp3
pero solo partes...como hago para cortar las canciones en exactamente las partes k kiero???
 
Dan Dicent dijo:
Amigos, he adkirido un K310a, y kiero ponerle varios tonos mp3
pero solo partes...como hago para cortar las canciones en exactamente las partes k kiero???

use el goldwave es un excelente programa o el audacity hay varias opciones y le recomiendo esas dos
 
Dan Dicent dijo:
Gracias chicos! Me ha sido super util!!!!!! Algunos MP3 no se oyen bien...alguien sabe como mejorar el sonido???

puede prorbar subiendole el bibrate con un programa como itunes o easy cd extractor
 
Dan Dicent dijo:
Amigos, he adkirido un K310a, y kiero ponerle varios tonos mp3
pero solo partes...como hago para cortar las canciones en exactamente las partes k kiero???

El programa mas común es nero wave editor, intente, igual le muestra casi que segundo a segundo todas la hondas de la canción, lo único que tiene que hacer es miara hasta donde las quiere
 
no sirve de nada subirle el bitrate a un mp3!!! la calidad perdida jamas... JAMAS se recupera pues el peso de archivo perdido se causa por la eliminacion de informacion no relevante entonces esa informacion no se puede recuperar...

[LME] NIBØGØ dijo:
puede prorbar subiendole el bibrate con un programa como itunes o easy cd extractor
 
messenger...

Drakhart dijo:
¿Nadie sabe nada sobre el tema? Además de no poder usar el Messenger integrado he instalado el Live Messenger oficial y es muy incómodo, porque siempre tengo que estar cambiando el idioma del teléfono a inglés para que no me salga en chino. Ayuda, por favor.


Chicos...le instale el live msn a mi el pero dice k la aplicacion no es compatible...como k tengo k ponele otra cosa...u otra aplicacion...alguien tiene alguna k este probado k funcione?? Y algo mas...escuche k se le puede aumentr l capacidad de la memoria...k tan cierto es esto???
 
la capacidad de memoria se peude aumentar algo si elimina los archivos predeterminados de resto no le puede subir mas a la memoria
 
Bueno solo quiero saber donde conseguir un nuevo skins para mi celular k310a bueno porfavor respondan recuerden k310a
 

Los últimos temas